Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Abr 2024 07:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 318 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Ene 2007 13:13 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Leonpro escribio:

sigpro escribió:
Si quieres algo que intimide tienes la Spas 15, que a larga distancia parece un fusil de asalto.

Sobre munición de 5,56 en entornos urbanos...sí, en USA se emplea debido a que cualquier canalla te porta una placa balística y con un Mp5 de punta hueca le da la risa.
Pero pega tú un tiro en el barrio viejo de Donostia con un G36 y verás la risa que da...

Un saludo.


Ala,que bestia,es verdad que en el diseño de ese arma se buscó lo que señalais,pero la veo demasiado voluminosa,muy mucho.

Opino igual que arconi,una escopeta es la mejor opción para lo que busca,mucho más polibalente que un FUSA.

por cierto,nos interesan esos informes ingleses ,si nos pudieras citar algunas cosillas,no sabes lo que te lo agradeceriamos.

sobre el 5.56 en USA,o.k,allí la delincuencia es otra historia,pero tambien las edificaciones,las viviendas son de madera o pareces de escayola,no lo olvideis,vamos que la zona vieja de Donostia pareceria un bunker al lado de una zona residencial norteamericana

un saludo.

Que te parecen las Benelli??

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 21 Ene 2007 13:16 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Sigpro escribio:

alvarocnp escribió:
Cual tienen mas poder de parada,un fusil, un subfusil, una escopeta o una pistola??

Sobre escopetas yo creo que la spas 12 con capacidad para 8 cartuchos acojona bastante.
Un fusil seria lo mejor en cuanto a cadencia de disparo y efectividad del proyectil.

Un subfusil igual lo unico que mas compacto y de menor calibre.

Es mi opinion.


La eterna pregunta...

Blanco descubierto...pues una pistola y un subfusil EN TIRO A TIRO está claro que es lo "mismo". No hay mucha diferencia. Desde luego que menos que una escopeta o fusil de asalto.

Entre un Cetme C, un G36C y una Spas 15...$%&ª...pues hay que tener en cuenta de que, a blanco descubierto, a distancias de hasta 30 metros creo que una escopeta funde lo que sea, porque un 7,62 o un 5,56 atraviesan vilmente y no "paran". Sí pueden lesionar, herir, $%&ª, pero no creo que detengan como una nube de postas que echa una escopeta.
Ojo, si disparamos con una munición muy deformable de fusil de asalto sí se conseguirían cosaas muy ricas, pero creo que a tan corta distancia, tires con lo que tires, atraviesas como si fuera mantequilla.

Contra blanco protegido...un 7,62 haría milagro

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Ene 2007 13:17 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Cecilio Andrade escribio:

Hace tiempo pegue un post tanto en este foro como en el de warriortalk sobre la escopeta:

En el intento verter mi opinión sobre el uso táctico de la escopeta.

De todas formas siguiendo vuestro hilo solo un inciso.

La diferencia fundamental entre el uso de un subfusil respecto a la pistola, no a nivel operativo, pero si balístico principalmente su mayor potencia de salida del proyectil, merced de su cañón de mayor longitud (normalmente claro), con lo cual a municiones identicas el efecto buscado es mayor con un subfusil que con una pistola.

Respecto al uso de la escopeta solo otro pequeño añadido.

El efecto de choque de provoca un disparo de escopeta sobre un blanco humano protegido por un chaleco balístico e incluso con placas antitrauma, a las distancias usuales de empleo táctico-policial, si bien es cierto que no penetrarán el chaleco, el impacto generalizado y masivo lo noquearan igual que una coz, impidiendole apuntar y permitiendonos seguir disparando sobre el hasta incapacitarlo.

Otra cosa más sobre el chaleco, un cartucho de nueve postas a 15 metros, en un cañón sin chokes, puede llegar a abrirse casi un metro, segun munición por supuesto.

Y ahora, si le apuntais al centro de la caja torácica, y trazais un circulo, no de un metro, solo de 50 cm (para ser conservadores), ¿que partes del cuerpo tenemos que es más que probable que sean alcanzadas?

Mi Mossberg Marine no me ha dado problema alguno pese ha tratarla bastante mal estando de maniobras. Ten en cuenta que se diseño para esas especificaciones diseñadas para los Marines USA.

Me alegro de volver a leerte compañero, estabas perdido.

Cuidate mucho.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Ene 2007 13:20 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Leonpro escribio:

a ver,sencillamente;

a legonarie(o a cualquier usuario):que opinas de cambiarle la culata y el guardamanos a una escopeta de este tipo??en dos palabras,intentar pasar de la madera al plastico

a cecilio:cuando leí esto me quedé igual :shock: ,esperaba que tu lo entendieras :-?

