Fauerzaesp tambien en: Twitter:: Facebook:: Pinterest :: Tumblr:: Youtube

Advertisement

No se que hacer con mi futuro

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Fuerzas de Elite // Comenta lo que quieras
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
4566
Agente
Agente

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2012 1:16 pm    Título del mensaje: No se que hacer con mi futuro Responder citando
Hola a todos. Termino criminología el año que viene y mi intención es ponerme a estudiar árabe e ingles y prepararme ya en serio la oposición al CNP con 24 años. No obstante mi padre me ha estado comentando que en la Guardia Civil puede haber destinos de interés. A mi me gustaría entrar en un grupo de información, a poder ser contraterrorismo o crimen organizado pero desconozco al 100% los grupos que hay tanto en el CNP como en la GC. ¿Podríaiss echarme una mano con esto? Que grupos hay, condiciones del trabajo..
¿Me veis ya mayor para esto?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
right0knight
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2012 2:00 pm    Título del mensaje: Responder citando
No eres mayor para nada.
En el CNP también existen grupos que tratan esos temas.
Las condiciones de trabajo son las que son, mucho curro, muchas horas, muchas injusticias pero al final supongo que compensa.
Eso sí dado que tienes criminología yo intentaría tirar por la Escala Ejecutiva (hablando del CNP).

Saludos.

twitter: @antidisturbioes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
4566
Agente
Agente

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gracias righ0knight. Lo de la escala ejecutiva lo he pensado pero es que por el número de plazas lo veo un imposible sinceramente. He estado investigando y he dado con el Grupo de Localización de Fugitivos, la verdad es que me atrae la atención. Una vez dentro del cuerpo, ¿Es difícil entrar a estos grupos? ¿Hay conocimientos que valoren en la selección?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
right0knight
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando
4566 escribió:
Gracias righ0knight. Lo de la escala ejecutiva lo he pensado pero es que por el número de plazas lo veo un imposible sinceramente. He estado investigando y he dado con el Grupo de Localización de Fugitivos, la verdad es que me atrae la atención. Una vez dentro del cuerpo, ¿Es difícil entrar a estos grupos? ¿Hay conocimientos que valoren en la selección?

Siempre puedes entrar por la básica y presentarte a posteriori por "dentro".

Por lo que veo te interesa sobre todo entrar en grupos de los organismos centrales en Madrid. No sé si es fácil entrar o no, pero supongo que es interesante tener conocimientos relacionados y tener "conocimientos" de otro tipo, esto probablemente se valore más. Y habrá grupos en los que sólo habrá cabida para escala ejecutiva y otros para todo el mundo. Saludos.

twitter: @antidisturbioes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Fuerzas de Elite // Comenta lo que quieras Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
Saltar a: