Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 23:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 127, 128, 129, 130, 131, 132, 133 ... 158  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2009 17:35 
Oficial
Oficial

Un arresto poco comun
Recuerdo que por ese tiempo estaba la denominada Pelota el cual los arrestados ivan acompañados por dos fusileros y el transportaba una mochila de combate cargada de piedras y que tambien comian de pie y hacian unos trabajos bastantes duros mas tarde un decreto quito tal arresto.
tenia un compañero en la Boel paisano mio cuya caracteristicas eran de pequeña estatura y bastante delgado con un gran sentido de humor,cuando cobrabamos cruzabamos la tan conocida Trocha unas series de baguadada hacia nuestro campamento, un buen dia este compañero le note que estaba mal me conto que cuando cobraba otro compañero le quitaba el sueldo dejandolo sin nada mi furia fue tal que tome la decision de tomarme la justicia por mi cuenta reconozco que mal echo por mi,estando en la formación esa mañana me acerque al supuesto ladron de sueldo era un chico americano de enormes dimensiones pero eso no era problema para mi le dije de todo menos bonito al romper la formación nos marchamos los dos detrás de nuestra coe yo sabia perfectamente que a fuerza el me ganaria debido a sus dimensiones pero el no contaba con el factor sorpresa ya que yo tenia un puño americano terminado con una afilada cuchilla que se usaba para quitar las pieles de los animales y asi fue la dicha pelea fue brutal puñetazos de el que parecian que me habian dado con un palo y cuchilladas mias hacia sus piernas sinceramente fue dura por fin dos cabos 1 de nuestra coe consiguieron apartarnos uno de ellos me quito el puño y me dijo de esto nadie deber saber nada nos dirijimos hacia enfermeria alli los dos contamos que nos habiamos caido .
Al dia siguiente nuestro capitan nos llamo a la oficina entramos los dos yo pensaba que terminariamos en Melilla carcel militar pero la astusia de nuestro capitan fue clave en tal arresto me dijo .coje un cordino y me lo traes no los amarro a los tobillos de cada pierna y con voz serena como solia ser durante una semana teneis que llebarlo los dos juntitos asi que durante una semana teniamos que ir al tigre juntos a comer etc con las correspondientes risas de todo el cuartel al principio nos deciamos de todo realmente nos llebabamos mal ya que yo comia el la famosa venta Miguel y el no asi que habia que conformarnos con lo que habia con los dias paso nuestro enfado el reconocio que habia echo mal y que le daria todo el dinero a mi compañero yo le dije que tambien no era forma de tomarme la justicia por mi mano ya que habia mecanismos para estos casos y pasamos de odiarnos a ser buenos compañeros sobre el arresto me demostro nuestro Capitan que una vez mas su inteligencia demostro que el era unico y sin igual y que lo que el dinero hizo se nuestra pelea un simple cordino nos unio desde entonces suelo recordad esa anécdota
Un saludo a todos espero que os sirva de algo

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2009 18:52 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Si, recuerdo que era costumbre dirimir los problemas en la "zona de vehículos", allí es dónde acababan los "duelos", al igual que en la Xª Bandera se iban a "los pinos" para solventar sus problemas.
Luego con el tiempo se fué prohibiendo esta costumbre, sobre todo cuando los desafíos eran entre personas de distinta graduación, algún lejía mando al hospital a un cabo, y se de un sargento que le dejó la cara hecha un mapa a más de un rebotado.

Puede parecer una salvajada, pero en un ambiente petado de testosterona era la solución más rápida y eficaz. Además la gente aceptaba que lo que pasaba en vehículos se quedaba allí, también se aceptaban las derrotas, no vi a nadie tomarse la revancha.
Pelearse en la zona de vehículos zanjaba los asuntos para siempre.

Y hay de aquél que se negase a ir tras una incitación! Su prestigio quedaba por los suelos.

Lo malo es que a veces se usaban armas blancas y eso era bastante peligroso.

Editado por falta ortográfica grave :???:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2009 12:36 
Oficial
Oficial

Blacjack, me has recordado cierta situación de la que te acordarás. ¿Te acuerdas de lo del puño americano?
BOEL 1 Xª0. Hubo para rato.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2009 12:47 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Montañés escribió:
Blacjack, me has recordado cierta situación de la que te acordarás. ¿Te acuerdas de lo del puño americano?
BOEL 1 Xª0. Hubo para rato.

Mejor dejar estas historias en privado, los trapos sucios se lavan en casa :D
Aparte de las movidas y la rivalidad que había, también tenía buenos amigos en la X
(te lo digo sin acritud, paz y buen rollo Montañés 8-) )

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2009 14:38 
Oficial
Oficial

OK, sólo lo decía como anécdota. Por supuesto que hay buena gente en todos lo sitios.
Yo también lo digo sin molestar.

NotaPublicado: 03 Nov 2009 21:00 
Oficial
Oficial

bueno no se que paso pero yo escribi y no salio pero re`pito lo primero excusarme por este tiempo desaparecido y segudo un saludo a todos y recordar a todos los que fueron miembros de la UOEL-BOEL que el 27 hay reunion de veteranos en ronda cuna de la BOEL
NUESTRA RAZA NO HA MUERTO!!!! POR ESPAÑA... ME ATREVO!!

AHHH!!! quitate la chupita y vamonos a automoviles blackjack jiji no era asi'??

Asunto:
NotaPublicado: 03 Nov 2009 21:07 
Oficial
Oficial

No se, en mi época se podía retar a cualquiera, y cualquiera se retaba.

Pero a ver quien aceptaba el reto de un teniente; que se había ganado su derecho a ser teniente;
simplemente demostrándote que tenía derecho a serlo.
Pero para ser sinceros es que miraras donde miraras sólo veías hos**as, y si no mirabas donde debías, pues entonces:............... más hos**s.
Pero no era una cuestión de era una bandera hacia la otra, cómo lo explicaría..................................

Era una vorágine del “todos contra todos” que te c*gas.

Dada Ruiz describía una situación vista en Ronda en modo chiste:

La piscina del cuartel, vacía de agua, pero llena de legionarios.............
Una voz de mando:
- ¡¡¡¡¡¡Los cinco últimos pillannnn!!!!!!!

Un saludo a todos.

S.Becket.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Nov 2009 23:27 
Oficial
Oficial

Acabo de crear un hilo sobre una novela protagonizada por un antiguo miembro de la BOEL.

http://www.fauerzaesp.org/foro/viewtopi ... 296#164296

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2009 18:20 
Oficial
Oficial

Hoy es el día de nuestro escritor, pero quiero retomar los spots anteriores.

También en mi época, aparte de las ataduras por binomio, se les ponía un cartel bien visible a la espalda o al cuello en el cual ponía lo que habían hecho para que los que lo viéramos, supiéramos lo que no teníamos que hacer.

Yo, el la fase básica de fusilero, tuve unas palabras con uno, y el cabo C.L. Jar...llo, nuestro instructor, nos mandó correr durante toda la instrucción a paso ligero con el cetme en alto. Otro castigo durante esta fase fue que aquellos que la cagaban, hacían a pico y pala un pozo tirador o ramales, siendo meritorio este castigo por la cantidad de tierra que se sacaba del suelo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 127, 128, 129, 130, 131, 132, 133 ... 158  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora