Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 21 Jul 2018 12:47
Aula Policial

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 306 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Mar 2018 10:29 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 10054
Ubicación: Pintiam.-
6/3/2018. Seguridad Ciudadana de la Wiltshire Police custodian el lugar donde un ex-espía doble y su hija aparecieron insconscientes y en estado crítico en un banco de Salisbury (40.302 hab.):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 31 Mar 2018 14:12 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12614
Ubicación: Achnacarry, Escocia
En Specialist Firearms Command (SCO19) del Metropolitan Police Service en los vehículos BMW X5 llevan a 3 policías profusamente armados y bien entrenados en diversas materias como tiro, táctica, TECC e intervención urbana
https://m.youtube.com/watch?v=wKAQ_jSdhVc
En Londres consideran al TRINOMIO como unidad mínima de intervención para hacer frente a los salvajes.
Desde los salvajes atentados de 2015 en Francia se les ha potenciado.
Desde los salvajes atentados de 2017 en Londres se les sigue aumentando el número de operativos, la formacion y los medios.
El ir al contacto de los salvajes y cortarles el ciclo criminal es algo clave para salvar vidas
A cuidarse

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 31 Mar 2018 19:31 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12614
Ubicación: Achnacarry, Escocia
Epidemia de violencia callejera en Londres
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4629.html
13 víctimas mortales en 14 días
Guerras de pandilleros, navajeros y atracadores
Munifex escribió:
Además de la reducción de efectivos y recorte presupuestario no solo para Londres sino para toda Gran Bretaña.
Los sindicatos policiales lleva muchísimo tiempo denunciándolo.-

Por primera vez en la historia contemporánea, Londres registra más asesinatos que Nueva York. Desde que comenzó el año le ha sido arrebatada la vida a 46 personas, 13 durante los últimos 19 días, sobre todo fruto de una oleada de apuñalamientos durante el mes de febrero que tiene sobrecogida a la capital de Reino Unido.

A pesar de que Londres sigue siendo mucho más seguro que la Gran Manzana, con menos de la mitad de homicidios que Nueva York durante todo el año pasado, lo cierto es que el comienzo del año ha sido negro para la ciudad europea. Tan sólo durante el mes de febrero 15 personas fallecieron como resultado de un ataque en el que estuvo involucrada un arma blanca, siendo 9 de ellos menores de 30 años. La ciudad americana tampoco se queda muy atrás, con otros 14 asesinatos durante el mismo periodo.

Ambas urbes, muy semejantes en cuanto a nivel de población con alrededor de 8,5 millones de habitantes, mantienen unos datos también parecidos en cuanto a índices de criminalidad desde que comenzó 2018. Y es que en marzo el número de muertos por tiroteos y apuñalamientos en Londres y Nueva York fue de 22 y 21 personas respectivamente, aunque las cifras desvelan que la tendencia empieza a invertirse en sus estadísticas.

Mientras que la urbe estadounidense ha registrado un descenso del 87% en sus índices de asesinatos desde los años 90, la población que acoge al Gobierno británico ha visto cómo los homicidios han crecido un 40% tan sólo durante los últimos tres años, unas cifras en las que no se incluye a las personas víctimas de actos terroristas.

Esto supone, según unos datos revelados por el diario 'The Independent', que cada 3 días alguien es apuñalado con consecuencias mortales en Londres, lo que podría estar motivado por un conflicto entre bandas callejeras que la prensa inglesa identifica como el "resurgir de las guerras de código postal".

"Londres sigue siendo una de las ciudades más seguras del mundo", explica un portavoz de la policía metropolitana de Londres al citado diario. "Estamos preocupados por el crecimiento de asesinatos en la ciudad. Uno ya es demasiado por lo que estamos trabajando duro junto a nuestros compañeros para entender el porqué de esta situación y qué podemos hacer para prevenir que estas tragedias tengan lugar".

Por su parte Scotland Yard no dudó en culpar parcialmente este mismo fin de semana a las redes sociales y su "ambiente febril" como las causas de este crecimiento en los índices de criminalidad, los mayores durante la última década. "Hay definitivamente un impacto de las redes sociales a la hora de propiciar la rápida escalada de la animosidad a la pelea en muy poco tiempo", explica la comisaria-jefe de la policía londinense, Cressida Dick, que denuncia también la utilización de Instagram, Youtube y Snapchat para captar seguidores e instigar a la guerra urbana entre pandillas por el control callejero del tráfico de drogas.
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b45a2.html

Munifex escribió:
Arde Londres. La ola de asesinatos a punta de cuchillo o por herida de bala ha superado esta semana el listón de los 50 muertos en apenas tres meses. La capital británica se ha puesto a la altura de Nueva York, con niveles de criminalidad que no se veían desde hace dos décadas. Bajo la alfombra del Brexit, se ha estado cociendo una cruel realidad que afecta a diario a los ocho millones de londinenses y que ha sido definida por Scotland Yard como "una emergencia de salud pública". No hay un solo culpable, sino más bien una suma de factores que han contribuido en poco tiempo al peor escenario posible.
1. La austeridad

Desde el 2010, cuando David Cameron puso en marcha las políticas de austeridad, los presupuestos policiales se han recortado un 18% (con Theresa May como secretaria de Interior) y el hachazo se ha traducido en una reducción del número de agentes. En el mismo período, la criminalidad ha sufrido un repunte del 30% en Inglaterra y Gales, más acusado aún en Londres, que al ritmo actual puede este año superar los 180 asesinatos a punta de cuchillo o de pistola. Una de cada tres víctimas mortales en la capital británica es menor de edad. El alcalde de Londres, Sadiq Khan, ha arremetido esta semana contra el Gobierno conservador "por haber diezmado los servicios sociales" y haber dejado desamparados a los más jóvenes.
2. La desaparición de los 'bobbies'

Las patrullas de policías a pie pertenecen ya casi a la historia. Los recortes que no cesan al presupuesto de Scotland Yard se han traducido en el cierre de comisarías y en la reducción de la atención policial a delitos menores. Por primera vez en su reciente historia, la fuerza policial de Londres puede verse menguada hasta los 27.500 agentes (frente a los 30.000 actuales) en el 2021 y en plena alerta por la inseguridad ciudadana.
3. 'Stop and Search'

Durante su etapa en Interior, May decidió reducir drásticamente la práctica del 'stop and search' (intercepción y registro de sospechosos), ante las protestas por los abusos y el sesgo racial. El millón largo de intercepciones al año ha quedado reducido en una cuarta parte. El ex alcalde de Londres y secretario de Exteriores Boris Johnson se encaró directamente con May durante un reciente gabinete de ministros y pidió el regreso urgente de la medida preventiva.
4. Los cuchillos

"Cuanto más largo es tu cuchillo, mayor es tu alcance"... Es el lema de los pandilleros de Londres, que exhiben sus machetes y sus cuchillos dentados a modo de amenaza. En algunos barrios de la ciudad hay más ingresos en urgencias por heridas de arma blanca que por apendicitis. El aumento de ataques a punta de cuchillo a menores de 21 años aumentó un 22% el año pasado. Scotland Yard lanzó la así llamada 'Operation Teal' que se saldó con 3.300 detenciones entre junio y diciembre. Pero las muertes siguen en aumento.
5. Los 'supergangs'

Detrás de lo que está ocurriendo en Londres hay una auténtica guerra de los 'supergangs' o 'superbandas' callejeras, disputándose el control de los distritos. 'True Family Loyatly' y 'Church Road Soldiers' son las dos pandillas que se disputan el norte de la ciudad. 'Custim House Gang' y 'London Fields' operan en el este, 'Section 18' y 'Mozart Blood' se disputan el oeste y los 'Woolwich Boys' controlan gran parte del sur del Támesis. Los 'supergangs' se han lanzado la conquista del extrarradio londinense y de los Midlands.
6. Las redes sociales

"Hay una relación muy directa entre el lenguaje increíblemente abusivo en las redes y el aumento de la violencia en nuestras calles". La advertencia la lanzaba estos días la comisaria-jefa de Scotland Yard, Cressida Dick. De la misma manera que el radicalismo islámico reclutó a cientos de yihadistas en las redes, las pandillas callejeras están usando principalmente YouTube, Snapchat e Instagram para captar seguidores y lanzarse afrentas en formas de vídeos ultraviolentos de 'trap and drill', un subgénero del rap y la música electrónica.
7. La prevención

Glasgow era hace una década la capital más peligrosa de Europa. La segunda ciudad escocesa ha logrado sin embargo dar la vuelta a las estadísticas con una aproximación social a las causas delincuencia callejera, con la creación de la Unidad de Reducción de la Violencia (VRU), importando los métodos preventivos implantados por la policía de Boston. Scotland Yard quiere ahora aplicar en Londres los mismos métodos, basados en el trabajo en las comunidades de riesgo y las escuelas, con campañas como 'No Knives Better Lives', que logró reducir drásticamente los ataques con cuchillos.
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4578.html

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 01 May 2018 11:53 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 10054
Ubicación: Pintiam.-
A partir del 8 de mayo las unidades ARV,s de la Police Scotland actuarán en avisos de "bajo nivel", no hace falta que se trate de incidentes con individuos armados.-

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 02 May 2018 14:14 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 10054
Ubicación: Pintiam.-
La Essex Police abre el reclutamiento directo a la plaza de Detective.
En las Fuerzas Territoriales de Inglaterra y Gales existen un 22% de plazas de Detective sin cubrir unas 4.800 vacantes.-

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 May 2018 11:00 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 10054
Ubicación: Pintiam.-
Los agentes del Ministry of Defence Police y la Civil Nuclear Constabulary se jubilan a los 67 años frente a los 60 de las Fuerzas Territoriales .
Los sindicatos advierten que con tan tardía jubilación las bajas se incrementarán y no todos pasarán las pruebas periódicas para ser AFO´s (Los agentes del MDP y de la CNC son todos personal armado).

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Jul 2018 11:19 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 10054
Ubicación: Pintiam.-
12/7/2018. Críticas a los Jefes de las diferentes Fuerzas Territoriales que fueron desplegadas en apoyo a la Essex Police por la visita del mandatario estadounidense por las condiciones de alojamiento donde los agentes tuvieron que pasar tres noches, los hombres dormían en camas plegables mientras que las mujeres en colchonetas tras prestar servicio de doce horas:
Imagen
Imagen
https://www.policeoracle.com/news/unifo ... 98263.html

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 20 Jul 2018 11:44 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 10054
Ubicación: Pintiam.-
Todos los agentes del Metropolitan Police Servicede Metline recibirán nuevos bastones como parte de una mejora de £ 2 millones que, según los directivos, ayudará a aumentar la seguridad personal. La fuerza es reemplazar 19,000 bastones de bloqueo por fricción por gravedad con bastones de bloqueo positivo que según los oficiales es más confiable. Es menos probable que los bastones nuevos se colapsen durante el uso y son cinco pulgadas más largos que el arma actual más comúnmente utilizada. Un caso de financiamiento preparado por altos oficiales cita los ataques terroristas y el aumento en el crimen de cuchillo como factores que sugieren que son necesarios, aunque enfatiza "nunca desplegaremos a sabiendas a un oficial desarmado en un incidente que requiere una respuesta armada". Agrega: "En términos tácticos, particularmente en lo que respecta a la naturaleza de la amenaza, permitir que todos los oficiales tengan el bastón de cerradura positivo más largo, en lugar del bastón de fricción por gravedad, significa que los oficiales pueden mantener una mayor distancia entre ellos.
y el agresor. "Una mayor distancia significa que la seguridad de la oficina se ve incrementada, al igual que la seguridad del público". El MPS también dice que los oficiales de orden público ya no tendrán que usar un bastón acrílico de nivel 2 ya que el bastón de cerradura positivo será lo suficientemente efectivo. El representante Roy Smith dice en los periódicos: "Estamos orgullosos de que el servicio de la policía británica siga desarmado, manteniendo la ley y el orden con el consentimiento del público y la habilidad y diplomacia de nuestros oficiales. "Sin embargo, el uso de la fuerza por parte de la policía a veces es inevitable. Pedimos a los agentes de policía que se enfrenten a situaciones de violencia y agresión para proteger al público, y es nuestro deber para ellos garantizar que tengan las herramientas que necesitan para protegerse a sí mismos y a los demás de una manera efectiva y proporcionada ". Algunas otras fuerzas ya usan las mismas armas. El Oráculo de la Policía le preguntó a la fuerza cuándo los nuevos bastones se desplegarán a los oficiales, pero no recibieron una respuesta antes de que este artículo saliera a la luz.
https://www.policeoracle.com/news/terro ... 98305.html

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 20 Jul 2018 11:50 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 10054
Ubicación: Pintiam.-
La vigilancia en el Reino Unido se colocó en la "lista crítica". hoy en día, las nuevas cifras de la fuerza de trabajo mostraron cifras de oficiales en su nivel más bajo durante casi 40 años. Las últimas estadísticas de Home Office confirmaron que no hubo respiro en la decadencia de los oficiales de policía en Inglaterra y Gales desde su pico de 143,769 en 2009. El boletín de marzo de la Fuerza Laboral de la Policía reveló 122,404 oficiales manteniendo al público seguro, con una nueva caída de 123,142 sobre el últimos 12 meses. La pérdida de una década de 21,331 â € "15 por ciento â €" continúa la tendencia a la baja y el menor número de oficiales desde registros comparables comenzó en 1996. Las cifras anteriores a esto no dibujan paralelos directos, pero 1981 vio un toque de fondo de la servicio a 118,102 oficiales. Las últimas estadísticas deprimentes llegan el día en que la delincuencia con cuchillos alcanza su nivel más alto: 16 por ciento más que 40.147 incidentes con asesinatos que aumentan 12 por ciento, robos casi un tercio y hospitalizaciones por crimen con cuchillos que aumentan 14 por ciento El vicepresidente de la Federación de Policía de Inglaterra y Gales, Ché-Donald, admitió: "Estas nuevas cifras son prueba, como si lo necesitáramos, de que la vigilancia en el Reino Unido está en la lista crítica. "Gracias a los recortes de fondos del gobierno, ahora tenemos el menor número de oficiales de policía desde 1996. Las cifras muestran que hemos perdido más de 21,300 agentes desde 2010, y las cifras siguen bajando cada año. Es como el Día de la Marmota ". Donald agregó: "Tenemos un gobierno que recientemente lanzó una Estrategia de Violencia Grave", pero no hizo una sola mención de la caída de los números de oficiales, que fueron criticados con razón. "Uno pensaría que cada vez que tengamos las mismas conversaciones sobre el aumento del crimen, particularmente el crimen violento, sería una llamada de atención para el gobierno. Pero en cambio, parece que estamos sonámbulos en una pesadilla ". Aunque el número de oficiales cayó por noveno año consecutivo, el informe del gobierno observó que el número de policías aumentó ligeramente en un 0,5% entre marzo de 2017 y marzo de 198,686 a 199,752, el primer aumento anual desde 2010. Pero el aumento fue totalmente atribuible a un aumento del tres por ciento en el personal de la policía y los oficiales designados. La caída del 0,6 por ciento en el número de oficiales no detuvo el aumento en los rangos de oficiales en 22 de las 43 fuerzas en los últimos 12 meses. De estas fuerzas, Humberside (un aumento de 153 oficiales - nueve por ciento) y Gwent (aumento de 89 oficiales, - ocho por ciento) tuvieron los mayores aumentos en términos porcentuales, mientras que el Servicio de Policía Metropolitana perdió 1.127 oficiales (cuatro por ciento) .
Los números de oficiales de primera línea disminuyeron en un 1.6 por ciento de 105.502 a 103.837, y la proporción de oficiales en esos roles bajó un punto porcentual al 92 por ciento, después de haber permanecido estable durante los últimos tres años. Los números en las funciones policiales locales disminuyeron en un cinco por ciento en el mismo período, a 53.822, con una reducción de la proporción de oficiales dos puntos porcentuales al 48 por ciento. Los agentes de policía constituyen la mayor proporción de trabajadores remunerados en el servicio en algo menos de dos tercios (61 por ciento). Desde 2010, esa composición ha aumentado del 59% y la proporción de personal de policía ha disminuido del 33% al 31% en el mismo período. Las PCOs disminuyeron del siete al cinco por ciento en términos proporcionales. Hay noticias alentadoras en el frente de reclutamiento con 8.130 oficiales que se unieron a las filas en 2017/18: el volumen aumentó en un alentador ocho por ciento. Unos 8.574 oficiales abandonaron las 43 fuerzas, lo que representa el siete por ciento de los oficiales empleados a comienzos de año. Excluyendo las transferencias, la tasa de desperdicio fue del seis por ciento. Las renuncias voluntarias han ido en aumento, de 1.522 en 2013/14 a 1.995 en 2017/18, un aumento del 31%. En términos de diversidad, aproximadamente el siete por ciento de todos los oficiales eran negros y de minorías étnicas, que es la proporción más alta de oficiales de BME desde que comenzaron los registros. Sin embargo, el servicio continúa subrepresentando a los de un entorno BME, exactamente la mitad del 14 por ciento de la población. Hubo otro â € ~highest everâ € ™ registrado en términos de mujeres oficiales en el servicio â € "el número 36,417 representa el 30 por ciento. Y hubo más buenas noticias en el frente de la diversidad, con un nueve por ciento de los que se incorporaron a BME, en comparación con el cinco por ciento de los que abandonaron, y el 34 por ciento de los que se incorporaron fueron mujeres, en comparación con el 24 por ciento de los que abandonaron. Poco más de la mitad de la fuerza de trabajo de los oficiales (53%) supera los 40 años, con solo un 6% por debajo de 26. En 2017/18 hubo más de 26,000 agresiones contra oficiales en Inglaterra y Gales, incluida la Policía de Transporte Británica. Los crímenes de â € ~asalto sin lesiones en un alguacilâ € ™ aumentaron en un 10 por ciento de 16,536 a 18,114 con los 8,181 delitos restantes en la categoría de â € ~asaltoâ € ™. Pero fue el primer año en que las cifras confiables estuvieron disponibles por cortesía de la nueva clasificación de crimen "asalto con lesiones". Los sistemas de salud y seguridad de las fuerzas policiales y la policía registraron los datos del crimen de "ataques sin lesiones en un agente" para estimar el número total de agresiones.
https://www.policeoracle.com/news/HR_pe ... 98320.html

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 306 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos