Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 11:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 135, 136, 137, 138, 139, 140, 141 ... 158  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Feb 2010 22:37 
Agente
Agente

pedrusco escribió:
que no hay fotos? jiji y lo que hay puesto a lo largo del foro que es?

la cuesta del tanque?uno de los días mas duro tuvo como protagonista la dichosa cuesta del tanque!! fue un sin fin de situaciones llevadas al extremo y rematando cuesta del tanque arriba y abajo de mil y una manera siempre guardando la formación y claro con tal cansancio era imposible por lo que señores vuelta a subirla..fuere en paso vietnamita o como se les ocurriera...recuerdo que nos llevaron refrescarnos al riachuelo ese que hay justo debajo del tercio mezcla de agua y porquería,aquello era una locura tirarse a el, no se veía el fondo y ya uno se temía hasta romperse las piernas, cuando caí me metí hasta el mismísimo cuello eso si uno s ahoga de mierda pero el fusil ni q s moje...

otro escenario que también me gustaba mucho eran lasa duchas comunitarias que teníamos encima de la x y la usábamos en la básica legión...cuando llegábamos y te decían 5 minutos y t sobran 3 jiji todo el mundo corriendo como locos y el primera detrás ya con la bara repartiendo para que saliéramos casi al instante.uno entraba y x el camino casi se iba dando champo jijiji llegaba s mojaba y para fuera.claro luego estaban los gambones y los que estabamnos fuera los esperaba nos haciendo flexiones....si pudiera dar marcha atrás y empezar todo de nuevo... con que gusto lo haría..

:shock: Si señor la situacion calcada a mi fase basica... ya expuse anteriormente que al compartir instalaciones los de la BOEL y la Xª haciamos practicamente lo mismo, ese rio de cieno, (yo he bebido de el) estaba muerto de sed y mire no me he muerto, (estaba al lado de la VENTA INDIANA, donde ponian esos bocadillos de mwtro y medio que se llamaban Legionarios.... la cuesta del tanque a "paso-rana" que se decia en mi tiempo me la he chupao unas cuantas veces...
:shock: Un saludo.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 14 Feb 2010 22:40 
Agente
Agente

Maestro 2ª Coe escribió:
Hola,bueno soy nuevo en el foro,me he repasado todo el foro sobre la Boel,y me ha parecido reconocer a ciertos compañeros.
Bueno,yo era de la básica del Teniente Tovar,de Sargento Sala,1ºSteffen,1ºLEO,1ºPinto.
Recuerdo las Navetas,la supervivencia en la Sierra de Grazalema ,la fase de Agua en Rota,las Schiderhannes,las Firex,etc.

:shock: Valla Su Teniente Tovar, fué mi Capitan Tovar... Capitan Don Enrique Tovar Bobo.

Última edición por doncandido el 21 Feb 2010 22:46, editado 4 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 14 Feb 2010 22:42 
Agente
Agente

Blackjack escribió:
Imagen

Pelotón de castigo (la "pelota") de arrestados.

Última edición por doncandido el 21 Feb 2010 22:47, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 14 Feb 2010 23:14 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Pues no, es de los 90

Asunto:
NotaPublicado: 14 Feb 2010 23:25 
Agente
Agente

:shock: De los 90? de pelota?

Última edición por doncandido el 21 Feb 2010 22:48, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 14 Feb 2010 23:29 
Agente
Agente

:shock: He estado viendo las primeras 80 paginas y hay muy buen material....(disculpen), lo que me extraña es que tapen las caras de los participantes.... :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2010 00:02 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Es por seguridad, muchos de ellos sirven ahora en lugares dónde no es recomendable salir en fotos de este tipo.

En la BOEl se mantuvo la pelota hasta el 95 o 96 creo recordar. Lógicamente no era la de los ños 20 pero estar arrestado en la bandera no tenía ni pizca de gracia.
Un compañero que por hazares del destino pasó unos años en la cárcel me dijo que no cambiaba un mes de talego por una semana de pelota.

Se limpiaba la dicoteca (una vez lo hice con cepillo de dientes)
Se cavaba y movian piedras en lo que luego fué el parking de bandera.
Se pintaba, y sobre todo construimos "El Cortijo Navetas" para temas de fuego real.
Apilar neumáticos, picar y cavar para rellenar los neumáticos con arena.
También los arrestados solian ser "elegidos" para ir a cortar caña para las casetas, hasta que levantamos el muro (para alivio de todos los legías)

Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2010 00:48 
Agente
Agente

:shock: El tema de la pelota de la BOEL, me deja de piedra.... no lo habia escuchado nunca...

Última edición por doncandido el 21 Feb 2010 22:48, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2010 00:58 
Comisario
Comisario

Don Enrique Tovar Bobo, yo lo tuve de Teniente Coronl en el GOE IV, como jefe del GOE.

Unos de los mejores jefes que he tenido en mis casi 9 años, una pena que en el 2008 si no recuerdo mal cambiara de destino.

Supongo que en breve ascendera a coronel, se lo merece por lo buen jefe y la camadareria que sabia transmitir.

Que recuerdos, no ha cambiado nada con respeto a la foto, sigue igual.

Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 135, 136, 137, 138, 139, 140, 141 ... 158  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora