| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Cecilio Andrade Comisario

Registrado: 18 May 2007 Mensajes: 1248 Ubicación: Al otro lado de un Gran Charco
|
Publicado: Dom Oct 16, 2011 4:37 pm Título del mensaje: |
|
|
|
| armero escribió: | Sin duda algo curioso, pero me he fijado mas el el parche de la "camelback" perece que es de la marca "Tommy Hilfiger"...
saludos a todos, volvere. |
Es este:
Hacen un juego de palabras con la marca Hilfiger y Hillfighter (luchador de la colina).
Cuidate y cuida de los tuyos. _________________
--- "Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum" --- "Amat Victoria Curam" ---
WebBlog: http://cecilioandrade.blogspot.com/
Ultima edición por Cecilio Andrade el Dom Oct 16, 2011 4:49 pm; editado 1 vez |
|
|
|
Armero Moderador

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 4327 Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
|
Publicado: Dom Oct 16, 2011 4:49 pm Título del mensaje: |
|
|
|
| Cecilio Andrade escribió: |
...
Hacen un juego de palabras con la marca Hilfiger y Hillfighter (colina de combate).
Cuidate y cuida de los tuyos. |
Oido cocina!
saludos a todos, volvere. _________________ Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional. |
|
|
|
Lilith Oficial

|
Publicado: Lun Oct 17, 2011 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
|
| armero escribió: | | Cecilio Andrade escribió: |
...
Hacen un juego de palabras con la marca Hilfiger y Hillfighter (colina de combate).
Cuidate y cuida de los tuyos. |
Oido cocina!
saludos a todos, volvere. |
Jeje, Curioso en verdad. La vaina es que no vengan a demandarlos los de Tommy, jajajaja.... _________________ Dios Y Patria
"No me desenvaines sin necesidad, no me guardes sin honor"
Entre hombres de uniforme, las virtudes militares se tienen que cultivar, hasta hacerlas parte de su propia personalidad. No se puede concebir un soldado, que no posea las cualidades, que día a día cultivan en filas. El valor, la lealtad, la moral y la disciplina son inherentes al hombre o mujer de uniforme, la iniciativa su rasgo característico. |
|
|
|
Armero Moderador

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 4327 Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
|
Publicado: Lun Oct 17, 2011 6:01 pm Título del mensaje: |
|
|
|
| Lilith escribió: | | armero escribió: | | Cecilio Andrade escribió: | | ... | ... |
Jeje, Curioso en verdad. La vaina es que no vengan a demandarlos los de Tommy, jajajaja.... |
Lilith, sabes como afectaria de negativamente una demanda contra un aliado de EEUU contra AQ&T???
Seria mas factible que los fabricase la propia casa! no son tontos...
saludos a todos, volvere. _________________ Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional. |
|
|
|
thor571 Comisario_Principal

|
Publicado: Jue Nov 24, 2011 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Me han mandado un e-mail de un adiestrador que sufre un ataque por su oso,la verdad que es impresionante lo que muchos consideran un animal lento y torpe por los kilos que pesa y la velocidad con la que se mueve,esyo demuestra que el hombre no domina a los animales estos son los deciden.
http://www.youtube.com/watch?v=6jRfQ6M_XCk&feature=related  _________________ Sabed pues,que el origen de mi patria
lo forman espada y saña.
La cual hundire en las entrañas
Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España |
|
|
|
legonaire Comisario_Principal

|
Publicado: Lun Nov 28, 2011 8:15 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Es impresionante el ataque del oso!!cuando
El animal salvaje te adivina inferioridad fisica
O mental sobre el existen mas probabilidades de
que te ataque!! _________________ saludos.
|
|
|
|
Herman Subinspector

|
Publicado: Lun Dic 19, 2011 7:56 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Rusia se ríe de la muerte
Yo seguramente habría tenido que parar, limpiarme las lágrimas y hasta los calzoncillos, pero esta gente no... Esto es Rusia tíos!! Rusia forja hombres de acero. Las maternidades son fundiciones. Los niños cazan con sus manos desnudas osos y tigres siberianos mientras los nuestros se dedican a perseguir ranas y lagartijas.
Rusia no teme a la muerte. Se ríen de ella. Le hacen mobbing. Le tiran bolas de nieve y le hacen la zancadilla en el mercado. Uno un día hasta le orinó encima después de tumbarla y perder una apuesta a ver quien bebía más.
_________________ "La vida tiene muchas vidas" |
|
|
|
italco_ Comisario_Principal

|
Publicado: Lun Dic 19, 2011 8:46 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Te doy la razón compañero, meanwhile in Russia...
|
|
italco_ Comisario_Principal

|
Publicado: Mar Dic 20, 2011 9:05 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
|