| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Pesado Comisario

Registrado: 10 Ene 2009 Mensajes: 1111 Ubicación: Reino de España.
|
Publicado: Mie Feb 11, 2009 3:42 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Al orden de que me toca renovar un poco el cinturon, os comento:
Yo uso, como dotacion individual (pues es a titulo personal) un aerosol de defensa, que hasta hoy, era uno pequeñuelo y negro, cuyo nombre era... Wein, Wien... lo cierto es que no lo recuerdo bien, pero si que lo he visto buscando informacion por ahi.
El caso, es que el aerosol ha caducado, y en prevision de tener que darle uso, y que por su estado caduco (no lleva un mes caducado siquiera, pero por si acaso) cause daños no previstos, he decidio cambiarlo, es decir, adquirir otro aerosol.
Ahora digo: y perdon si esta misma solicitud esta respondida ya, de ser asi, decidmelo y me pondre a buscar;
Existe algun Spray de uso civil (ya que por muy policia militar, los reservados a agentes de la autoridad siguen estando vetados) de una eficacia, digamos, contrastada, que sea facilmente portable en el cinturon, y eso si, de ser posible que tenga como principal activo el gas pimienta, ya que prefiero omitir los de CS, y por supuesto, aunque no haga falta decirlo, que este debidamente homologado.
De nuevo, Gracias y un saludo. _________________ Por la Razon... o por la Fuerza. |
|
|
|
Elmuns Comisario

|
|
|
|
mcgver Comisario_Principal

|
Publicado: Sab Feb 14, 2009 4:20 pm Título del mensaje: |
|
|
|
| Pesado escribió: |
Existe algun Spray de uso civil (ya que por muy policia militar, los reservados a agentes de la autoridad siguen estando vetados) de una eficacia, digamos, contrastada, que sea facilmente portable en el cinturon, y eso si, de ser posible que tenga como principal activo el gas pimienta, ya que prefiero omitir los de CS, y por supuesto, aunque no haga falta decirlo, que este debidamente homologado.
|
Hola.
Sabre Red:
Enlace
Tambíen recomendaría este:
Enlace
Fíjate en las condiciones de venta
Y su versión descafeinada, pero no por ello deja de ser efectiva:
Enlace
Confío en que te sirva de inspiración.
Para más, por MP.
 _________________ La milicia es una religión de hombres honrados.
|
|
Elmuns Comisario

|
|
|
|
Elmuns Comisario

|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 10:37 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Este es el que tengo yo, es totalmente homologado pero solo para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
_________________ SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR
HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO
POR ESPAÑA ME ATREVO SIEMPRE
  |
|
|
|
Blackwater Moderador

Registrado: 06 Feb 2007 Mensajes: 13823 Ubicación: Around the World
|
|
|
|