| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Elmuns Comisario

|
Publicado: Mar Sep 13, 2011 5:30 pm Título del mensaje: MOTOS FAUERZAESP |
|
|
|
Bueno con permiso de todos y de los moderadores, he visto que no tenemos ningun lugar para los que nos gustan las motos civiles , que tenemos un apartado para motos militares y de paso proponeros la creacion del club motero fauerzaesp.
Empezare yo mostrando mi moto, la he comprado recientemente mas concretamente en julio, la foto es del dia que la recogi en el concesionario.
 _________________ SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR
HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO
POR ESPAÑA ME ATREVO SIEMPRE
  |
|
|
|
Elmuns Comisario

|
Publicado: Mar Sep 13, 2011 5:31 pm Título del mensaje: |
|
|
|
me salio de demasiado grande, como puedo reducirle de tamaño _________________ SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR
  |
|
|
|
leonpro Site Admin

|
Publicado: Mar Sep 13, 2011 8:58 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Ya el solucionado el tamaño de la imagen.
Que preciosidad!!
Yo hace como un año estaba entre esa misma y la KTM Supermoto R....pero acabé cambiando de coche y se me pasó el "calenton"....aunque estoy seguro de que volverá .
¿Como se desenvuelve en ciudad? _________________
| Munifex escribió: | | ...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.- |
|
|
|
|
Elmuns Comisario

|
|
|
|
Lankel Comisario_Principal

|
Publicado: Mie Sep 14, 2011 9:03 am Título del mensaje: |
|
|
|
Buena burra Elmuns. Que la disfrutes.
Yo para quitarme el mono y tambien por pereza de sacarme el carnet de moto que no tengo, me compré va para dos años ya una Daelim Roadwin de 125. Pero mi futurible si no consigo quitarme el mono (que de momento vamos tirando...) es una Ducati Monster.
Por cierto, me acabo de dar cuenta que no tengo fotos de ella...
De momento para darme un paseo de vez en cuando, callejear, y desplazarme en verano a la zona de la playa me sobra. No me gusta correr mucho, y los 110 km/h que me dá son suficientes.
Pero esto son palabras mayores...  _________________ La diferencia la suelen marcar unos pocos. |
|
|
|
Elmuns Comisario

|
|
|
|
sysopGC Inspector_Jefe

|
Publicado: Mie Sep 14, 2011 6:52 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Esta era mi R1 cuando me fui del MOE hace unos añitos, R1 comprada en 2004 modelo 2003 y vendida en 2008 a otro camarada del MOE, equipada a tope para rodar en circuito y decir que en el MOE eramos un grupito bastante grande de moteros y sobre todo de deportivas y superdeportivas.
Ahora estoy esperando a que salga la nueva R1 2012 que dicen que va a ser impresionante.
Alguien sabe donde esta sacada la foto?
Un saludo. |
|
|
|
Elmuns Comisario

|
Publicado: Jue Sep 15, 2011 8:00 am Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno esto parece que se va animando, esta muy chula la moto sysopGC haber si hay suerte para el 2012 y te pillas la nueva aunque tan importante es la moto como su equipacion que nunca hay que olvidar es pequeño y a la vez gran detalle. _________________ SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR
  |
|
|
|
Miles Oficial

|
Publicado: Jue Sep 15, 2011 6:52 pm Título del mensaje: |
|
|
|
La mía. Que por cierto tengo en venta para comprarme una mejor.
 |
|
|
|
|
|
|
|