Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 25 Abr 2019 04:47
Aula Policial

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 574 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 60, 61, 62, 63, 64
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SERIES TV
NotaPublicado: 06 Nov 2018 16:38 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2007 22:11
Mensajes: 515
Yo estoy enganchado con las series:


Un saludo, cuídense.
Kairyû
Munifex escribió:
Yo he visto la de "Bodygyard" bastante recomendable aunque el protagonista parece un poco "robot" en sus acciones.-

_________________
“La violencia debe ser evitada y NINPO es BUJUTSU”
“Emplear el sable sólo para la paz y para la defensa del país, la familia y la naturaleza”

Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto: Re: SERIES TV
NotaPublicado: 17 Nov 2018 14:47 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 10912
Ubicación: Pintiam.-
Como comenta este artículo de hace dos años (ahora ya han pasado otros dos actores más que hacen de compañeros de Semir), es una serie muy irreal y fantasiosa pero de la miriada de series de poco enjundia (se me ocurren más de diez de esas estadounidenses) es la más entretenida...desde hace casi veinte años:



"Alerta Cobra es una serie alemana de policías que persiguen a desaprensivos malhechores por las carreteras de Renania y Westfalia.

19 temporadas lleva Alerta Cobra dándole que te pego y no se agota su éxito y se emite o se ha emitido (ojo al dato) en Alemania, Ecuador, España, El Salvador, Portugal, Hungría, Eslovaquia, Austria, República Checa, Suiza, Holanda, Bélgica, Moldavia, Estonia, Polonia, Croacia, Francia, Bulgaria, Chile, México, Argentina, Colombia y Turquía.

Una pelotazo de la industria alemana de la televisión que, sinceramente, no se caracteriza por vender una escoba en el mercado internacional.

pistola-en-ristre

¿Y por qué Alerta Cobra sí gusta? ¿Qué es lo que tiene esta serie para poseer una legión de seguidores acérrimos y militantes que, si un día se suspende la emisión de un capítulo mañanero porque hay una hecatombre mundial, montan en cólera con tanta o mayor ira desatada que los de Mujeres y Hombres y Viceversa?
¿Qué tiene Alerta Cobra?

La ficción producida por la poderosa RTL es adorada por miles de personas en Alemania. Básicamente, hay mucha acción y muchas persecuciones y los coches tienen una importancia extrema en lo que vemos en pantalla.

Los coches de los buenos siempre son (por supuestísimo) Mercedes-Benz o BMW. Industria alemana del automóvil. Y la pareja protagonista tiene una peculiaridad multicultural: uno es un poli alemán ario de los de toda la vida y el otro es de origen turco. Y ambos parecen tener la plaza asegurada, al más puro estilo funcionario teutón.

y-venga-explosiones

El poli de origen turco se llama Semir Gherkan y está interpretado por Erdogan Atalay, nacido en Hannover pero cuyas raíces se hallan en Turquía por parte de madre. Comenzó haciendo Aladino y la lámpara maravillosa en el Teatro Nacional de Hannover y dio la campanada consiguiendo su gran papel en Alerta Cobra, que le ha permitido currar ininterrumpidamente desde 1996. Lo cual, en casi cualquier actor, resulta un hecho prodigioso.

El poli ario es Ben Jäger y el actor que lo encarna es Tom Beck (bautizado en Nuremberg como Thomas Helmut. Al bueno de Tom le gusta el rock y las harleys y tiene varios discos editados. O sea, que es actor y cantante. Y estrella de Alerta Cobra. Por encima de todo. Bueno, menos de estos televisivos cuyos sueldos parecen inalcanzables para el resto de televisivos del mundo.

Los efectos especiales, a juicio de los fans de la serie, son tan buenos como los de las mejores producciones estadounidenses (y ojo que el made in USA no siempre garantiza unos buenos efectos especiales, como se puede ver en este vídeo con el que podrían sangrarte los ojos). Porque no hay un buen capítulo de Alerta Cobra sin una explosión que merezca la pena.

boooom

Esto, amigas y amigos, no es The Wire con cháchara interminable y trasfondo social ni True Detective ni todas esas series finolis que ahora se estilan. Esto es acción al viejo estilo: pilla el coche, sal corriendo, haz que la poli te persigua y terminemos en llamas.

En Colonia y Dusseldorf e inmediaciones se sitúan las principales localizaciones de la serie.
A desconectar bien prontito

Alerta Cobra es una de esas series que se disfrutan más cuanto más desconectemos el cerebro. Pura evasión. Olvídate de complejidades psicológicas, tramas sinuosas y cosas raras en el guión o la puesta en escena.

Alerta Cobra es una serie honesta, sin trampa ni cartón: da acción al 100% y algún toquecito de humor (entendiéndose que la serie es alemana y que el concepto de humor alemán es una suerte de oxímoron).

Sea como sea, esos capítulos en Cuatro bien prontito por la mañana resulta un pequeño éxito: 10% de audiencia media en una cadena como Cuatro, que suele estar un poco por encima del 5%. No está nada mal.

los-protas

El éxito de Alerta Cobra ha sido tal que, incluso, ha generado una especie de spin off titulado Alerta Cobra: Unidad Especial con mayor protagonismo femenino. Vamos, que en la serie derivada hay mujeres policía (concretamente una con protagonismo) porque, la verdad, el planteamiento de personajes de Alerta Cobra tiene un puntito machista y las mujeres que salen son secretarias casi todas o alguna novia que aparece de refilón.

Las cosas de Alerta Cobra, serie de culto para quienes tienen turnos de trabajo raro, estudian por las tardes, han salido de marcha entre semana y están desayunando o, simplemente, se lo graban o lo ven en AXN u otra de las cadenas que por ahí lo emiten.

Larga vida a Alerta Cobra. Y no hay más qué decir."
http://www.zeleb.es/tv/n/alerta-cobra-o ... edium=home

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERIES TV
NotaPublicado: 08 Dic 2018 15:00 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 10912
Ubicación: Pintiam.-
Squalo16 escribió:
Ya esta disponible la 2ª temporada de Seal Team (4 capitulos), la progresion respecto a la primera es bastante buena, en una serie que ha ido de menos a mas.
He leido y visto mucho (seguro que menos que vosotros, jejeje) sobre los Seal, y tanto desde el aspecto tactico, tecnico, de relaciones personales y de hermandad entre ellos es muy real.
En esta temporada se ven nuevos uniformes y patrones, y tambien algo mas de equipamiento.

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERIES TV
NotaPublicado: 13 Mar 2019 09:42 
Desconectado
Ayudante
Ayudante
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ago 2018 17:04
Mensajes: 6
Ubicación: S/C De Tenerife
Podeís ver la miniserie de los Nuestros,la primera temporada va sobre el MOE y la segunda sobre la Bripac(CRAV)
TORO escribió:
Tanto la primera como la segunda temporada me parecen patéticas, creo que ya lo comenté en su momento acerca de la primera...
Muy metidos en lo políticamente correcto... Con el total apoyo que han tenido por parte de la Bripac con respecto a material y demás podían haber demandado asesoramiento también para pulir el guión desde el punto de vista militar...
En este país es imposible hacer nada que merezca la pena desde este punto de vista... vease como ejemplo: En Zona Hostil, Capitan Alatriste,...
Y ya el problema no es de medios, ni de ambientación es de los guiones...

Munifex escribió:
Es una serie muy mala, de hecho a pasado sin pena ni gloria a nivel audiencia y de crítica.-

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERIES TV
NotaPublicado: 17 Mar 2019 11:34 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 20 Dic 2015 18:48
Mensajes: 49
La serie de cóndor me a decepcionado mucho,sin embargo la de bodyguard,me gusto mucho.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERIES TV
NotaPublicado: 20 Mar 2019 18:02 
Desconectado
Inspector
Inspector
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2007 23:42
Mensajes: 557
Que tal es la mexicana La Teniente?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERIES TV
NotaPublicado: 22 Abr 2019 13:42 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 10912
Ubicación: Pintiam.-
Recomendabilísima de obligado vuisionado.


Los dragones de Khaleesi y los caminantes blancos del Rey de la Noche se han topado en Italia con un enemigo imprevisto: el clan de los Savastano, la famiglia protagonista de Gomorra. ¿Cómo una serie inspirada en las luchas de poder de la Camorra fue capaz de superar en audiencia a la séptima temporada de una superproducción como Juego de Tronos y lograr eso tan redicho de generar una conversación global? «Todo el mundo quiere saber el secreto, y nadie lo sabe, ni siquiera nosotros», confiesan los guionistas Maddalena Ravagli y Leonardo Fasoli. «El secreto tal vez sea que partimos de la realidad y luego la recreamos como si fuera una tragedia griega. Gomorra habla de la Italia actual, pero en realidad habla de lo que pasa en la periferia de todas las grandes ciudades del mundo».

Durante un día, guionistas, directores y actores de la producción más exitosa en la historia de la televisión italiana vuelven a coincidir para presentar la cuarta temporada de una ficción criminal que en España puede verse a partir de mañana en exclusiva en la plataforma Sky.

El reencuentro tiene lugar en un hotel de Roma, con prensa internacional y a poco más de 200 kilómetros de los barrios de Scampia y Secondigliano (Nápoles), epicentros de la trama inspirada en el libro que en 2006 puso precio a la cabeza del escritor Roberto Saviano.

Aquella denuncia del entramado delictivo del sur de Europa primero se convirtió en best seller (vendió 10 millones de ejemplares en todo el mundo), luego en película (2008) y, desde 2014, en serie de televisión. Los 12 nuevos episodios presentan a Gennaro (Salvatore Esposito) como único superviviente de la dinastía Savastano y como un personaje en transición: de malcriado hijo de Don Pietro a patriarca, marido y padre de los que recogen al niño a la puerta del colegio y celebra su cumpleaños a lo grande. Una triple responsabilidad que le llevará a tratar de cambiar de vida y a interesarse por los negocios legales.

Convertido en estrella planetaria (Sky exporta Gomorra a 190 países), el treintañero Esposito asume el peso de una serie que confirma a la mafia como vero successo al margen del soporte y el paso del tiempo. Ahí están El Padrino (1972), Los Soprano (1999-2007) y todo lo que ha venido después. Sólo sin salir de Italia: Romanzo criminale, Suburra, Trust...

¿Por qué siguen interesando estas historias?
Son dinámicas que fascinan porque el mal está por todas partes. La mafia se infiltra en la política o en el poder económico en cualquier sitio. En ese sentido, Gomorra es como una gran metáfora.
Esta temporada, ya sin la sombra de Ciro di Marzio (el personaje de Marco D'Amore), Gennaro aspira a hacer las cosas de forma diferente. ¿Cómo se ha preparado el papel de un jefe criminal con, a veces, buenos sentimientos?
En mi opinión, es un error creer que un asesino despiadado no puede ser al mismo tiempo un buen padre o estar enamorado. Gomorra sugiere que hay gente que puede querer proporcionar un futuro a sus hijos y, sin embargo, ser personas horribles. Yo trabajé el papel simplemente inspirándome en la realidad y leyendo y viendo películas.

Si la tercera entrega terminó con una fiesta en un yate, la cuarta arranca con la explosión de un coche bomba. Es sólo el anticipo de una temporada que pretende visibilizar la connivencia entre la esfera política, las grandes finanzas y el crimen organizado. Todo ello en una atmósfera de alianzas (entra en juego el clan Levante) y traiciones de eco shakespeariano.

En ese tablero, Patrizia Santoro (Cristiana Dell'Ana) pasa de brazo armado a cerebro del negocio del clan en Nápoles, una suerte de empoderamiento en consonancia con los tiempos de reivindicación feminista. También irrumpe la figura de un juez, una rareza en un submundo de buenimalos en el que ya se echaba de menos un periodista, un policía o un arrepentido.

Con un reparto en gran parte procedente de Nápoles y al que en pantalla cuesta entender si no se tienen unas mínimas nociones del dialecto local, sorprendieron las palabras del alcalde De Magistris. El polémico ex fiscal criticó que Gomorra servía de ejemplo para los jóvenes de la ciudad, una de las de peor reputación del continente.

«Estoy en desacuerdo con esta afirmación, aunque la respeto», señala Marco D'Amore, El Inmortal, que se pasa al otro lado de la cámara para dirigir los episodios 5 y 6 de la nueva remesa. «Nací allí y sé que los niños que viven ciertas experiencias no necesitan de ninguna serie de televisión para emular ejemplos negativos. Los tienen enfrente de sus ojos de la mañana a la noche».

«Gomorra empezó a rodarse en 2013. Si lo que dice De Magistris fuera cierto, antes no debería haber habido problemas, pero existía un sangriento enfrentamiento entre dos familias», rechazan igualmente los guionistas Ravagli y Fasoli.

El director Claudio Cupellini asegura que las autoridades de su país ven la serie, pero que eso sirve de poco: «Estoy convencido de que su silencio se debe a que no tienen mucho que responder frente a lo que contamos». Esposito va más allá. «¿Qué le diría a esos políticos?No les diría nada. Ése es el problema».
https://www.elmundo.es/television/2019/ ... b45fa.html

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 574 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 60, 61, 62, 63, 64

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos