Fauerzaesp tambien en: Twitter:: Facebook:: Pinterest :: Tumblr:: Youtube

Advertisement

MOTOS FAUERZAESP
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Fuerzas de Elite // Vehículos, naves y aeronaves
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
S.W.A.T
Subinspector
Subinspector

MensajePublicado: Sab Sep 17, 2011 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando
Una foto de mi Susi tomada con el móvil, los tubos de escape no los cambio, me quedo con los originales, no me gustaría que me despertaran a las 6 de la mañana con el sonido que tienen algunas, me gusta como suenan los de serie, además, hay que dar ejemplo:

Te he enviado en un viaje hacia una tierra libre de dolor, no porque no te amase, sino porque te amo demasiado como para forzarte a quedarte.

Ultima edición por S.W.A.T el Sab Sep 17, 2011 2:34 pm; editado 3 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SANTIAGO CIERRA
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Sep 17, 2011 12:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
LeonPro, me permitirás que no ponga fotos de la montura pero estar donde estoy y colocar la foto de mi burra es como dar mi DNI Cool, eso si...si quieres te mando una por MP wink
Mòlon Labé
AZULITO05
Comisario_Principal
Comisario_Principal

MensajePublicado: Sab Sep 17, 2011 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando
La echo un poco de menos a mi Zuzu.

Susuki Gsxr K5 600 . Muy cómoda para ser una R y con mi pequeña estatura Very Happy

Cecilio Andrade
Comisario
Comisario

MensajePublicado: Sab Sep 17, 2011 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando
AZULITO05 escribió:

Susuki Gsxr K5 600 . Muy cómoda para ser una R y con mi pequeña estatura Very Happy

Uy!!! Pequeña estatura!!!!! Si yo le contara mis aventuras con una Yamaha SuperTeneré en los campamentos del Frente Polisario en la frontera de Argelia con el antiguo Sahara Español.... Todavia recuerdo una vez que de repente me desapareció el suelo y acabe con una rueda hecha un "8".

Recuerdo el cambiar el diametro de rueda, altura de amortiguadores, forma del asiento.... y aun así tener que subirme y bajarme con ella en movimiento... y le aseguro que con todo el equipo que llevaba y la mochila, no era nada fácil.

Pequeña estatura... Surprised

Yo si soy tamaño mini.... Sad

jajajajajajajajajaj wink Smile Very Happy

Cuídese y cuide de los suyos.

--- "Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum" --- "Amat Victoria Curam" ---

WebBlog: http://cecilioandrade.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Elmuns
Comisario
Comisario

MensajePublicado: Dom Sep 18, 2011 11:17 am    Título del mensaje: Responder citando
Celilio nunca dejaras de soprenderme eres una caja de sorpresas Very Happy

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO

POR ESPAÑA ME ATREVO SIEMPRE

italco_
Comisario_Principal
Comisario_Principal

MensajePublicado: Dom Sep 18, 2011 11:26 am    Título del mensaje: Responder citando
¿Cuanto te costo Elmuns? Yo estoy pensandome en comprarme una scooter de 125 "manejables" para ir a trabajar que tampoco quiero tanto de momento Smile
Comisario
Comisario

MensajePublicado: Dom Sep 18, 2011 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando
italco_ escribió:
¿Cuanto te costo Elmuns? Yo estoy pensandome en comprarme una scooter de 125 "manejables" para ir a trabajar que tampoco quiero tanto de momento Smile

Me costo 10.600 €, si estas pensando en comprarte moto mira y compara, la mia la compre aqui http://www.bichobike.com/index.php, el sitio est muy bien, la unica pega es que uno de los propietarios es un poco despistado pero muy majete.

AZULITO05
Comisario_Principal
Comisario_Principal

MensajePublicado: Dom Sep 18, 2011 12:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
Cecilio Andrade escribió:
AZULITO05 escribió:

Uy!!! Pequeña estatura!!!!! Si yo le contara mis aventuras con una Yamaha SuperTeneré en los campamentos del Frente Polisario en la frontera de Argelia con el antiguo Sahara Español.... Todavia recuerdo una vez que de repente me desapareció el suelo y acabe con una rueda hecha un "8".

Recuerdo el cambiar el diametro de rueda, altura de amortiguadores, forma del asiento.... y aun así tener que subirme y bajarme con ella en movimiento... y le aseguro que con todo el equipo que llevaba y la mochila, no era nada fácil.

Pequeña estatura... Surprised

Yo si soy tamaño mini.... Sad

jajajajajajajajajaj wink Smile Very Happy

Cuídese y cuide de los suyos.

JAJAJAJJ quien lo vería subirse a la carrera, además en una Super Ternera que son muy grandes y nada menos que por el desierto.

Muy grande.

Cuídese Usted también.
Elmuns
Comisario
Comisario

MensajePublicado: Dom Sep 18, 2011 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno cecelio ya que no pones foto del modelo con tu permiso lo hare yo http://www.moterus.es/motos/yamaha/trail/xtz-750-super-tenere

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Fuerzas de Elite // Vehículos, naves y aeronaves Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4
Saltar a: