Fauerzaesp tambien en: Twitter:: Facebook:: Pinterest :: Tumblr:: Youtube

Advertisement

Buscando compañeros de entreno en Barcelona

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Fuerzas de Elite // Artes marciales y defensa personal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
musashi
Ayudante
Ayudante

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2009 5:21 pm    Título del mensaje: Buscando compañeros de entreno en Barcelona Responder citando
Hola a todos,

estoy buscando compañeros para entrenar en el parque, trabajo orientado a combate / defensa personal.

Suelo quedar con amigos de otros estilos, el plan de entreno que seguimos es independiente del estilo
así cada uno puede trabajar lo suyo (ejercicios de desplazamientos, entradas, reacción, trabajo libre, etc.),
pero me gustaría contactar con más gente para tener más frecuencia y facilidad para entrenar.

Practico kungfu desde hace años, sin embargo estoy abierto a gente de cualquier estilo.

Si hay alguien interesado que también busque compañero de práctica, mi email es bntraining@gmail.com.

Gracias y un cordial saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Munifex
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2009 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando
musashi, pásate por el hilo de presentaciones. Es de buena educación y de buen comienzo.-

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
musashi
Ayudante
Ayudante

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 9:01 am    Título del mensaje: Responder citando
Perdón, tienes toda la razón del mundo. Ahora mismo lo hago.

Aprovecho para corregir el mail de arriba, el correcto es bcntraining@gmail.com.

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Fuerzas de Elite // Artes marciales y defensa personal Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
Saltar a: