| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
italco_ Comisario_Principal

|
Publicado: Mie Mar 31, 2010 8:58 pm Título del mensaje: |
|
|
|
¿GSG9?
|
|
Munifex Moderador

|
Publicado: Mie Mar 31, 2010 9:13 pm Título del mensaje: |
|
|
|
No, necesariamente. Son asesores para la policía afgana, pueden ser de algún Ländespolizei o de la Bundespolizei.- _________________ SERVO PER AMIKECO.-

|
|
|
|
italco_ Comisario_Principal

|
Publicado: Mie Mar 31, 2010 9:21 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Me refiero a los de atrás que parece que sean escoltas que van de negro, no a los de "primero plano" lo mismo me confundo y dices los de atras tu Un saludo espero que se me haya entendido! _________________
  |
|
|
|
Munifex Moderador

|
Publicado: Jue Abr 01, 2010 9:37 am Título del mensaje: |
|
|
|
Los de negro casi con total seguridad pertenecen al Abteilung SG – Sicherungsgruppe de la Bundeskriminalamt (Grupo de Protección de la Policía Criminal Federal ). Esta unidad de la BKA es la que se encarga de la protección de personalidades del Gobierno, tanto en Alemania como en el extranjero en este caso escolta al Ministro de Interior alemán Thomas Maiziere.
Obsérvese los uniformes ex-Bundespolizei que portan los policías nacionales afganos:
 _________________ SERVO PER AMIKECO.-

Ultima edición por Munifex el Jue Abr 18, 2013 6:29 pm; editado 1 vez |
|
|
|
Lovat Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 Mensajes: 7029 Ubicación: Achnacarry, Escocia
|
Publicado: Sab Abr 03, 2010 10:21 am Título del mensaje: |
|
|
|
La instalación más famosa, enorme y cara que dispone el GSG 9 en su base en las proximidades de Bonn es de fabricación y diseño australiano.
Me refiero a la enorme SHOOTING HOUSE de varias plantas, que permite el fuego real en toda su extensión y en todas las direcciones, el uso de explosivos y de granadas stun.
Todo ello con un avanzado sistema de cámaras de CCTV con funciones de grabación para el debreifing y un perfecto sistema de ventilación.
SALUDOS !!!!! _________________ United We Conquer |
|
|
|

|
Publicado: Sab Abr 03, 2010 10:33 am Título del mensaje: |
|
|
|
A pocos kms de su base, el GSG 9 tiene su campo de tiro abierto para las armas largas de precisión en calibre 308W y 338 LM o rupturas de contacto mediante el fuego con sus FUSA.
En el espacio natural de WANERHEIDE es donde tienen el ENORME campo de tiro que menciono.
Una vez a la semana lo visitan los francotiradores policiales del GSG 9 y el resto de operativos, sin dicha especialización una vez al mes.
UN SALUDO !!!!!!! _________________ United We Conquer |
|
|
|

|
Publicado: Mie Sep 08, 2010 8:22 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Su base y sus instalaciones están diseñadas ESPECÍFICAMENTE para lo que las autoridades germanas buscan y quieren del GSG 9.
Todo está pensado para el perfil y doctrina operacional de la Unidad. Lo tienen para lo que quieren que resulte.
SALUDOS !!!! _________________ United We Conquer |
|
|
|

|
Publicado: Mie Sep 08, 2010 8:24 pm Título del mensaje: |
|
|
|
| italco_ escribió: | Me refiero a los de atrás que parece que sean escoltas que van de negro, no a los de "primero plano" lo mismo me confundo y dices los de atras tu Un saludo espero que se me haya entendido! |
Munifex e Italco.
Hay personal operativo de las dos unidades en esa imagen. Los del grupo de protección de la BKA en la protección de los VIPs y los operativos del GSG 9 en la reacción.
Saludos !!!!! _________________ United We Conquer |
|
|
|
TXONI Moderador

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 5059 Ubicación: guipuzcoa( España)
|
Publicado: Mie Oct 27, 2010 8:22 am Título del mensaje: |
|
|
|
Foto de Mayo de 2009(tenemos una parecida):
 _________________ FAUERZAESP,impossible is nothing!!!.
Chuck Norris tiene dos velocidades:andar y matar. |
|
|
|
|
|
|
|