Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 07:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 110, 111, 112, 113, 114, 115, 116 ... 262  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2012 13:33 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Han acabado una serie de formaciones:

.- 1 dia de charla de proteccion balistica impartida por la gente de FEDUR

.- 5 dias tiro de combate con fusil de asalto y pistola.

.- 2 dias de less than lethal con el apoyo de material de Andreu Soler.

Enhorabuena MOE !!!!!! A seguir asi !!!!

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2012 14:33 
Moderador
Moderador

Interensante la charla de la gente de FEDUR al MOE, entre los materiales de la marca destaca la creacion y desarrollo de una placa flexible...

Me gustaria haber estado alli.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Nov 2012 21:44 
Agente
Agente

Tan sólo buscando en fuentes abiertas se puede conocer la realidad...

http://actualidad.orange.es/nacional/di ... sanos.html

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Nov 2012 22:21 
Ayudante
Ayudante

Lo que digo Blackjack, es que no es cierto que ningun EBOE haya estado como tal en el sahel o kenia, ni en ninguna parte de africa. Tengo muy buenos amigos en esa gran unidad y lo puedo asegurar.
Creo que antes de dar una explicacion tan completa y detallada como lo hizo Lovat, lo principal es comprobar si es cierto lo que estamos diciendo.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Nov 2012 23:05 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Me parece a mi que el bagage de Lovat en este foro dice mucho a su favor, y de la veracidad de lo que suele comentar. Puede haber algún error en alguna exposición...

Pero me parece una forma un tanto extrema la de "pedir" explicaciones.

Además ten en cuenta que quizá tus buenos amigos no te hallan contado toda la verdad...

Asunto:
NotaPublicado: 11 Nov 2012 00:59 
Comisario
Comisario

Monsoor, yo no me pongo de parte de nadie, yo estuve 9 años OEs, y muchas veces aun estando en la misma base un GOE no sabia lo que hacia otro a pesar de estar uno de otro a escasos 10 metros, y menos de la UOE del MOE que ahora me parece que se llama de otra manera, que estos eran los que mas trabajaban con el CNI y nadie sabia lo que hacian, los veias de vez en cuando por el comedor y poco mas. Yo muschas veces no sabia ni donde estaban equipos de mi mismo GOE, cuando volvian le preguntabas, pero mientras, no tenia ni idea.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 12 Nov 2012 05:18 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Monsoor escribió:
Lo que digo Blackjack, es que no es cierto que ningun EBOE haya estado como tal en el sahel o kenia, ni en ninguna parte de africa. Tengo muy buenos amigos en esa gran unidad y lo puedo asegurar.
Creo que antes de dar una explicacion tan completa y detallada como lo hizo Lovat, lo principal es comprobar si es cierto lo que estamos diciendo.

Siento contradecirte, pero en el Sahel si que han estado.
De Kenia no se nada.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Nov 2012 04:13 
Ayudante
Ayudante

Hola muy buenas noches a todos, de ante mano quiero pedir disculpas por la ignoracia de no saber algunas cosa que quizás para algunos de ustedes resulten básicas.
Me gustaría entrar al MOE una vez acabada la formación en la academia de suboficiales, debido a que lo tengo que hacer por promoción interna saldría con 27 años de allí. Mi pregunta es ¿seria demasiado tarde para acceder a esta unidad, hay algún límite de edad establecido para entrar? he leído que el máximo de edad como operador seria los 40 años teniendo una muy buena forma física
También he leído en algun lado que hay que estar mínimo dos años en otra unidad del ejercito antes de acceder a estos grupos, en caso de ser cierto ¿contaría el tiempo que estuviese en la AGBS? y supongo que el curso se lo darán a las mejores notas de la promoción ¿me equivoco? ¿salen plazas todos los años?
En otra de las fuentes de información que he consultado he leído que para acceder a estos grupos conviene antes haber estado en una unidad "potente" como Legión o BRIPAC lo cual tendría toda la lógica, la pregunta es ¿hay que haber estado en misiones en el extranjero antes de entrar?
Y casi para finalizar, me gustaría saber si el MOE realiza misiones de conta-terrorismo como muchas unidades de Oe´s en el mundo tipo SAS, Delta Force etc... y aunque pueda sonar muy peliculero quizás, si también realizan misiones tipo "encubiertas"
Y por último, si tienes los requisitos físicos necesarios te permiten quedarte en la unidad o tienes un límite de tiempo como operador.
Un saludo y muchas gracias de antemano
Y repito por favor, disculpen la ignorancia

Asunto:
NotaPublicado: 16 Nov 2012 04:20 
Ayudante
Ayudante

Una cosa más por cierto. ¿Alguien podría explicarme los cometidos del los equipos de movilidad táctica? se que consiste en vehículos y eso pero ¿que son conductores? no se no lo comprendo muy bien. Me dijeron una vez que eran los primeros que mandaban a las ZO´s pero no lo comprendí muy bien.
Y sobre los de inteligencia, que son, ¿quienes trabajan conjuntamente junto con el CNI¿
Aquí les dejo un enlace que quizás les interese si no lo han visto ya
http://www.boinasverdes.net/img_aniversario/Rev_183.pdf
muchas gracias un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 2353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 110, 111, 112, 113, 114, 115, 116 ... 262  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora