Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 26 Sep 2018 09:19
Aula Policial

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1570 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 171, 172, 173, 174, 175
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Abr 2018 13:31 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12610
Ubicación: Achnacarry, Escocia
LOS ANGELES (EEUU)
Versión "paramédico" del excelente Lenco Bearcat. Se le conoce como Lenco Medcat
El Lenco Medcat Tiene espacio para dos camillas (versión policial). Tiene materiales médicos "tipo UVI Movil" en bolsas específicas para dar una primera asistencia critica en la zona caliente

https://m.youtube.com/watch?v=0a7u1o14fHk

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 07 Jun 2018 18:55 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 10270
Ubicación: Pintiam.-
Los auditores federales han marcado una llegada en las formaciones blindadas del ejército alemán, advirtiendo que el vehículo de combate de infantería Puma llevará más tiempo de lo que se pensaba.

Dado el progreso desigual del programa y las bajas tasas de disponibilidad, más allá del reemplazo previsto en 2024, escribieron.

La advertencia se incluye en un informe reciente a los legisladores por parte del Tribunal Federal de Auditoría, una agencia comparable a los EE. UU. Oficina de Responsabilidad Gubernamental. El documento es parte de una serie de documentos breves destinados a apoyar las deliberaciones presupuestarias en curso en el Bundestag. Los hallazgos pueden hacerse públicos, dijo la agencia, pero solo una vez.

La integración de todas las características requeridas en el Puma, realizada por un consorcio de Rheinmetall y Krauss-Maffei Wegmann, continuará hasta 2029, según el informe.

Los preparativos para mantener a la marta más allá del final de su vida previsto en 2025 deberían incluir asegurar que haya piezas de repuesto disponibles. Ese ha sido un problema notorio para las Fuerzas Armadas alemanas, causando estragos en las tasas de preparación en todos los ámbitos en los últimos años.

El debate sobre un nuevo avión no tripulado alemán con capacidad para armas desata la desconfianza de algunos políticos en Berlín hacia los equipos de defensa hechos en Estados Unidos.

Los analistas informan tasas de preparación para el despliegue del 48 por ciento en 2016 y del 43 por ciento en 2017 para los vehículos Puma, aunque reconocen que el arma es nueva y solo ahora en la fase inicial de entrega.

Al mismo tiempo, el Ministerio de Defensa puso el listón bajo cuando los vehículos son utilizables para el despliegue. El vehículo está incluido en la categoría de disponibilidad más baja de "condicionalmente desplegable".

Además, el Ejército ha informado sobre la falta de "estabilidad del sistema" de los Pumas, según los auditores. Mal funcionamiento durante el entrenamiento y la fuente de falla sigue siendo difícil de alcanzar.

Mientras tanto, los auditores señalan con "grave preocupación" que la tasa de disponibilidad de la flota de Marder tiende a la baja.

Rheinmetall anunció la entrega de esta semana del Puma número 200 al Bundeswehr. En un comunicado, la empresa elogió la "potencia de fuego masiva y las excelentes capacidades de operaciones habilitadas para la red" del arma.

El Ministerio de Defensa ya tiene varios programas en marcha para mejorar el Puma y modernizar los vehículos ya entregados. Pero aún existen lagunas críticas, que incluyen un sistema que ofrece una mejor conciencia situacional para los operadores de vehículos y una característica de camuflaje que reduciría la firma del radar del vehículo, dijo el ministerio a los legisladores en un informe confidencial en abril.

El precio de las capacidades sobresalientes es de cientos de millones de euros.

Los oficiales de defensa anunciaron en abril que 35 tanques Marder están en la línea para obtener el arma antitanque MELLS, aunque se está considerando un programa de toda la flota para todos los tanques de la década de 1970. Una fuerza de tarea conjunta de muy alta preparación, dijo el ministerio.

Toda la flota de Puma quiere obtener el arma MELLS para matar tanques, eventualmente. En un informe confidencial, sin embargo, los funcionarios predijeron un retraso de un año, desde marzo de 2019 hasta el segundo trimestre de 2020.
https://www.defensenews.com/land/2018/0 ... r-problem/

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 24 Jun 2018 21:37 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 10270
Ubicación: Pintiam.-
En Noruega sólo están operativos 30 de los 52 Leopard 2A4 (ex-holandeses).-

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 20 Jul 2018 16:45 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 10270
Ubicación: Pintiam.-
El ejército israelí ha revelado detalles sobre el desarrollo y el diseño de una nueva versión del tanque de combate principal Merkava, fabricado localmente, con el nombre de Merkava Mk 4 Barak, que se utilizará en condiciones de guerra de guerrillas. El Merkava Mk 4 Barak será el primer tanque en contar con una computadora de misión inteligente que gestionará las tareas de los tanques. Esta inteligencia artificial avanzada reducirá la carga de trabajo de los miembros del equipo y los ayudará a ubicar y atacar objetivos con mayor precisión.

El nuevo tanque israelí Merkava Mk4 Barak se usó en la guerra de guerrillas 925 001
Merkava Mk 4 Windbreaker última variante del tanque de batalla principal de fabricación israelí en la familia Merkava. (Fuente de la imagen IDF)

Para mejorar las capacidades operacionales de los Cuerpos Blindados en el campo de batalla moderno, el cuerpo desarrolló el Merkava Mark (Mk.) 4 Barak. Esta nueva adición mejorará las capacidades operativas de los Cuerpos Blindados y servirá como un arma innovadora, cambiando la faz del campo de batalla. Los nuevos elementos del tanque incluyen inteligencia artificial, sensores actualizados y capacidades de realidad virtual.

"Las capacidades avanzadas de defensa y el uso de medios electrónicos prepararán a los soldados de combate para llevar a cabo misiones de acuerdo con el nivel de urgencia", dijo un alto funcionario del Cuerpo Blindado. "Junto con todo esto, también se introducirán mejoras logísticas adicionales que permitirán al tanque llevar a cabo misiones que son hasta un 30% más largas que las actuales".

Tal vez el avance más increíble es que los soldados pueden aprender a usar el tanque a través de la simulación de realidad virtual (VR). Como parte de las sesiones de VR, los soldados podrán participar en ejercicios reales en todo momento. Esto significa que cuando los soldados necesitan usar el Merkava Mk. 4 Barak estarán más preparados que nunca.
https://www.armyrecognition.com/july_20 ... rfare.html

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1570 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 171, 172, 173, 174, 175

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos