Fauerzaesp tambien en: Twitter:: Facebook:: Pinterest :: Tumblr:: Youtube

Advertisement

Defensas rígidas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Fuerzas de Elite // Armas "Menos letales"
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bushido
Agente
Agente

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando
buenas JP4talde, soy PL y me gustaria saber como conseguir uno de esos bastones de madera que usais, pues llamo a los distribuidores y me dicen que debo realizar un pedido de cantidad a traves de mi jefatura o del ayuntamiento, y yo solo quiero uno para mi, pues en el reglamento nuevo de la junta de andalucia como medios tecnicos defensa rigida no metalica es la posible portar, y no te dejan la extensible(aunque yo la lleve), por lo que me gustaria adquirir uno como el vuestro(de color negro), a ver si me puedes ayudar, un saludo
JPTalde4
Agente
Agente

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 7:13 am    Título del mensaje: Responder citando
Bushido, te contesto en privado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kairyu
Subinspector
Subinspector

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2011 9:33 am    Título del mensaje: SIDEWINDER BATON Responder citando
Curioso bastón policial...
Sidewinder Baton.

Un saludo

Kairyû
seawolf
Comisario
Comisario

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2011 12:06 pm    Título del mensaje: Re: SIDEWINDER BATON Responder citando
kairyu escribió:
Curioso bastón policial...
Sidewinder Baton.

Un saludo

Kairyû
Y ya tenemos importador para nuestro pais..... http://www.armas.es/noticias/31290-ameristead-presenta-en-espana-su-herramienta-policial-sidewinder-que-distribuira-la-empresa-shoke-shot-madrid.html ahora la pregunta que nos hacemos muchos es,si parece una buena idea y parece practico ya que permite gran variedad de luxaciones pero......... como llevas eso encima????? porque parece incomodo de llevar,y si es asi ya sabemos donde se va a quedar.Eso por no hablar de las habilidades del agente actuante,que me da que requiere a alguien con cierta formación y ya sabemos que formación es una palabra que no tiene aplicación practica en este pais......
Un saludo
thor571
Comisario_Principal
Comisario_Principal

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2011 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando
Este artilujio me lo mandaron por un enlace en youtube y cuando lo vi pense en un tio mio que trabajaba en la almadraba que cocleaba el pescado para subirlo a cubierta,amen seawolf en cuanto a como "se porta currando"
Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Armero
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2011 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
Despues de ver detenidamente el video del invento este solo, le veo un par de aplicaciones posibles:

-Para desalojar/disolver una concentracion pasiva y pacifica (como muestra elvideo).
-Transporte o reduccion de presos preligrosos (tambien se ve en el video).
-Evitar que un suicida que lance al vacio, llevandotelo hacia ti mismo y al suelo al mismo tiempo (tambien se ve algo similar en el video).

Aparte de eso, no me imagino otras utilidades (aparte de subir bonitos al barco Cool ), quizas es que estoy acostumbrado a la clasica defensa o tonfa...

saludos a todos, volvere.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
CNPMADD
Oficial
Oficial

MensajePublicado: Sab May 26, 2012 3:17 am    Título del mensaje: Responder citando
A ver, curioso es el invento, si con las clasicas, las dejas por ahi... con este trasto ni te cuento!!! que tiene pinta de ser el triple de incomodo, su funda... precisa de 2 manos para sacarlo... segun dicen no es para golpear, y todos sabemos que de vez en cuando hay que dar algun relajante Cool lo de enganchar al prenda... pff bueno vale, pero si lo tienes cara a ti?? debe de ser dificil pescar un brazo o una pierna a un sujeto activo... y si lo pillo de espaldas como sale casi siempre en el video, o le cae un mataleon, hiperfflexion cervical, corte y cavalie, pillas las piernas y de boca al suelo... kyusho en la zona del hara... y asi podemos estar siglos....
Ademas sujetas a uno... si se te revuelve como un diablo de tazmania... a ver como lo desenganchas rapido para coger algo de distancia...Confused

Para las sentadas... tampoco lo veo levantas a uno y o lo metes a un contenedor... o en cuanto lo sueltas pa levantar otro ya se te ha sentado de nuevo Very Happy

Lo veo curioso, pero facilmente sustituible por miles de cosas, infinitamente mas comodas de llevar, etc...

Saludos!!!
CNPMADD
Oficial
Oficial

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 12:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
Defensa asistor, basicamente una tonfa estandar o extensible, con spray y tapon para romper cristales.

Armero
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
Como idea no esta mal, sales del coche preparado con la tonfa el fulano se revuelve le sueltas un "pimientazo" en la cara y sin soltar la tonfa le sacudes hasta que deje de retorcerse... Cool Cool Cool

saludos a todos, volvere.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Fuerzas de Elite // Armas "Menos letales" Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7
Saltar a: