Rocco, bienvenido, pero pasate antes que nada por el hilo de presentaciones.
Por otro lado,
Citar:
Aqui lo que hay que hacer es practicar como lo hacen otros paises, en combate, ahi es donde se aprende el equipo/ municion que tengo que llevar, como tengo que enlazar, el mando aprende a pensar estando fuera de control, se aprende a confiar en el subordinado y este a su vez en el mando etc...
esto me parece, no se... o mal explicado o hecho de modo confuso, por que si hay que ir a combatir para practicar, mal asunto. Por otro lado dudo que ningun pais quiera ir a combate para practicar nada, creo que hablamos demasiado alegremente, que no se si tomamos en ocasiones la palara combatir con el suficiente rigor. Combatir lleva asociado de manera indisoluble otra palabra, y esta es morir, si, en los combates suele morir gente, con suerte los de enfrente. Me gustaria saber lo contentos que deben estar los americanos por llevar desde el 9/11 de conflicto en conflicto, creo sinceramente que no hay nadie mas en contra de una guerra que un soldado, pues son ellos quien lo viven y sufren en primera persona.
Ahora que nadie me venga a preguntar que si soy militar y no quiero ir a la guerra que cambie de trabajo, que si no soy que me calle,...etc. se cual es mi trabajo, mis obligaciones y tambien creo saber lo que ocurre cuando alguien va a una guerra. Todos en algun momento hemos querido llevar a la practica lo que tanto tiempo hemos practicado, pero deberiamos de tener cuidado con lo que deseamos, en ocasiones se hace realidad....
un saludo rocco. (todo esto ni mucho menos va por ti)