| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Nahika Inspector

|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 4:27 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Jo...es por ahorrarme trabajo al secarla...que no le voy coger un chubasquero rosa con corazones hombre.. _________________
 |
|
|
|
LMiguel Site Admin

|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 4:40 pm Título del mensaje: |
|
|
|
| Rajau escribió: | Yo es que con todo el respeto hacia vosotros y vuestros animales de cuatro patas.
¡¡¡¡DÓNDE SE HA VISTO UN PERRO CON CHUBASQUEROOOOO!!!!?????
Amosnomejodas.  |
Pues eso mismo,...... ¿¿¿ Un Pastor Aleman con chubasquero ???????
Si es que no me extraña que la raza se vaya amariconando  _________________
  |
|
|
|
pajarito Agente

|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 4:49 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Paseitos por el campo es lo que necesitan vuestros perros.
 |
|
|
|
Nahika Inspector

|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 5:15 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Ya claro si yo tuviera un todo terreno asi seguro que me iba de paseito por el campo
Vale vale recibido rajau,lmiguel y pajarito nada de chubasqueros ...jesus ....hombres de verdad ...mejor cerdos que dan jamones ...  _________________
 |
|
|
|
ursus Agente

|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 7:34 pm Título del mensaje: |
|
|
|
| Cita: | Nahika ha dicho:
Me imagino que los resfriados serian por permanecer mucho rato con el chubasquero mojado |
No Nahika, los perros tienen muchos más problemas para disipar el calor fisico que nosotros, el chubasquero al ser impermeable no deja entrar el agua, ni salir el calor (fijate como sudamos nosotros cuando nos ponemos uno)y cuando se lo quitas le expones a un cambio brusco de temperatura, a más tiempo puesto más fuerte el cambio. Ten en cuenta que en competiciones deportivas como el canicross
si la temperatura ambiente es superior a 20º suspenden ó reducen drasticamente la distancia y no lo hacen por el compañero humano.
Yo en la epoca que lo utilizaba pagué y le hice pagar a mi compañero canino la novatada. |
|
|
|
Nahika Inspector

|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 8:02 pm Título del mensaje: |
|
|
|
| ursus escribió: | | Cita: | Nahika ha dicho:
Me imagino que los resfriados serian por permanecer mucho rato con el chubasquero mojado |
No Nahika, los perros tienen muchos más problemas para disipar el calor fisico que nosotros, el chubasquero al ser impermeable no deja entrar el agua, ni salir el calor (fijate como sudamos nosotros cuando nos ponemos uno)y cuando se lo quitas le expones a un cambio brusco de temperatura, a más tiempo puesto más fuerte el cambio. Ten en cuenta que en competiciones deportivas como el canicross
si la temperatura ambiente es superior a 20º suspenden ó reducen drasticamente la distancia y no lo hacen por el compañero humano.
Yo en la epoca que lo utilizaba pagué y le hice pagar a mi compañero canino la novatada. |
Gracias por la info
SAbia lo de que no sudan como nosotros sino que lo hacen atraves del jadeo pero no sabia que era tan extremo ...
Nada lidiare 6 dias a la semana,4 veces al dia con la esponja peluda de Lara ...o eso o me voy al sur a vivir ( lo cual me estoy planteando con la mierda de tiempo que tenemos por aqui siempre porque vamos ... ) _________________
 |
|
|
|
Blackwater Moderador

Registrado: 06 Feb 2007 Mensajes: 13823 Ubicación: Around the World
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 11:21 am Título del mensaje: |
|
|
|
| Nahika escribió: | Ya claro si yo tuviera un todo terreno asi seguro que me iba de paseito por el campo
Vale vale recibido rajau,lmiguel y pajarito nada de chubasqueros ...jesus ....hombres de verdad ...mejor cerdos que dan jamones ...  |
Yo sin el TT la llevo al campo. Mochila en ristre y a darnos una caminata de muy señor mío. Una gozada, te lo recomiendo. Así llega la perra luego
Saludos _________________
Reglas del Foro
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte |
|
|
|
Eva Inspector_Jefe

|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 12:16 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Cuando les metes caña durante mucho rato pateando y demás...luego llegan a casa, se tumban donde sea y como si el perro no existiera...jajajaja..y más si son más grandes, que necesitan más ejercicio  _________________
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes.
¿Qué es el poder del acero sino el de la mano del hombre que lo maneja? |
|
|
|
ursus Agente

|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 7:45 am Título del mensaje: |
|
|
|
Eva escribio:
| Cita: | | Cuando les metes caña durante mucho rato pateando y demás...luego llegan a casa, se tumban donde sea y como si el perro no existiera...jajajaja..y más si son más grandes, que necesitan más ejercicio |
Ahora uno de mis perros es un schnauzer miniatura (6,600 kg de peso).
Hemos llegado hace un rato de entrenar y yo he corrido 13Kmts, él te puedes imaginar que con idas y venidas han sido más.
Mis otros perros han sido ó son: pastor alemán,mestizo de doberman,labrador,dogo argentino e incluso una pitbull a la que le pesa demasiado la cabeza y te puedo asegurar que el que más andaba (el mestizo de doberman)no lo hacia más que él.
Asi que fiate de los pequeños. |
|
|
|