Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 07:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 136, 137, 138, 139, 140, 141, 142 ... 158  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2010 01:01 
Agente
Agente

:shock: Que me va a explicar a mí que lo tube de Capitan... en el campo de batalla se implica mucho, y es muy calmado, pero cuando de mosquea, desaparece de su vista.... se lo digo por experiencia 8-)
:shock: Valla me alegro de su meteorico ascenso... Enhorabuena, Mi Coronel Tobar, es gallego y ya se sabe los gallegos caian casi todos en fuerzas especiales.... 8-)
:shock: En el 92 se fué a Nicaragua a la entrega de armas de la guerrilla... :x

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2010 01:06 
Comisario
Comisario

Yo tambien soy gallego y por eso alguna vez me metio caña, jajaja.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2010 01:10 
Agente
Agente

:shock: Un saludo y me alegro de tener noticias de mi antiguo Capitan, estaba orgulloso de el,aunque ribalizaban mucho con los de la 1ª CIA con el Capitan Pajares que tambien se las traia.... :cool:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2010 01:27 
Oficial
Oficial

A ver Caballeros. La pelota se quitó entrando en la década de los 90 junto con la Escala Legionaria.
Pero como dice mi compañero Blackjack, en la Bandera cuando se estaba arrestado, se trabajaba de sol a sol no había nada que envidiar con la pelota, salvo, que no llevaba un mono azul con las mangas recortadas, la borla quitada y vigilado por un vigilante etc, etc. Yo mismo reconstruí junto con otros, la casa de Goma para ser destruida por una Patcom de la 2ª COE durante la visita de S.M el Rey el 24-06-1994.

La fotografía, está hecha en Ronda.

En un lateral del Patio de Armas hay una placa haciendo mención a la aportación del Ayuntamiento de Ronda en el año 81, cuando se reorganizó el 4º Tercio en Ronda.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2010 01:36 
Agente
Agente

:shock: Le agradezco su aclaraciòn, Sr. Montañes... :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2010 11:11 
Oficial
Oficial

bueeno buenoo ya empezamos con que la X hacia lo mismo que la BOEL jiji...pero tu donde estuviste en la X o en la BOEL?x que dices que ¨ hacíamos ¨y pones fotos en un hilo de la BOEL...
si mal no recuerdo esa foto fue por el 94 cuando se limpio(los arrestados)toda la suciedad y se hizo el parking..yo no `pille parking pero si me toco limpiar la zona de la caseta de los perros..
bueno yo hoy contare la manera con la que en la básica BOEL nos ayudaban aprendernos las partes de la maravillosa MG. el primero la explicaba, la desmontaba y la nombraba por `piezas,seguidamente sacaba a un legia y cuando no se sabia la pieza el primero le dacia que cogiera el cañón y se autocastigara a ver si asi le entraba el nombre de la pieza.. así con cada parte que fallara y claro dándose bien para que entrase bien jiji

Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2010 19:34 
Oficial
Oficial

Señor pedrusco, y lo comenté antes, un tiburón y los dos coches más abajo no son del 94. Haga memoria de cuando se reorganizó el 4º Tercio y como era el campamento en aquel entonces. Todos los legionarios eran prácticamente albañíles.

NotaPublicado: 15 Feb 2010 20:28 
Ayudante
Ayudante

Exactamente,el tnte Tovar ascendio a Capitán ,estando destinado en la 2ºCoe,creo que por finales del 1990,recuerdo de verlo,con las estrellas,junto al Capitan Alfonso Timón Sanchez.
No tengo ni buenos,ni malos recuerdos del Tnte Tovar,sí recuerdo con afectos al Tnte C.L. Salgado Rojas,un gran profesional,legionario de los pies a la cabeza.Otro oficial,de que recuerdo,era el Capitán Aleman,que era el mando de la 3ªCoe,en nuestro mismo edificio.En el edificio del enfrente estaba la 1ª Coe y la Unidad de Apoyo.
Cuando yo ingrese,la X,era la BLI,o bien Bandera Legionaria de Instrucción, y por encima de ella,estaba la BOEL(despues no cambiaron a los nuevos edificios),enfrente teniamos al Grupo Ligero de Caballería.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2010 20:36 
Oficial
Oficial

tu dirás lo que tu quieras pero el parking cuando estuve yo en el 94 se limpio y se hizo con las piedras aquellas que se pintaron en blanco...ahora si tu sabes que la foto no es del 94 como ya veo que eres listo de mas pues nada para ti la gorda pero relájate que ya van varios post que parece que la cosa va conmigo y no va por ahí.

alguna anécdota mas para recordar ? a ver si me animo!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 1415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 136, 137, 138, 139, 140, 141, 142 ... 158  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora