TORO escribió:
Jose77, las apariencias no lo son todo, ¿tú has llevado el chaleco que llevan? ¿Has tenido que bregar con el larguísimo G-36?
Yo en el primer caso no, pero lo he visto muy de cerca y por las opiniones de los compañeros..., con respecto al fusil si lo he tenido que soportar y te puedo asegurar que da mucho por c..o ese metro de fusil...Hasta la Minimi es más corta...
Cierto es también que los Marines siguen usando en general el M16A4 que es tan largo como el G-36 y sin culata plegable, aunque cada vez se ven más carabinas M4; pero el chaleco SPC o el nuevo PC es harina de otro costal...
No, no he llevado ese chaleco, pero he de decir que llevaria eso antes que el portaequipos de comabte y el antifragmentos que llevan la mayoria de los infantes de marina, también e visto videos y fotos de amrines de EEUU con su chaleco y no les cubria ni la mitad del abdomen llevaban la protección pelvica desplegada para protegerlo. En cuanto al g36 si e tenido uno en mis manos y bien es cierto que es largo, largo de $%&/ y que se podria fábricar la versión k en lugar de la E y ya de paso sin el visor de serie y poner un rail picatiny y colocar en el las opticas eotech, acog... pero claro, es la infanteria de marina.