La UME no es ni mas ni menos que la Guardia Pretoriana de ZP, cada dia me recuerda mas a Franco, aquel con su Guardia Mora y este con la UME.
Es increible que se gaste el dinero de las FAS en crear los bomberos mas caros de España (Formar un Oficial de las FAS son 5 años para que termine mandando una cuadrilla de extincion de incendios)
Por otro lado realmente ellos no actuan, lo siguen haciendo los Bomberos o las Brigadas de extincion de incendios, siguen realizando el mismo papel que llevaban a cabo las FAS durante toda la vida, dar apoyo logistico, hacer de retenes, maquinaria de ingenieros, etc.
Pero para mas INRI, la UME no puede actuar en las CC.AA. sin la autorizacion de los respectivos gobiernos autonomicos de este Pais anteriormente conocido como España.
Venga va una apuesta ¿a que no vemos a un tio de la UME ni en Cataluña ni en el Pais Vasco?
Yo tambien admiro profundamente a los Bomberos, el mayor de mis respetos para ellos, todos estos medios se los deberian de haber proporcionado a ellos y dejar a los militares con sus miusiones.
Citar:
Opino que si el ejercito colabora que mejor manera que sea de una manera organizada.
(se utiliza el ejercito como comodin,ej: "bomberos" en España, en Italia "policias"
Una cosa es colaborar puntualmente como es el caso de Italia, que yo sepa Italia no a creado un cuerpo policial, son militares prestando apoyo a la Policia, creo que es bastante diferente.