|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
musashi Ayudante

|
Publicado: Sab Oct 03, 2009 5:21 pm Título del mensaje: Buscando compañeros de entreno en Barcelona |
|
|
|
Hola a todos,
estoy buscando compañeros para entrenar en el parque, trabajo orientado a combate / defensa personal.
Suelo quedar con amigos de otros estilos, el plan de entreno que seguimos es independiente del estilo
así cada uno puede trabajar lo suyo (ejercicios de desplazamientos, entradas, reacción, trabajo libre, etc.),
pero me gustaría contactar con más gente para tener más frecuencia y facilidad para entrenar.
Practico kungfu desde hace años, sin embargo estoy abierto a gente de cualquier estilo.
Si hay alguien interesado que también busque compañero de práctica, mi email es bntraining@gmail.com.
Gracias y un cordial saludo. |
|
|
|
Munifex Moderador

|
Publicado: Sab Oct 03, 2009 6:56 pm Título del mensaje: |
|
|
|
musashi, pásate por el hilo de presentaciones. Es de buena educación y de buen comienzo.- _________________ SERVO PER AMIKECO.-

|
|
|
|
musashi Ayudante

|
Publicado: Lun Oct 05, 2009 9:01 am Título del mensaje: |
|
|
|
Perdón, tienes toda la razón del mundo. Ahora mismo lo hago.
Aprovecho para corregir el mail de arriba, el correcto es bcntraining@gmail.com.
Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
|