Cuando la bala y la metralla acaricien mi piel:
- Seguire luchando y caminando, seguire luchando y caminando!!
Cuando el polvo del camino y la sangre me impidan respirar:
- Seguire luchando y caminando, seguire luchando y caminando!!
Cuando en el campo de batalla al compañero herido vea caer:
- Le ayudare, luchare por el y vencere!
Cuando la sed , el hambre, la fatiga ,el sueño o el fuego enemigo esten a punto de vencerme pensare:
- SOY GUERRILLERO, SOY GUERRILLERO!
GUERRILLERO !
- GUERRILLERO !
GUERRILLERO!
- GUERRILLERO!
GUERRILLERO !
-GUERRILLERO !
Caidos de la coe en acto de servicio!
PRESENTES!!
os comunico la triste perdida de uno de los mandos que pasaron por la COE 21 de Tarifa.
El entonces Sgto Caro, Hoy el Cte Caro, estuvo destinado en la COE 21 de Tarifa. en la isla de las Palomas, desde el año 1970 al 1975 junto al Ctan Sevillano, Los Sgtos Cuellar y Barrios , los cabos 1º Catala, y Petisme entre otros mandos.. Sus vivencias en esa COE siempre han estado muy presente.
Junto a él pude observar la sufrida vida del guerrillero, pues desde bien pequeño, me llevaba los fines de semana a Facinas a convivir con los guerrilleros. o al cuartel de la isla donde veía a los guerrilleros hacer rapel desde el muro o las tablas de combate por la playa de los lances.
El entonces Sgto Caro era mi padre, y él tuvo la culpa de que hoy en día yo tenga mi boina verde obtenida con sacrificio y sudor, como todos vosotros, como todos los guerrilleros, en una COE distinta, en la COE 32 del GOE III de Valencia, pero con los mismos valores y virtudes.
_________________ A por todo !
|