Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 20 Ago 2018 04:36
Aula Policial

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 Abr 2018 07:51 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 15 Feb 2017 02:30
Mensajes: 83
El USASAA (United States Army Studies and Analysis Activity) o mejor conocido como "Grey Fox" tiene su HQs en Fort Belvoir, Virginia. Sin embargo el SAA mantiene instalaciones en Alexandria, Virginia/Bethesda, Maryland/Rome, New York. Así mismo la unidad mantiene otras cuatro instalaciones desplazadas en todo Estados Unidos.


Se sabe que la unidad esta dividida en diferentes áreas como lo son un Signals Intelligence Division, destacamento HUMINT (espías y analistas), Communications Squadron, Aviation Squadron (entre ellos destacan los Beechcraft C-12 Huron como Lockheed AC-130) y un Administrative Support Division.

El presupuesto de la unidad es de alrededor de 80 millones de dolares anuales, la unidad tiene como soporte el TOSA (Technical Operations Support Activity) que es una unidad similar de nivel inferior bajo el mando del USASOC, la cual realiza inteligencia aerotransportada clasificada, vigilancia y misiones de reconocimiento; el reclutamiento para el USASAA es realizado por el United States Army Skills Evaluation Detachment (USASED) y en su mayoría recluta personal con los MOSs de 35G, 35L, 35M, 35N, 35P y 35T, los cuales están abiertos para personal tanto masculino como femenino que cubran los rangos de E-4 hasta E-7.


Todos los reclutas deben tener una puntuación mínima de 250 puntos en el APFT con una calificación de no menos de 80 puntos en cada categoría, ya cumpliendo todos los requisitos el recluta sera enviado al curso de selección, si el recluta culmina el curso de selección sera enviado al MDW (Military District of Washington) por una duración de 3 años.

_________________
"Creer en el futuro continuo de los hechos actuales es la inestabilidad de nuestra mente en su punto mas decadente"


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 07 Ago 2018 08:44 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 10158
Ubicación: Pintiam.-
Los militares estadounidenses que se encuentran en zonas de combate recibieron una orden inmediata este lunes: desactivar el GPS de todos sus aparatos electrónicos, ya sean gubernamentales o personales. La orden del Pentágono llega tras conocerse en enero la ubicación de bases militares secretas por culpa de los soldados desplegados en las zonas de conflicto que se ejercitaban utilizando la pulsera deportiva con geolocalizador Fitbit. Nadie se había percatado del problema logístico hasta que la tecnológica Strava publicó un mapa interactivo donde figuraban los desplazamientos geográficos de los usuarios de este tipo de accesorios y la gente prestó atención a los movimientos en países como Afganistán, Irak y Siria.

El Departamento de Defensa explicó a través de un comunicado que los avances tecnológicos en aparatos electrónicos, aplicaciones y servicios con GPS -como los relojes inteligentes- presentan “un riesgo significativo” para el personal y para las operaciones militares en todo el mundo. “Estas capacidades de geolocalización pueden exponer información personal, ubicaciones, rutinas y número de personal, además de, potencialmente, traer consecuencias involuntarias en la seguridad y un mayor riesgo para la misión conjunta”, reza la carta.

Audricia Harris, portavoz del Pentágono, aclara que la orden no está dirigida a los más de 300 militares y civiles que componen el Departamento de Defensa, si no a los soldados que se encuentren en zonas de conflicto. “Los comandantes son los que dan o no el permiso” a los soldados de la base, explica Harris. Para que un cuerpo del Ejército utilice sus aparatos electrónicos personales con GPS, el comandante debe consultar primero con las altas bases si es que la zona es segura. Mientras que para activar el geolocalizador en los dispositivos gubernamentales la única excepción será que sea necesario para la misión, sin obviar las posibles amenazas que supone.


Dentro de un mes, el Departamento de Defensa entregará al personal una guía para conocer los riesgos y el manejo de la geolocalización. Además, proporcionará capacitaciones adicionales sobre ciberseguridad para abordar los riesgos que suponen los rastreadores y otros dispositivos móviles. Ahora reparten guías, pero en 2013, según el Washington Post, el Pentágono distribuyó hasta 2.500 de estas pulseras como parte de un proyecto para combatir la obesidad. En 2015 el programa llegó a 20.000.
https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 19137.html

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Ago 2018 08:34 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 10158
Ubicación: Pintiam.-
Patrullas de militares estadounidenses junto a la zona desmilitarizada en la frontera con Corea del Norte, rutas que llevan a un bunker en Libia o reales rutinas de ejercicios en el palacio de la Zarzuela son tan solo algunos ejemplos de informaciones sensibles mostradas por los mapas de calor de la App de fitness Strava.

En el caso de Estados Unidos, el tema pasó de la anécdota y se ha abordado como un problema de seguridad nacional donde el Departamento de Defensa ha tomado cartas en el asunto.

Tras meses de deliberación, el Pentágono ha emitido una orden ejecutiva con efecto inmediato que prohíbe a todo el personal militar en activo el uso de funciones de rastreo en sus teléfonos cuando estos se encuentren desplegados en zonas operacionales. Es decir, allá donde estén llevando a cabo algún tipo de misión.

En el caso de bases militares fuera de la zona de operaciones, el Pentágono permitirá hacer excepciones a discrecionalidad del comandante de la base siempre y cuando se haya realizado una auditoria de seguridad previa.

"Los terminales con la golocalización activada pueden compartir información sobre la ubicación de los usuarios con terceras personas y eso supone un riesgo de seguridad significativo para el usuario y las operaciones militares", afirmó un portavoz del Pentágono.

A partir de ahora, el entrenamiento en ciberseguridad al que se verán sometidos los mandos incluirá información sobre los gadgets relacionados con el fitness y la actividad física que, a partir de ahora, se encontrarán totalmente prohibidos.

Pese a que el caso de Strava supuso un antes y un después en esta materia. Algunos informes oficiales del gobierno anteriores señalaban ya el peligro que tecnologías como el Internet de Las Cosas suponía para la seguridad de la tropa y las instituciones militares.
http://www.elmundo.es/tecnologia/2018/0 ... b4586.html

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos