Semana Táctica Solidaria

semana-tactica-solidaria

El mayor evento táctico de este año, dirigido a recaudar fondos para la Asociación «Por una sonrisa»: 5 días de tiro con fuego real, defensa personal, intervención policial, charlas, prácticas y mucho más, de la mano de los primeros figuras de la industria: Cecilio Andrade,Ernesto Pérez Vera , Arturo Mariscal Rubial, Ray Ruiz, amén de muchos otros colaboradores que aportarán su variada experiencia en intervención y combate real por todo el mundo. Del 30 de junio al 4 de julio en Algeciras y Los Barrios (Cádiz).

cartel-semana-tactica-solidaria

La Semana Táctica Solidaria tendrá lugar en la primera semana de Julio, y habrá un gran número de talleres teóricos-prácticos donde podrás aprender, entrenar y lo que es más importante podrás perfeccionar tu técnica.

Podrás apuntarte a un taller o a varios talleres, tú mismo te programas la semana!! Si quieres saber más de cada taller, entra aquí y pincha sobre cada imagen.

El precio individual de cada módulo será de 100 euros (a excepción de los módulos de tiro que tendrán un precio de 200 euros cada uno) pero si estás dispuesto a trabajar en más de un módulo su precio será de 80 euros (descuento no aplicable sobre el precio de los módulos de tiro).

Más información en SemanatacticaSolidaria.

Actualización 1: Incluimos en nuevo cartel informativo.

Lecturas que te interesan

Pincha aquí para Subcríbirte a Fauerzaesp, lo agradecerás 💪