Fauerzaesp tambien en: Twitter:: Facebook:: Pinterest :: Tumblr:: Youtube

Advertisement

Armas No Letales de Sonido.
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Fuerzas de Elite // Armas "Menos letales"
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SR Lobo
Oficial
Oficial

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 7:19 pm    Título del mensaje: Responder citando
Por delante mis disculpas a los ofendidos , y a disposicion de todos para lo que haga falta como siempre.
Un saludo.
mcgver
Comisario_Principal
Comisario_Principal

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 7:32 pm    Título del mensaje: Re: Respuesta colectiva! Responder citando
farafanga escribió:
Sres. Todos:

Me encantaría discutir y trivializar con ustedes muchos días de mi vida sobre armas no letales, lamentablemente no me es posible...
Efectivamente no dicto las pautas del foro, si mi nombre no es suficiente para ustedes, pueden pedir al administrador busque mi dirección IP, seguramente lo encontrara...
Les pido disculpas por no identificarme con el debido protocolo, fue una barrabasada de mi parte.
Nuevamente pido disculpas por mi impericia al surfeo por las olas de la web. Supuse que ustedes como expertos, me seria mucho mas fácil conseguir ayuda e informacion...
El presidente de mi pais, es el presidente de mi pais... que les puedo decir...
Si yo buscara informacion para mi pais (gobierno) les apuesto que no utilizaría este medio, mi pais tiene la mas grande reserva de petroleo del mundo, ademas de vender 3 millones de barriles de petroleo al dia, mucho dinero, pero mucho.... no creo que haga falta que un alto funcionario publico forme parte de un foro, para enterarse de un arma no letal.
A modo informativo les participo, que mi pais compro submarinos rusos por el orden de los 3.500 millones de dolares y un satelite por 1.500 millones de dolares... y hay mucho mas dinero...
Soy Medico Cirujano, con especialización en Neurologia, postgrado en Terapia Endovascular Neurológica y Epileptología clínica, Master en en Psicobiologia y Neurociencia Cognitiva y un post doctorado que siempre escapa de mi traviesa mente, pero irónicamente, soy un analfabeta en las armas no letales de sonido.
Si por algún motivo o circunstancia les cause alguna incomodidad, les suplico me disculpen.

Saludos cordiales,

PH.D.(Post Doctorado): Alejandro G.

Hola.

En un canal (tengo dudas si fue en Discovery Channel u Odisea), hace tiempo, vi un documental sobre este tipo de aparatos, instalados sobre vehículos de grandes dimensiones, que emitian ultrasonidos que distorsionaban a los expuestos a ellos.

Los servicios secretos de la extinta URSS y de EEUU, trabajaron en proyectos dirigidos al mismo objetivo y sobre estas tecnologias para control de masas, asaltos a construcciones o medios de transporte al final de la guerra fría y antes de la caida del muro de Berlin.

Siento no poder ayudarte más.

Un saludo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GOLIATH
Comisario_Principal
Comisario_Principal

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando
Long Range Acoustic Devices "LRADs,"

(Acoustical heterodyning technology)... Google está lleno de información, es la leche!!

Como curiosidad, el L.A. Sheriff's Department lo está evaluando para control de masas.

Las imágenes las pone como del LRAD. Pero me parece que se trata del Active Denial System (ADS) (microondas).

En fin, sigo buscando.
right0knight
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando
LMiguel escribió:
Vamos a ver señores, esta persona (farafanga) ha escrito un post sin faltas de ortografia lo cual ya es de agradecer (y sin acentos, como yo wink ), ha sido muy correcto incluso en su replica, porque si yo me meto en un foro y me contestan de esa manera posiblemente les mando a todos a tomar por...........

Que sea venezolano no es motivo para presuponer nada, y que su presidente sea subnormal profundo no creo que sea culpa de farafanga (ni siquiera si es simpatizante suyo). Asi que a ver si no nos desmadramos demasiado, porque independientemente de que su curriculum sea cierto o no, yo no voy a dudarlo porque no me interesa lo mas minimo, es cierto que lo que pregunta es bastante logico y tiene mucha relacion con los estudios que describe. Por otra parte estoy de acuerdo con el, en el sentido de que si su intencion fuese otra (y su trabajo tambien) hay otros cauces pra encontrar esa informacion (Chavez se las basta el solo para encontrar medios y herramientas represoras de todo tipo). En lo que no estoy tan de acuerdo es en la cantidad de dinero que tiene su gobierno, pero no voy a entrar en discursiones politicas y en lo que el presidente de su pais hace con la riqueza del mismo.

Por cierto, right0knight, farafanga (no se si tiene otra acepcion) es un caracol originario de Madagascar (no se si hay incluso una zona de que se llama asi y por eso toma su nombre)

LMiguel gracias. Has dicho todo lo que yo pensaba y no sabía cómo hacerlo.

Con respecto a lo del caracol yo también lo busqué por google
Very Happy
Saludos.

twitter: @antidisturbioes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
mcgver
Comisario_Principal
Comisario_Principal

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando
Rajau escribió:
Long Range Acoustic Devices "LRADs,"

(Acoustical heterodyning technology)... Google está lleno de información, es la leche!!

Como curiosidad, el L.A. Sheriff's Department lo está evaluando para control de masas.

Las imágenes las pone como del LRAD. Pero me parece que se trata del Active Denial System (ADS) (microondas).

En fin, sigo buscando.

Si no es este el dispositivo del documental que comenté arriba, se acerca muchísimo.

Sl2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Fuerzas de Elite // Armas "Menos letales" Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
Saltar a: