| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
leonpro Site Admin

|
Publicado: Jue Sep 15, 2011 7:07 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Pedazo de burra sysopGC!! seguro que ma de un Domingo te habrás arrepentido de venderla
Lankel, la Ducati en rojo rompe los cuellos de los peatones.....de girarse para verla.....no se porque Ducati no vende en rojo exclusivamente.
Miles, esa es la Piaggio? que tiempo tiene, si no me equivoco es todo un clásico entre las scooter de mas de 50cc.
Esta es mi moto con la que sueño;
Elmuns, pero parte del éxito que esta teniendo BMW es gracias al sistema para financiarlas (te la recompran a los 2 o 3 años) y la gente que empieza con la tuya acaba cambiando a la 1.200.....pero vamos, que se venden tanto porque son Made in Germany  _________________
| Munifex escribió: | | ...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.- |
|
|
|
|
thor571 Comisario_Principal

|
Publicado: Jue Sep 15, 2011 8:16 pm Título del mensaje: |
|
|
|
yo tengo la honda vfr800 vtec del año 2007 en negra en cuanto pueda cuelgo algunas fotos. _________________ Sabed pues,que el origen de mi patria
lo forman espada y saña.
La cual hundire en las entrañas
Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España |
|
|
|
Lankel Comisario_Principal

|
Publicado: Vie Sep 16, 2011 7:58 am Título del mensaje: |
|
|
|
| leonpro escribió: |
Lankel, la Ducati en rojo rompe los cuellos de los peatones.....de girarse para verla.....no se porque Ducati no vende en rojo exclusivamente.
: |
Va a ser por eso los dolores de espalda y cuello que me dan de vez en cuando... Buen gusto tambien por tu parte.
Tu tampoco andas descalzo Thor.  _________________ La diferencia la suelen marcar unos pocos. |
|
|
|
Elmuns Comisario

|
Publicado: Vie Sep 16, 2011 9:24 am Título del mensaje: |
|
|
|
Rajau la verdad es que la financiera no lo mire, porque tuve la suerte de pagarla a toca teja, la mia no creo que la cambie por la 1200 en la vida, cuando las estaba mirando a la 1200 adventure la moto la tenian cogida por los bujes de las ruedas fue subirme y no llegaba al suelo pero ni siquiera de puntillas, es lo que tiene medir 1,72. Por cierto me gusta la que te quieres comprar rajau, muy chula. _________________ SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR
HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO
POR ESPAÑA ME ATREVO SIEMPRE
  |
|
|
|
SANTIAGO CIERRA Moderador

|
Publicado: Vie Sep 16, 2011 11:16 am Título del mensaje: |
|
|
|
buenobueno...bueno, yo como soy un "clásico" para casi todo en la vida, soy mas del "lado oscuro" del asfalto, mi montura es una custom, Yamaha DragStar 650 Clasic y por cierto...en la división de moteros, soy del primero grupo  _________________ presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
 |
|
|
|
sysopGC Inspector_Jefe

|
Publicado: Vie Sep 16, 2011 1:18 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Elmuns aun conservo todo lo de la moto, como monos, caballetes, calentadores, etc ya que mi idea es volver a tener otra.
Leonpro yo me acuerdo bastante de ella pero mas mi mujer que ella es motera 100% y eso ayuda a la hora de tenerla, ya que es un capricho bastante garnde.
Un saludo |
|
|
|
S.W.A.T Subinspector

Registrado: 28 May 2007 Mensajes: 309 Ubicación: Tanguete descansa en paz.
|
Publicado: Vie Sep 16, 2011 1:48 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Esta es la mia, la Susi Intruder VL 1500, la he puesto pantalla, protección de motor, respaldo pasajero y maletas rígidas, cuando queráis una quedada en los madriles, saludos. _________________ Lo único que limita la libertad de un animal, es la muerte y el hombre.
Te he enviado en un viaje hacia una tierra libre de dolor, no porque no te amase, sino porque te amo demasiado como para forzarte a quedarte. |
|
|
|
Miles Oficial

|
Publicado: Vie Sep 16, 2011 6:11 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Leonpro, yo antes tenía una Suzuki Marauder de 250 nuevecita como se dice por aquí, pero la tuve que vender antes de casarme (tenía que hacer una pequeña obra en casa y no andaba muy sobrado). No descarto que la proxima sea del mismo tipo pero con más motor.
Esta Piaggio Hexagon 150 la compré para prácticar porque en mi Cuerpo de PL iban a adquirir dos motos tipo scooter de patrulla y todavía las estamos esperando (ya hace tres años o así).
Y la verdad es que va bastante bien, pasa de los 100 km/h, pero para mi de tamaño muy pequeña.
Saludos a todos... o ráfagas, jeje. |
|
|
|
leonpro Site Admin

|
Publicado: Vie Sep 16, 2011 9:28 pm Título del mensaje: |
|
|
|
| Elmuns escribió: | Rajau la verdad es que la financiera no lo mire, porque tuve la suerte de pagarla a toca teja, la mia no creo que la cambie por la 1200 en la vida, cuando las estaba mirando a la 1200 adventure la moto la tenian cogida por los bujes de las ruedas fue subirme y no llegaba al suelo pero ni siquiera de puntillas, es lo que tiene medir 1,72. Por cierto me gusta la que te quieres comprar rajau, muy chula. |
¿Rajau?¿donde? ......no comparten altura la tuya y la 1200? pensaba que si ....con que a toca teja, con gente como tu no tendríamos la crisis que tenemos .
| SANTIAGO CIERRA escribió: | buenobueno...bueno, yo como soy un "clásico" para casi todo en la vida, soy mas del "lado oscuro" del asfalto, mi montura es una custom, Yamaha DragStar 650 Clasic y por cierto...en la división de moteros, soy del primero grupo  |
Queremos foto!!!
| S.W.A.T escribió: |
Esta es la mia, la Susi Intruder VL 1500, la he puesto pantalla, protección de motor, respaldo pasajero y maletas rígidas, cuando queráis una quedada en los madriles, saludos. |
Esos tubos tienen que emitir mejor sonido que la filarmónica de Viena
| Miles escribió: | Leonpro, yo antes tenía una Suzuki Marauder de 250 nuevecita como se dice por aquí, pero la tuve que vender antes de casarme (tenía que hacer una pequeña obra en casa y no andaba muy sobrado). No descarto que la proxima sea del mismo tipo pero con más motor.
Esta Piaggio Hexagon 150 la compré para prácticar porque en mi Cuerpo de PL iban a adquirir dos motos tipo scooter de patrulla y todavía las estamos esperando (ya hace tres años o así).
Y la verdad es que va bastante bien, pasa de los 100 km/h, pero para mi de tamaño muy pequeña.
Saludos a todos... o ráfagas, jeje. |
Te viene pequeña? no sigas, ya sabemos que pie calzas
Esas sccoters son carne de perro de duras. _________________
| Munifex escribió: | | ...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.- |
|
|
|
|
|
|
|
|