rubengtf escribió:
Ya me llegado la carta, y como bien a dicho miguesev es el pardo. Por cierto alguien sabe como se va desde atocha hasta alli, porque por mas que busco no me sale ninguna linea de autobuses.
Creo que en moncloa se cogen pero, nose ni que linea ni cada cuanto pasan. Si alguien lo sabe me lo podria decir.
Hola, como bien te ha indicado "Enavcal" junto al intercambiador de Moncloa sale un autobus "verde" hacia el Pardo y tiene parada en la puerta del Acuartelamiento El Rey, que es donde teneis que presentaros.
El autobús es el
Nº 601 y se coge en la calle, no en el intercambiador subterraneo; tiene la parada justo enfrente del CG del EA, en su misma acera. La frecuencia suele ser de unos 10-15 minutos.
Por cierto, aunque estareis en El Pardo realizando la instrucción, las salidas a Los Alcázares (Murcia) serán frecuentes. Saludos.
***********************************************************************************************************************************************************************************
Unas ilustraciones de la Guardia Real:
Personal de Guardia Militar ejercitándose en tiro con arma corta:
Guardia Real con consideración de suboficial pertenecianete ala Sección de Guías Caninos:
Escuadrón de Escolta Real. Gala sin Corazada; 1920.
Escuadrón de Escolta Real; Guardia de media Gala;1884.
Oficial de Real Cuerpo de Guardias Alabarderos. Diario en formación; 1910.
Real Cuerpo de Guardias Alabarderos. Gala; 1910.