Fauerzaesp tambien en: Twitter:: Facebook:: Pinterest :: Tumblr:: Youtube

Advertisement

Marcadoras tacticas de paintbal
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Fuerzas de Elite // Armas "Menos letales"
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
warrior
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 4:32 pm    Título del mensaje: Marcadoras tacticas de paintbal Responder citando
sandokan escribio:

Hola,

Os pongo el enlace. http://www.counterstrikesl.es/marcadoras.htm

Yo tengo un M4-A1 CQB y una WP99, y son cojonudas!!!.

Para combate en poblacion y paintball tactico.

Saludos

Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GOESGO
Agente
Agente

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando
UPS!!!! warrior acerca del mensaje privado del paintball, no me fije que el mensaje era de sandokan ops ops ops aun asi una grata coincidencia lo del airsoft.

Siguiendo el hilo yo tambien juego a paintball, pero trato de seguir una linea casi perdida la del CQB (close quarters battle) es decir en la linea de un SWAT, GSG9, GOES, GEO. En fin todo esto sin pensar que nunca alcanzariamos (yo al menos) el nivel de profesionalidad y perfeccion que tanto esfuerzo cuesta a todos estos funcionarios que bien merecido tienen sus puestos, y haciendo incapie en que para nosotros solo es un hobbie, con el que pasar un buen rato.

SALUDOS A TODOS, animo a probar estos juegos, con muy buen ambiente y diversion....

Y especial mencion a los funcionarios que nos hacen sentir libres y seguros en la vida. Shocked Shocked
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
-Arroyo-
Agente
Agente

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando
A mi eso de que me manchen de pintura y tenga que llevar mascara como que no me gusta demasiado...
GOESGO
Agente
Agente

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando
la mascara es necesaria o recomendable, dependiendo del aprecio que tengas a tus dientes, ojos, etc, la pintura es biodegradable no toxica se elimina con agua o pasando un trapo, si no te gustan los factores mascara/pintura lo tuyo es el airsoft mas bonito a primera vista, menos espectacular la municion.

WWW.opsgear.com aqui buscais un link, que se llama opsmedia.com creo y hay muchos videos de paintball, y militares.

UN SALUDO
Armero
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola a todos,eso de pegarse "pinturazos"... pero tienen su utilidad,en las prisiones de EEUU cuando los presos se ponen bravucones van unos guardias y los "tranquilizan"... Cool

saludos a todos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
the.kskdo
Subinspector
Subinspector

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 10:28 am    Título del mensaje: Responder citando
GOESGO escribió:
UPS!!!! warrior acerca del mensaje privado del paintball, no me fije que el mensaje era de sandokan ops ops ops aun asi una grata coincidencia lo del airsoft.

Siguiendo el hilo yo tambien juego a paintball, pero trato de seguir una linea casi perdida la del CQB (close quarters battle) es decir en la linea de un SWAT, GSG9, GOES, GEO. En fin todo esto sin pensar que nunca alcanzariamos (yo al menos) el nivel de profesionalidad y perfeccion que tanto esfuerzo cuesta a todos estos funcionarios que bien merecido tienen sus puestos, y haciendo incapie en que para nosotros solo es un hobbie, con el que pasar un buen rato.

SALUDOS A TODOS, animo a probar estos juegos, con muy buen ambiente y diversion....

Y especial mencion a los funcionarios que nos hacen sentir libres y seguros en la vida. Shocked Shocked

Yo tambien voy a partidas de airsoft, y siempre en partidas CQB, tenemos una discoteca abandonada en mi ciudad que es la leche para esas partidas. Si algún dia os pasais por Galicia y os apetece hechar una partidita pues sin problema Mad . Me reincorporo al foro por unos dias, que tengo vacaciones hasta agosto Razz Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
GOESGO
Agente
Agente

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando
Se agradece mucho y se tendra muy en cuenta teniendo presente que este tipo de escenarios de CQB son muy escasos. GRACIAS COMPAÑERO!!! Cool

Armero: creo que a lo que te refieres son a las PEPPERBALL, que disparan bolas con polvo lacrimogeno (OC) hay tambien bolas de entrenamiento con polvos talco perfumados (haced la gracia perfumados si Cool) bolas de nylon rompe cristales, y bolas marcadoras de pintura, la PL de santacruz de tenerife (UNIPOL) las lleva y no parecen demasiado satisfechos ante sujetos violentos.... Surprised

existia un "video-denuncia" de estos compañeros, pero no lo encuentro. Sad

SALUDOSSSS
leonpro
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando
a ver que os parece este vídeo Shocked

-Arroyo-
Agente
Agente

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando
GOESGO escribió:
la mascara es necesaria o recomendable, dependiendo del aprecio que tengas a tus dientes, ojos, etc, la pintura es biodegradable no toxica se elimina con agua o pasando un trapo, si no te gustan los factores mascara/pintura lo tuyo es el airsoft mas bonito a primera vista, menos espectacular la municion.

WWW.opsgear.com aqui buscais un link, que se llama opsmedia.com creo y hay muchos videos de paintball, y militares.

UN SALUDO

Pues va a ser que me quedo con el airsoft que ya llevo 3 añitos practicandolo jejeje

El video me parece un poco flipaillo pero bueno Very Happy
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Fuerzas de Elite // Armas "Menos letales" Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: