Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 26 Sep 2023 11:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 606 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 64, 65, 66, 67, 68
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Feb 2023 11:38 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 06 Ene 2012 16:53
Mensajes: 31
Buenas.
He estado buscando los nombres de los diferentes Estoles y, no soy capaz de encontrar el del tercero y el cuarto. Si alguien pudiera ponerlos, sería genial. Si además incluyera los parches... lo saco a hombros, jeje.
lifeguard escribió:

Gracias Lifeguard. Sí, los parches ya los había visto.
Sin embargo, me siguen faltando los nombres de los Estoles 3 y 4.
Dicho de otra forma:

Estol 1 Comando
Estol 2 Almogavar
Estol 3
Estol 4
Estol 5 Iberos
Estol 6 Illetas
A ver si los podemos completar ;)

_________________
COE-42, GOE Almogávares IV


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 29 Abr 2023 22:22 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Registrado: 19 May 2007 12:37
Mensajes: 707
Dentro de poco, en el canal de youtube cosas militares, saldra un reportaje de la fgne.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 May 2023 18:13 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Oct 2015 21:21
Mensajes: 41
Ubicación: A bordo.
https://www.larazon.es/espana/boinas-ve ... df619.html
La empresa Einsa ha entregado a la Fuerza de Guerra Naval Especial (FGNE) los cuatro primeros vehículos ligeros de operaciones especiales Neton de un total de diez adquiridos por la Armada a finales del año pasado.

El programa contempla la entrega de tres más en 2023 y otros tres en 2024. Los vehículos cuentan con las siguientes características: capacidad de carga y transporte de cinco personas, modulable para adaptarse al tipo de misión; capacidad de movimiento y combate nocturno; proyectable por medios aéreos, marítimos y terrestres, y aerolanzable; gran autonomía; empleo de montajes para ametralladora media y ligera; baja firma visual, acústica, térmica y radar; y sencillez de mantenimiento.

La Armada explica que "las unidades de la Fuerza de Guerra Naval Especial requieren de movilidad táctica terrestre adaptada a sus formas de actuación, que las capacite para ser empleadas en todo el espacio de batalla", lo que requiere disponer de "vehículos de rueda ligeros, que sean versátiles, con suficiente autonomía, de mantenimiento simple, robustos, con la suficiente potencia de fuego, autoprotección, comunicaciones y sistemas de navegación".

Einsa se hizo a finales del año pasado con un contrato de la Armada para el suministro de diez Neton por un importe de 2,2 millones.

Este vehículo ya se encuentra en servicio en el Mando de Operaciones Especiales (MOE). Los boinas verdes del Ejército de Tierra tienen 24 vehículos ligeros de operaciones especiales Neton, adquiridos por para incrementar la movilidad de los grupos de operaciones especiales del MOE por un importe de casi cinco millones de euros.

_________________
“Nunca la bandera arriada, nunca la última empresa”
Sir Ernest Shackleton.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 606 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 64, 65, 66, 67, 68

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos