| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
S.W.A.T Subinspector

Registrado: 28 May 2007 Mensajes: 309 Ubicación: Tanguete descansa en paz.
|
Publicado: Sab Sep 17, 2011 11:01 am Título del mensaje: |
|
|
|
Una foto de mi Susi tomada con el móvil, los tubos de escape no los cambio, me quedo con los originales, no me gustaría que me despertaran a las 6 de la mañana con el sonido que tienen algunas, me gusta como suenan los de serie, además, hay que dar ejemplo:
 _________________ Lo único que limita la libertad de un animal, es la muerte y el hombre.
Te he enviado en un viaje hacia una tierra libre de dolor, no porque no te amase, sino porque te amo demasiado como para forzarte a quedarte.
Ultima edición por S.W.A.T el Sab Sep 17, 2011 2:34 pm; editado 3 veces |
|
|
|
SANTIAGO CIERRA Moderador

|
|
|
|
AZULITO05 Comisario_Principal

|
Publicado: Sab Sep 17, 2011 2:55 pm Título del mensaje: |
|
|
|
La echo un poco de menos a mi Zuzu.
Susuki Gsxr K5 600 . Muy cómoda para ser una R y con mi pequeña estatura
 _________________ MAÑANA MÁS Y MEJOR
  |
|
|
|
Cecilio Andrade Comisario

Registrado: 18 May 2007 Mensajes: 1248 Ubicación: Al otro lado de un Gran Charco
|
Publicado: Sab Sep 17, 2011 6:07 pm Título del mensaje: |
|
|
|
| AZULITO05 escribió: | La echo un poco de menos a mi Zuzu.
 |
Uy!!! Pequeña estatura!!!!! Si yo le contara mis aventuras con una Yamaha SuperTeneré en los campamentos del Frente Polisario en la frontera de Argelia con el antiguo Sahara Español.... Todavia recuerdo una vez que de repente me desapareció el suelo y acabe con una rueda hecha un "8".
Recuerdo el cambiar el diametro de rueda, altura de amortiguadores, forma del asiento.... y aun así tener que subirme y bajarme con ella en movimiento... y le aseguro que con todo el equipo que llevaba y la mochila, no era nada fácil.
Pequeña estatura...
Yo si soy tamaño mini....
jajajajajajajajajaj
Cuídese y cuide de los suyos. _________________
--- "Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum" --- "Amat Victoria Curam" ---
WebBlog: http://cecilioandrade.blogspot.com/ |
|
|
|
Elmuns Comisario

|
Publicado: Dom Sep 18, 2011 11:17 am Título del mensaje: |
|
|
|
Celilio nunca dejaras de soprenderme eres una caja de sorpresas  _________________ SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR
HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO
POR ESPAÑA ME ATREVO SIEMPRE
  |
|
|
|
italco_ Comisario_Principal

|
Publicado: Dom Sep 18, 2011 11:26 am Título del mensaje: |
|
|
|
¿Cuanto te costo Elmuns? Yo estoy pensandome en comprarme una scooter de 125 "manejables" para ir a trabajar que tampoco quiero tanto de momento  _________________
  |
|
|
|
Elmuns Comisario

|
|
|
|
AZULITO05 Comisario_Principal

|
Publicado: Dom Sep 18, 2011 12:37 pm Título del mensaje: |
|
|
|
| Cecilio Andrade escribió: | | AZULITO05 escribió: | La echo un poco de menos a mi Zuzu.
 |
Uy!!! Pequeña estatura!!!!! Si yo le contara mis aventuras con una Yamaha SuperTeneré en los campamentos del Frente Polisario en la frontera de Argelia con el antiguo Sahara Español.... Todavia recuerdo una vez que de repente me desapareció el suelo y acabe con una rueda hecha un "8".
Recuerdo el cambiar el diametro de rueda, altura de amortiguadores, forma del asiento.... y aun así tener que subirme y bajarme con ella en movimiento... y le aseguro que con todo el equipo que llevaba y la mochila, no era nada fácil.
Pequeña estatura...
Yo si soy tamaño mini....
jajajajajajajajajaj
Cuídese y cuide de los suyos. |
JAJAJAJJ quien lo vería subirse a la carrera, además en una Super Ternera que son muy grandes y nada menos que por el desierto.
Muy grande.
Cuídese Usted también. _________________ MAÑANA MÁS Y MEJOR
  |
|
|
|
Elmuns Comisario

|
Publicado: Dom Sep 18, 2011 3:21 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno cecelio ya que no pones foto del modelo con tu permiso lo hare yo http://www.moterus.es/motos/yamaha/trail/xtz-750-super-tenere _________________ SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR
HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO
POR ESPAÑA ME ATREVO SIEMPRE
  |
|
|
|
|
|
|
|