Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 13 May 2024 21:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 317, 318, 319, 320, 321, 322, 323 ... 366  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Ene 2014 10:56 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
Bienvenid@s todas las ultimas incorporaciones

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2014 12:55 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13903
Ubicación: Pintiam.-
ADI SPAIN GROUP escribió:
Hola a todo el mundo.

Me dedico al sector de la seguridad privada y me he registrado aquí por 2 motivos:

- Aclarar una información errónea sobre mi empresa.
- Aprender todo lo posible de tod@s vosotr@s y la información que publicais.

Un saludo.

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2014 00:44 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 05 Dic 2012 19:33
Mensajes: 8
Buenas Noches, soy nuevo en el foro.
Saludos a todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Feb 2014 13:47 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 03 Feb 2014 13:33
Mensajes: 15
Hola compañeros/as:
Me presento.Soy compañero del CNP adcrito a las UIPs.Amo mi trabajo y me fascina el mundo relacionado con las fuerzas militares,cuerpos especiales y FyCS en general.Mi enhorabuena y entusiasmo por este foro que trata temas muy interesantes y ayuda a aclarar dudas y alimentar la ilusión de quienes disfrutamos con esto y hacemos de ello parte de nuestra forma de vida.Espero poder colborar y disfrutar con ello y aqui me teneis para lo que pueda ayudaros.Un placer y un saludo para todos/as. wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Feb 2014 13:58 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4858
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Bienvenido, aqui encontraras mas de un compañero UIPero, aporta lo que buenamente puedas.



saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Feb 2014 14:09 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17108
Ubicación: ESPAÑA
Bienvenidos todos los nuevos, muy buena presentación juanillOPS, con foreros como tu subimos el nivel.

Un saludo

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Feb 2014 15:55 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 11:11
Mensajes: 2075
juanillOPS escribió:
Hola compañeros/as:
Me presento.Soy compañero del CNP adcrito a las UIPs.Amo mi trabajo y me fascina el mundo relacionado con las fuerzas militares,cuerpos especiales y FyCS en general.Mi enhorabuena y entusiasmo por este foro que trata temas muy interesantes y ayuda a aclarar dudas y alimentar la ilusión de quienes disfrutamos con esto y hacemos de ello parte de nuestra forma de vida.Espero poder colborar y disfrutar con ello y aqui me teneis para lo que pueda ayudaros.Un placer y un saludo para todos/as. wink:



Bienvenido COMPAÑERO y disfruta como todos lo hacemos :grin:

_________________
"No hay que retirarse jamás, no hay que rendirse jamás...morir en el campo de batalla, es la mayor gloria que se puede alcanzar en la vida..."

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Feb 2014 13:35 
Desconectado
Ayudante
Ayudante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Feb 2014 13:28
Mensajes: 6
Hola a todos,
llevo un tiempo siguiendo este foro, ya hace años que lo conocía pero nunca me había decidido a registrarme. Este es un mundo que me fascina y estaré encantado de poder participar en la medida de lo posible del foro.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Feb 2014 13:12 
Desconectado
Ayudante
Ayudante
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2014 23:02
Mensajes: 24
Ubicación: Madrid
Saludos a toda la comunidad de Fuerzaesp.

Desde 5.11 MADRID nos presentamos a todos los usuarios de este magnifico foro, somos una tienda de reciente creación y como su propio nombre indica nos centramos en la marca 5.11 como tienda oficial en Alcorcón (Madrid). Actualmente trabajamos solo con la tienda online pero próximamente abriremos la tienda física para que podáis estar al tanto de todas las novedades de 5.11 y podáis ver y probar todos los productos de la marca.

Como tienda de equipamiento táctico y profesional también trabajamos con marcas líderes en el sector como son Safariland, Blackhawk, ASP y alguna más que iremos añadiendo en el futuro.

P.D. Solicito a los moderadores poder incluir la dirección de la tienda en la firma, muchas gracias.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 317, 318, 319, 320, 321, 322, 323 ... 366  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos