Fauerzaesp tambien en: Twitter:: Facebook:: Pinterest :: Tumblr:: Youtube

Advertisement

SPRAYS DE DEFENSA
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Fuerzas de Elite // Armas "Menos letales"
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pesado
Comisario
Comisario

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando
Al orden de que me toca renovar un poco el cinturon, os comento:

Yo uso, como dotacion individual (pues es a titulo personal) un aerosol de defensa, que hasta hoy, era uno pequeñuelo y negro, cuyo nombre era... Wein, Wien... lo cierto es que no lo recuerdo bien, pero si que lo he visto buscando informacion por ahi.

El caso, es que el aerosol ha caducado, y en prevision de tener que darle uso, y que por su estado caduco (no lleva un mes caducado siquiera, pero por si acaso) cause daños no previstos, he decidio cambiarlo, es decir, adquirir otro aerosol.

Ahora digo: y perdon si esta misma solicitud esta respondida ya, de ser asi, decidmelo y me pondre a buscar;

Existe algun Spray de uso civil (ya que por muy policia militar, los reservados a agentes de la autoridad siguen estando vetados) de una eficacia, digamos, contrastada, que sea facilmente portable en el cinturon, y eso si, de ser posible que tenga como principal activo el gas pimienta, ya que prefiero omitir los de CS, y por supuesto, aunque no haga falta decirlo, que este debidamente homologado.

De nuevo, Gracias y un saludo.
Elmuns
Comisario
Comisario

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno señores hare una aclaracion el ministerio de sanidad tiene no 4 marcas sino varias, homologadas para uso civil, es mas yo tengo una lista que consegui donde aparecen las marcas que son para uso civil y que estan homologados. Dicha lista la puede conseguir cualquier miembros de las FCS en cualquier intervencion de armas, ya que a estos les viene las nuevas empresas que se suman a esta lista. Haber si la busco y la pongo.

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO

POR ESPAÑA ME ATREVO SIEMPRE

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mcgver
Comisario_Principal
Comisario_Principal

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pesado escribió:

Existe algun Spray de uso civil (ya que por muy policia militar, los reservados a agentes de la autoridad siguen estando vetados) de una eficacia, digamos, contrastada, que sea facilmente portable en el cinturon, y eso si, de ser posible que tenga como principal activo el gas pimienta, ya que prefiero omitir los de CS, y por supuesto, aunque no haga falta decirlo, que este debidamente homologado.

Hola.

Sabre Red:

Enlace

Tambíen recomendaría este:
Enlace

Fíjate en las condiciones de venta Cool

Y su versión descafeinada, pero no por ello deja de ser efectiva:

Enlace

Confío en que te sirva de inspiración.
Para más, por MP.

Cool

Elmuns
Comisario
Comisario

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando
A hora mismo no recuerdo quien pregunto que donde se debian de tirar o reciclar los sprays caducados, pues bien en los puntos limpios de reciclaje por lo menos en el del ayuntamiento de madrid en dichos lugares hay un lugar que pone aerosoles o sprays, pues bien este seria el lugar apropiado para tirarlo, eso si cuando vayais a tirarlo hacerlo con disimulo no vaya a ser que el gracioso de turno os vea lo que haceis y se lo quede por pensar que no esta pasado.En el mi spray no viene fecha de caducidad. Os lo digo para conocimineto y efecto.

Elmuns
Comisario
Comisario

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
Este es el que tengo yo, es totalmente homologado pero solo para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Blackwater
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando
No ha salido Elmuns. ¿ Cuál es exactamente ?

Un abrazo.

Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
AZULITO05
Comisario_Principal
Comisario_Principal

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando
Echadle un ojo a una página de un COMPAÑERO de Valencia.

http://www.coet.es/Coet_apunts_Sprays_defensa_JustoC.pdf
Elmuns
Comisario
Comisario

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando
Blackwater escribió:

Un abrazo.

Mete en el aparatado de material policial, luego en sprays y despues en el que pone cs, el 1º de todos que pone gas cs.

Blackwater
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
Elmuns escribió:
Blackwater escribió:

Un abrazo.

Mete en el aparatado de material policial, luego en sprays y despues en el que pone cs, el 1º de todos que pone gas cs.

No sé por qué pero me imaginaba que era ése Very Happy

También lo hay más pequeño y en gel. Muy buen spray Elmuns Shocked

Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Fuerzas de Elite // Armas "Menos letales" Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11
Saltar a: