Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 23:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 129, 130, 131, 132, 133, 134, 135 ... 262  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2013 10:44 
Ayudante
Ayudante

Eso me llevaban diciendo a mi toda la vida en el ejército hasta que llegue al MOE y me enseñaron a disparar de otra manera. Tumbados disparamos con cargador apoyado, y cogiendo con la mano lo más adelante posible buscando que la flexión del codo este hacia el lateral y no hacia abajo. La verdad es que el fusil no se mueve nada, incluso a 200 metros haciendo agrupaciones bastante buenas. Y aún no se me ha interrumpido el fusil así que eso de las interrupciones por apoyar el cargador diría que son un mito.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2013 11:04 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

hanton escribió:
Eso me llevaban diciendo a mi toda la vida

A eso me refiero, ha sido práctica habitual el negar el apoyo con el cargador. wink:

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2013 11:37 
Comisario
Comisario

Los interrupciones al apoyar el cargador del fusil eran muy comunes en el CETME L y variantes, pero no en el HK, desconozco cuantos años llevas en las FAS pero reitero lo dicho, no es un mito, en el CETME ocurría mucho y en el HK nada. Es lógico que se cambien las posiciones de tiro ya que el armamento es diferente y avanzamos en las técnicas de tiro.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2013 12:57 
Ayudante
Ayudante

sysopGC escribió:
Los interrupciones al apoyar el cargador del fusil eran muy comunes en el CETME L y variantes, pero no en el HK, desconozco cuantos años llevas en las FAS pero reitero lo dicho, no es un mito, en el CETME ocurría mucho y en el HK nada. Es lógico que se cambien las posiciones de tiro ya que el armamento es diferente y avanzamos en las técnicas de tiro.

Un saludo

Me refiero a que es un mito con este fusil, el cetme no llegué a tocarlo más que en la instrucción, así que no se jeje.

Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2013 18:59 
Oficial
Oficial

Con respecto al peso el la parte de delante del fusil, conlleva el inconveniente de que este incremento genera mayores inercias en la boca del cañón, haciendo que los movimientos tanto laterales como de abajo a arriba generen mayor inercia y sea más difícil parar el arma antes de realizar el disparo.

Estoy totalmente de acuerdo que poniendo un agarre adelantado controlamos mejor el retroceso, pero ese puño/empuñadura o lo que sea, deberá ser lo más ligero posible, para no incrementar el problema que genera el peso en boca del cañón.

Lo de apoyar los cargadores era problema de los CETME. Con un G36 no existe problema alguna en apoyar para disparar. Mis cargadores MAGPUL llevan su RANGER PLATE correspondiente y van de lujo.

Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2013 21:09 
Comisario
Comisario

Los accesorios que lleva el fusil son muy muy ligeros incluso llevando la linterna con filtro IR del MOE, sinceramente no creo que afecten a las prestaciones su escaso peso, y como digo el peso de estos accesorios es ridículo ya que es de polímero/plástico.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2013 22:28 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

sysopGC escribió:
y como digo el peso de estos accesorios es ridículo ya que es de polímero/plástico.

¿El guardamanos con raíles y el Gri-pod son de polímero? :o

Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2013 22:36 
Comisario
Comisario

El guardamanos no, pero el gripod creo que si. El gripod a pesar de ser de polímero y llevar varias piezas metalicas es muy resistente, pero os aseguro que ese KV es muy ligero o yo muy fuerte, jajaja.

Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2013 23:27 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Bien podría ser lo segundo :cool:

El Gri-Pod tiene una envoltura de plástico, la parte que forma la "empuñadura", pero las patas del bípode y el mecanismo interior es metálico con una cobertura de polímero. Por lo que estoy viendo con una búsqueda ahora mismo, el modelo militar pesa 7 onzas, casi 200 gramos, a mí me parece una locura de peso para un accesorio que en un KV equipado con esa óptica pues no es que le saque el mismo partido que un E con una óptica ACOG 4x.

¿El guardamanos es un B&T, un KAC original o copia del KAC, o alguno israelí?

Y si no es mucho abusar, ¿qué modelos de linterna con filtro IR usa tu colega?

Nuevo tema Responder al tema  [ 2353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 129, 130, 131, 132, 133, 134, 135 ... 262  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora