Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2018 04:42
Aula Policial

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 868 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 93, 94, 95, 96, 97
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Feb 2018 15:01 
Moderador
Moderador

Probando una Safariland 6360 sin arco y una 6280 me he dado de cuenta que para sacar el arco de la 6280 con una mano grande o dedos largos, tienes que desempuñar bastante para realizar la acción.

Si es cierto que al accionar el arco hacia adelante la empuñadura te queda bien, pero en la 6360 eso no pasa.

Estoy hablando con la 6360 sin arco.
El empuñamiento es básico para realizar disparos correctos e incluso para evitar que se interrumpa el arma.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 10 Mar 2018 23:03 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

En el aeropuerto de Heathorw en Londres pude ver a la Policía con fundas de pernera de la marca Safariland

A cuidarse y mente abierta

NotaPublicado: 16 Abr 2018 11:21 
Moderador
Moderador

Despúes de usar muchos años la funda Safariland 6280 , empeze a usar una 6360 pero sin arco, es decir con el ALS sólo.
La verdad es que muy contento.
El empuñamiento con el ALS es perfecto, en ningún momento se desempuña el arma, hecho que no pasa con la 6280, que al tener que pulsar el mecanismo que libera el arco, pues el empuñamiento no es bueno, a pesar de que acabas con un buen empuñamiento.
El patriota escribió:
Curioso Azu.
Yo lo tengo justo al contrario. Le quité el ALS, y le dejé solo el arco.
Ya me has despertado la curiosidad de portarla como tu la llevas.
Saludos.

El patriota despues de años con la 6280 pues ahora mismo por lo que comente prefiero 6360 o ALS.

Lo bueno de la 6360 es que es funda de servicio, tiene el polimero mas duro.
Tengo tambien otra funda Safariland con ALS para entrenar en casa con la G19 y el polimero es mas fino, amen que no puedo instalarle el Hood, porque es una funda de paisano.

Personalmente considero suficiente el nivel de retencion del Als , ademas de ser muy rapido e intuitivo y sin dejar de empuñar en ningun momento el arma.

En una 6280 si quitas el arma todo lo rapido que puedas, tipo reaccion contra arma blanca, es facil que la empuñadura sea menos fuerte que con ALS.

Mi opinion desde la posicion de patrullero y "friki" del material, probando la funda en seco muchas veces.

El sentry lo descarte hace años y me parece un matapolicias.

NotaPublicado: 04 Jun 2018 19:11 
Moderador
Moderador

He reciclado una funda Fobus de pala y la he convertido en una funda IWB ( Inside Waist Band).

Solo hay que quitarle la pala y recortarla un poco.

Luego se hace un agujero donde se introduce un cordón doble y listo.

Ya tienes una funda para el porte mejicano o "mexican carry" que le llaman en USA.

https://www.youtube.com/watch?v=k4NIYe2XzoY

Nuevo tema Responder al tema  [ 868 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 93, 94, 95, 96, 97

Todos los horarios son UTC + 1 hora