Fauerzaesp tambien en: Twitter:: Facebook:: Pinterest :: Tumblr:: Youtube

Advertisement

Pequeña duda

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Fuerzas de Elite // Comenta lo que quieras
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cantabriko
Ayudante
Ayudante

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2011 1:23 pm    Título del mensaje: Pequeña duda Responder citando
Hace mucho que no me paso por aquí al menos para postear por falta de tiempo y demás cosas que no viene al caso, bueno el tema es que a llegado a mi buzón 2 multas por aparcar en el paso de cebra de mi casa 2 días seguidos, el coche no estaba en el paso sino al lado eso lo tengo seguro pues aparco ahí desde antes de que se pintara el paso. Mi pregunta es. ¿ debería pagar la multa y aguantarme sin mas o recurrir ya que es imposible que exista foto o ninguna prueba que indique que el coche estaba en el paso?

Siento mucho tener que volver al foro para un asunto como este pero no ando nada bien de pasta y las 2 multas serian 400 euros 200 si no recurro pero claro si no lo hago podrían seguir multando aunque el coche este bien estacionado.

PD: si algún moderador creo que el post no es merecedor de estar aquí que lo mueva o borre a su discreccion.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
leonpro
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2011 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo recurriría.

Suerte

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Fuerzas de Elite // Comenta lo que quieras Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
Saltar a: