Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 03 Dic 2020 01:49
Tienda de Material Táctico

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Nov 2019 09:52 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 12117
Ubicación: Pintiam.-
13/11/2019. La Policía Federal ya no tiene recursos suficientes para llevar a cabo sus funciones adecuadamente, según un informe de revisión sobre la optimización de la Policía Federal. Su autor, el profesor Willy Bruggeman, fue escuchado en la Cámara el miércoles.
Informe de evaluación: "La Policía Federal ya no puede responder con flexibilidad a los nuevos fenómenos y crisis"
La pregunta de si la Policía Federal todavía está en condiciones de reaccionar con suficiente flexibilidad a los nuevos fenómenos y crisis con los medios y capacidades que tiene actualmente, debe responderse con un no. La respuesta a la amenaza terrorista ha demostrado que, bajo tanta presión y bajo las condiciones actuales, tales esfuerzos adicionales ya no pueden ser asumidos ", dijo el informe.

En otras palabras, "se confirma que la Policía Federal no tiene la capacidad y los recursos para realizar adecuadamente sus deberes".

Entre diciembre de 2013 y mayo de 2018, el personal de la Policía Federal disminuyó en 394 oficiales. El experto agrega que el presupuesto de 2018 fue más de un 15% inferior al de 2012 y un 7,5% inferior a los niveles de 2014.

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 23 Nov 2019 22:41 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 14:40
Mensajes: 2192
No sabía muy bien donde colocar esta foto. Barreras antiatropello en Brujas (118.325 hab.):
Imagen

Motorista de la Policía Local regulando el tráfico en Brujas.
Porta una Glock 17 Gen 4 con cargador +2:
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 22 Abr 2020 22:40 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5779
Disturbios en Anderletch (119.382 hab.) , en algunos barrios están teniendo problemas para cumplir el confinamiento:
https://www.youtube.com/watch?v=He1Fz12FoIY
stonewall escribió:
Los disturbios de Anderlecht tienen su origen en la muerte accidental de un joven de 19 años de origen marroquí mientras escapaba de un control de policía con un scooter. No llevaba casco y no fue embestido por un vehículo policial. Durante estos disturbios saquearon una furgoneta de la policía y robaron al menos un arma de fuego.

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 02 Nov 2020 10:12 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 12117
Ubicación: Pintiam.-
Porsche 911 de la policía belga bajo el martillo El arma secreta


Los autos deportivos con luces intermitentes en el techo tienen un aura casi mística. Hoy en día, Porsche y Lamborghini están al servicio de la policía, además de los coches de policía en Dubai y varios juegos de computadora, generalmente más una broma de relaciones públicas que un vehículo de emergencia real. Pero no siempre fue así.

Antes de que las limusinas discretas pero extremadamente poderosas pudieran seguir el ritmo de la mayoría de los autos deportivos en las carreteras, la policía de carreteras de varios países combatió fuego con fuego y desplegó autos deportivos de dos puertas especialmente convertidos. El Porsche 911, que estaba equipado con luces intermitentes y sirenas en varios países, fue particularmente popular entre las unidades policiales de toda Europa. Se entregaron un total de más de mil vehículos Porsche a las autoridades policiales de todo el mundo.

Los accidentes graves aumentaron en las autopistas holandesas a principios de la década de 1960 debido a la falta de límites de velocidad. Se suponía que la extinta Rijkspolitie resolvería este problema con coches patrulla rápidos e igualmente fiables, que también deberían tener una capota abierta para que la policía pudiera subir al coche para regular el tráfico. Por tanto, la decisión se tomó a favor del Porsche 356, que posteriormente fue sustituido por el 911 y siguió formando parte del parque de vehículos de la policía holandesa hasta 1996.

Un total de 507 Porsche estaban en uso para la extinta Rijkspolitie, que, según el fabricante, convirtió a su flota en la flota histórica más grande de Porsche policiales. Probablemente el servicio más exclusivo de Porsche, sin embargo, fue conducido por la gendarmería en la vecina Bélgica.

En 1976, la autoridad del estado comparativamente pequeño recibió 20 autos deportivos fabricados especialmente para ellos en Zuffenhausen. Exteriormente, los vehículos blancos con una distintiva franja naranja eran los Porsche 911 de serie. De hecho, había una sorpresa al acecho debajo de la prenda de chapa metálica, en la forma del motor de 210 CV del Carrera 2.7.

Esta máquina, que provenía del modelo de homologación de carreras RS 2.7 del modelo predecesor, reconocible por el característico spoiler conocido como "cola de pato", solo estaba disponible en el 911 Carrera 2.7 en ese momento. Por supuesto, la gendarmería podría haber pedido simplemente varios modelos RS unos años antes, o 20 911 Carrera 2.7 estándar en 1976. Ambos eran obviamente demasiado conspicuos para la gendarmería, porque son relativamente fáciles de reconocer: el RS en la cola de pato, el Carrera en los guardabarros más anchos.

Para conseguir un coche de policía que fuera lo más rápido posible, pero al mismo tiempo, bueno, discreto desde el exterior, se encargaron 20 copias de la versión estándar estrecha del 911, en la que estaba la máquina de 210 CV del modelo RS. Según la casa de subastas Bonhams, que ahora está subastando uno de estos exclusivos vehículos de emergencia, los modelos especiales de la policía belga son los únicos 911 con carrocería estrecha y motor RS fabricados por Porsche, y en ese momento eran los que tenían una velocidad máxima de 240 kilómetros por hora. probablemente el coche de policía más rápido del mundo.


Al igual que en los Países Bajos, el techo Targa se utilizó para la seguridad vial. Si quita el techo parcial, el pasajero puede permanecer en el automóvil y, por lo tanto, regular mejor el tráfico. Pero esa no era la única razón por la que el trabajo diario de los extravagantes coches de policía no era muy glamoroso. Según el coleccionista Ari Epstein, los 911 estaban en uso casi sin parar. Este ritmo de trabajo llegó incluso tan lejos que la tripulación simplemente dejó que el motor funcionara al cambiar de turno en el área mientras la siguiente tripulación subía y se alejaba.
Debido al uso continuo, el 911 de la policía llegó según Epstein con un kilometraje de 300.000 a 500.000 kilómetros. Para mantener los vehículos listos para su uso a pesar de la gran carga, la gendarmería tenía sus propios mecanismos para los coches, pero solo unas pocas copias sobrevivieron al período de servicio. El trabajo cotidiano y los accidentes diezmaron a los originalmente 20 policías belgas Carrera, hoy, según la casa de subastas Bonhams, solo quedan cinco.
https://www.spiegel.de/auto/fahrkultur/ ... 22a1c79b2b

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos