| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
leonpro Site Admin

|
Publicado: Jue Sep 15, 2011 6:41 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Increíble lo que se logra con una buena cámara, algún programa para montar y mucha inspiración  _________________
| Munifex escribió: | | ...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.- |
|
|
|
|
Herman Subinspector

|
|
|
|
leonpro Site Admin

|
Publicado: Lun Sep 19, 2011 8:05 pm Título del mensaje: |
|
|
|
No se si en este foro o el antiguo había un hilo dedicado a los rifles contracarro, al ver e4ste bicho me he acordado de dicho hilo (que no encuentro)....creo que el mejor sitio sería el que le dedica legonaire a las Curiosidades armamentísticas.
Lo paso allí también.
Saludos _________________
| Munifex escribió: | | ...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.- |
|
|
|
|
Herman Subinspector

|
Publicado: Lun Sep 19, 2011 8:32 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Si ese creo que seria su lugar adecuado , despues de postearlo me acorde que hay un hilo de curiosidades , pero pense que los administradores con su sapiensa lo colocarian en el lugar adecuado  _________________ "La vida tiene muchas vidas" |
|
|
|
thor571 Comisario_Principal

|
Publicado: Mie Sep 21, 2011 5:42 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Al margen del tema "podrilitico" mirad que istalaciones,el gym tiene parqué de madera
http://videos.libertaddigital.tv/2011-09-21/las-carceles-de-rubalcaba-5HGWbB6ihOo.html
Entre instalaciones,streptease etc asi las tenemos,y asi esta la calle.  _________________ Sabed pues,que el origen de mi patria
lo forman espada y saña.
La cual hundire en las entrañas
Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España |
|
|
|
Herman Subinspector

|
|
|
|
kvs Oficial

Registrado: 10 Oct 2008 Mensajes: 224 Ubicación: cerca, muy cerca....
|
Publicado: Vie Oct 14, 2011 3:55 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Vaya, lo he visto tarde, pero doy fé de que he dormido en hoteles bastante peores....y encima pagando  _________________ La civilizacion no destruye la barbarie, la perfecciona.
Voltaire. |
|
|
|
123estol Comisario

|
Publicado: Sab Oct 15, 2011 7:56 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Buena manera de responder rápidamente llegado el caso con algo de potencia de fuego.
SOLDADO Galo con su fusil Famas y una granada atrapabalas preparada para abrir fuego inmediatamente, estas granadas suelen tener mas potencia de fuego que las típicas de 40mm, buena solución por la rapidez, ademas de intentar romper la sorpresa del enemigo y su empuje inicial.
Saludos.
PD: Localizada en "ASTAN". |
|
|
|
Armero Moderador

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 4395 Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
|
Publicado: Dom Oct 16, 2011 3:49 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Sin duda algo curioso, pero me he fijado mas el el parche de la "camelback" perece que es de la marca "Tommy Hilfiger"...
saludos a todos, volvere. _________________ Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional. |
|
|
|
|
|
|
|