Citar:
pregunta,,,- Rolling Eyes con escopeta,de corredera,se le puede llamar
uso tactico-tiro instintivo?,o uso instintivo-tiro táctico?,partiendo de que para mi el uso de las correderas se creó mas para el uso secundario de
un arma y en sentido instintivo,,,,¿? Wink a una corrdera no le
puedes pedir tiro tactico,su uso es´ta limitado a circuitos cerrados
por lo tánto es instintivo,solo eso,a saber,,,


¿cuando te refieres,legonarie a tiro tactico??que es??apuntando??porque tactico lo entendia igual en desierto que en unos lavabos:-?

según RAE:

Citar:
táctico, ca.
(Del gr. τακτικός, der. de τάσσειν, poner en orden).
1. adj. Perteneciente o relativo a la táctica.
2. adj. Experto en táctica. U. t. c. s.
3. f. Arte que enseña a poner en orden las cosas.
4. f. Método o sistema para ejecutar o conseguir algo.
5. f. Habilidad o tacto para aplicar este sistema.
6. f. Mil. Arte de disponer, mover y emplear la fuerza bélica para el combate.



a arconi 78:gracias por el enlace,ceo que tu recomendación es una especie de bolsillo adosado a la culata:

Imagen

lo buscaba en la culata,pero acabo de ver este,y me lo estoy replanteando

:-?

Imagen

Imagen

Imagen

el ingenio del hombre :shock:

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Ene 2007 13:22 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Arconi78 escribio:

¿Quien dijo accesorios???


:D www.gunaccessories.com

Aqui podeis ver una cantidad enorme de accesorios de todo tipo.

http://www.gunaccessories.com/TacticalS ... arrier.asp

La ventaja de ese sistema es que los cartuchos pillan muy a mano para introducirlos en el brocal con la mano derecha, como ya habras apreciado.

Aqui va otro surtido, culatas tipo M4, etc, etc:

http://www.gunaccessories.com/shotgunstocks/index.asp

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Ene 2007 13:23 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
legonaire escribio:

:D ahora si te entiendo,je,je,bueno,mira estas custom ver que tal,,,,
Imagen
Imagen
y esta ya se sale,,le llamaria shotguns de assault,o algoasí,,, :shock:

Imagen

y en cuanto al comentario,creo que una de estas, fuera de un lugar cerrado deja de ser tactico su uso,no es un arma tactica ,dentro si seria tactica,pero su uso seria instintivo,o no?en un local cerrado,no puedes ir permitiendote elegir blanco,instivamente conforme suceden las acciones reaccionas,por lo tanto es instintiva,para mi no es un arma tactica,en modo alguno las escopetas,
saludos.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Ene 2007 13:24 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
leonpro escribio:

ahhh,ya te entiendo legonerie :D ,pues si,aunque tambien habria que ver la longitud del cañón y el cartucho ultilizado :-?


que os parece este???

Imagen

personalmente la culata del m4 no me agrada para una escpeta :-? ,aunque preferiria culata fija,la de la foto la veo resistente,y si hay que viajar,pues será más comodo llevarla plegada.

Tambien si me llega a mis manos deveré ver que tal podré quitarle lo que pienso cambiarle,porque como tenga que llevarla al armero......se disparará el presupuesto.

tengo unas ganas.................. :roll:

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Ene 2007 13:28 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Legonaire escribio:

lo que mas caro te puede costar es el rail pica,la culata m16.y el mango tambien del m16 pues no creo que valga mucho,luego ya si le pones el acog o un aimpoint,seguro que se te eleva pero quedar maja,,,un rato,,, :shock: ,a mi laculata que expones ahi con bisagra es que no me gusta,la parte interna del biceps derecho la tengo hecha una z por una p,,,
bisagra, :twisted: por cierto,y warrior, missing?.
mas fotillos una de culata m16 y las otras fijas standard.
Imagen

Imagen
esta tambien está muy bien
Imagen

alvarocnp escribió:
Que marca y que modelo son las escopetas que aparecen en las imagenes de arriba colgadas por legonaire??


browning,benelli supernova tactical,mosberg :wink:

saludos.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Ene 2007 13:30 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Leonpro escribio:

vaya tela con los americanos,si donde hay mercado,es por algo :wink:


al final lo de la mia no salió,esperaré a una nueva :roll:

que os parece esta,aunque ese cargador seria imposible en España :cry: ,o si pero capado:

Imagen

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 318 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos