| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
mcgver Comisario_Principal

|
Publicado: Vie Nov 18, 2011 3:09 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas.
Creo que no está por aquí:
En el canal Crimen e Investigación.
 _________________ La milicia es una religión de hombres honrados.
|
|
Armero Moderador

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 4330 Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
|
Publicado: Vie Nov 18, 2011 5:13 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Mc, es una serie tipo "Hermanos de Sangre" es decir muy realista y bien realizada o un serial tipo "Cops"?
saludos a todos, volvere. _________________ Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional. |
|
|
|
mcgver Comisario_Principal

|
Publicado: Sab Nov 19, 2011 7:25 am Título del mensaje: |
|
|
|
| armero escribió: | Mc, es una serie tipo "Hermanos de Sangre" es decir muy realista y bien realizada o un serial tipo "Cops"?
saludos a todos, volvere. |
Tipo Cops Armero.
Agentes reales, instalaciones y medios, así como los operativos montados.
Es la versión US Marshall de nuestro Grupo de Localización de Fugitivos del CNP.
A mi, me gusta mucho.
 _________________ La milicia es una religión de hombres honrados.
|
|
AlbertBS Subinspector

|
Publicado: Mar Dic 20, 2011 9:50 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Acabo de poner el canal CUATRO y ha empezado una serie que puede estar bien, no se como seguira pero ha empezado muy bien.
Se llama Strike back.
Saludos |
|
|
|
Miles Oficial

|
Publicado: Mie Dic 21, 2011 12:18 pm Título del mensaje: |
|
|
|
| Yo la ví también y no me disgustó. Veremos como continúa. |
|
|
|
Lankel Comisario_Principal

|
Publicado: Mie Dic 21, 2011 12:20 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Vista... algún fallo tonto en plan técnico, como que abaten a un chico en la calle antes de llegar a producirse el disparo, pero por lo demas buena pinta.
EDITO. Por cierto, parece que algunas escenas de cuando van por los pasillos del Hotel, están sacadas del hilo nuestro de los ataques de Bombay  _________________ La diferencia la suelen marcar unos pocos. |
|
|
|
S.W.A.T Subinspector

Registrado: 28 May 2007 Mensajes: 309 Ubicación: Tanguete descansa en paz.
|
Publicado: Mie Dic 28, 2011 3:19 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Os dejo un documental que tiene buena pinta, "Francotiradores, en el punto de mira."
http://www.megaupload.com/?d=5QTJW9VQ
http://www.megaupload.com/?d=4HXFEKIL _________________ Lo único que limita la libertad de un animal, es la muerte y el hombre.
Te he enviado en un viaje hacia una tierra libre de dolor, no porque no te amase, sino porque te amo demasiado como para forzarte a quedarte. |
|
|
|
Gluntz Inspector_Jefe

|
Publicado: Mar Abr 10, 2012 5:17 pm Título del mensaje: |
|
|
|
En Semana Santa he terminado de ver Boardwalk Empire, otra obra de arte de la HBO.
| Cita: | Boardwalk Empire es una serie de televisión estadounidense emitida por el canal de televisión por cable HBO desde el 19 de septiembre de 2010. Está ambientada en Atlantic City, Nueva Jersey, durante la época de la ley seca en los años 1920. Protagonizada por Steve Buscemi, está en parte basada en el libro Boardwalk Empire: The Birth, High Times, and Corruption of Atlantic City de Nelson Johnson, fue adaptada por Terence Winter, escritor y productor de Los Soprano. La canción principal de la serie es "Straight Up and Down" de The Brian Jonestown Massacre.
Uno de los productores ejecutivos es Martin Scorsese, quien además dirigió el episodio piloto. La serie fue estrenada el 19 de septiembre de 2010 en Estados Unidos e inmediantamente, dos días después, HBO anunció la segunda temporada.2 El piloto costó 18 millones de dólares, es el piloto más caro en la historia de la televisión.3
Boardwalk Empire recibió buenas críticas y altos niveles de audiencia, en particular por su estilo visual y fidelidad histórica, y por la interpretación de Buscemi.4 La serie ganó el Globo de Oro como Mejor serie dramática y Steve Buscemi el Globo de Oro y el SAG como mejor actor. Fue nominada a 18 premios Emmy; ganando ocho, incluyendo uno a la mejor dirección para Martin Scorsese.
En octubre de 2011, se anunció que la serie fue renovada para una tercera temporada.5
Boardwalk Empire es un drama de época centrado en Enoch "Nucky" Thompson (personaje basado en Enoch "Nucky" Johnson, influyente político de tal ciudad entre 1911 y 1941),6 una prominente figura política que controla Atlantic City, New Jersey, durante el período de la ley seca desde 1920 hasta 1930. Nucky interactúa con varias figuras históricas en su vida personal y política, incluyendo gángsters, políticos o agentes del gobierno. El gobierno además se interesa en el contrabando y otras actividades ilegales de esa zona, mandando agentes para investigar posibles conexiones con la mafia pero también para observar el lujoso y costoso estilo de vida de Nucky, figura política del condado.
Como el Enoch L. Johnson real, el Nucky de la serie es el segundo de tres jefes que condujeron el poder republicano y usaron el chantaje y el poder político para controlar Atlantic City.7 Sin embargo, Terence Winter declaró que el libro de Nelson Johnson "fue en realidad solo un punto de partida". |
 _________________ No tengo ni el tiempo ni las ganas de explicarme ante un hombre que se levanta y se acuesta bajo la manta de la libertad que yo le proporcion y después cuestiona el modo en que la proporciono... Coronel Nathan R. Jessup |
|
|
|
Munifex Moderador

|
Publicado: Mar Abr 10, 2012 5:42 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo que reconocer que Boardwalk Empire, es una obra de arte pero no me ha llegado a "enganchar" del todo. Desde luego HBO es el referente de las series de calidad en TV. _________________ SERVO PER AMIKECO.-

|
|
|
|
|
|
|
|