Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 21:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 122, 123, 124, 125, 126, 127, 128 ... 158  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2009 10:43 
Oficial
Oficial

Buenos dias a todos como a LOVAT le gustaron las fotos de las maniobras que tuvimos con los americanos me parecio que tenia que poner todo el materia que tenia salvo tres fotos que os puse las demas son nuevas pues dicho aqui las teneis

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y como guinda aqui os dejo tres emblemas que me regalo un sargento .........

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que este material sea de vuestro agrado para mi es un placer compartirlo Un saludo s a todos

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2009 13:19 
Moderador
Moderador

¿De qué son los dos últimas emblemas? Gracias.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2009 15:31 
Oficial
Oficial

son de una compañia americana destinada en vietnan al menos eso me comento pero si sabes alguien que nos alga el favor de decirnoslas Gracias

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2009 16:28 
Moderador
Moderador

El segundo corresponde al 1º (Grupo de Fuerzas Especiales Aerotransportados) GFEA, para recordar la muerte del Presidente Kennedy en 1963, los miembros del 1º GFEA añadieron un borde negro al escudo con rotuladores especiales para fieltro, este borde en negro se hizo oficial el 5 de marzo de 1964. Debido a la dificultad de verlo en la boina verde oscura, pronto se cambió a un borde interior; este no fue oficial hasta el 5 de noviembre de 1973.

El tercero es del Grupo de Instrucción Individual/Mando de Instrucción de las Fuerzas Nacionales Jémeres pertenecientes a las FE´s estadounidenses. Este escudo no autorizado fue llevado por este organismo entre 1971 y 1972. Representa el templo Jémer de Angkor Wat (simbolo nacional de Camboya). El original llevaba estrellas y borde de color amarillo y fondo azul oscuro, aunque como el posteado había muchos sin estrellas y otros bordes de distintos colores.
Este escudo es una joya por su historia, así que conservalo.-

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2009 17:03 
Oficial
Oficial

Muchas gracias por tu ayuda lo conservare como tras cosas que tengo gracias de nuevo Un saludo .......

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ago 2009 15:42 
Subinspector
Subinspector

PITAGORAS escribió:
Un alto para comer en Las Navetas, distinto de las raciones con su cocido madrileño o las bolsas que preparaban en cocina.

La mascota de la 3ª COE en 1987 se llamaba ''CHOPED'' y el Leg. de 1ª ''Portu'' llevo su cuidado hasta que la murieron. Saludos al reportero ''el paraca''

Imagen

Alegria que me has dao compañero...me pase una tarde entera con el Cabo 1º alias "el Portu" en Gijon alla por el 87,me parecio buena gente aparte de los dos se encontraba un primo mio de la EZAPAC (EATAN) que fue el enlace para aquella cojonuda y guerrillera tarde,me gustaria me ampliaras en la medida de lo posible,alguna anecdota de este compañero,que desde aquel dia no he vuelto a saber de el.

Un abrazo. :-D

Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2009 19:16 
Agente
Agente

Última edición por PITAGORAS el 19 Mar 2010 00:42, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2009 19:22 
Oficial
Oficial

Buenas tardes a todos solo decirte Buitre yo estuve en la patrulla del portu el de la 2 coe para mi opinion fue un buen boina verde y tuve mucho contacto con el fue unos de los favoritos de nuestro Capitan y no por peloteo sino por meritos propios en lo demas no los recuerdo
Un saludos a todos........

Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2009 20:38 
Agente
Agente

Última edición por PITAGORAS el 19 Mar 2010 00:09, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 1415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 122, 123, 124, 125, 126, 127, 128 ... 158  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora