Fauerzaesp tambien en: Twitter:: Facebook:: Pinterest :: Tumblr:: Youtube

Advertisement

TASER
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Fuerzas de Elite // Armas "Menos letales"
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Irlandés
Subinspector
Subinspector

MensajePublicado: Dom May 16, 2010 9:13 am    Título del mensaje: Taser... Responder citando
Hola a todos.

Ante todo dejar claro que soy un ferviente partidario del uso oficial del Taser, como medida no letal del trabajo de las FCSE. A todos aquellos que cagan para dicho artilugio, solamente decir que son unos ignorantes, que hablan por hablar y como siempre, sin conocer el trabajo diario, duro y sacrificado del agente, sobre todo de Seguridad Ciudadana. Espero que nunca le tengan que detener a un hijo, hermano, amigo que se le ha ido un poco la cabeza con el pirraque, alguna droga o simplemente problema personal y que se tengan que emplear a fondo. En esa dura situación a ver que prefieren que hagan con su allegado, si meterle un taponazo en el pecho o aplicarle el Taser.(Y si no que prohiban también las bolsas de basura)

Después de ésta explicación, comentar la demostración del Taser en Antena 3. Decir primeramente, que puede que me confunda, pero no me dió esa sensación, si no es así y me lo demuestran, como siempre, no me duelen prendas pedir disculpas, más que nada, para que no se vayan chinando los de siempre.

La demostración me pareció muy bonita, muy bien hecha y todo perfecto, salvo algo que me pareció, repito a mi humilde parecer, que a la persona que se le aplicó el Taser, iba provisto de un chaleco, antibalas o "antiloquesea" que no me pareció honrado. Al ver por la red a los pseudofamosillos americanos sufriendo la descarga y partiéndose después el culo y a algún profesional de verdad patrio, que lo sufrió de verdad en un curso que impartieron en Madrid, sigo pensando que no fueron honrados con la demostración en A3.

Saludos.
"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GOLIATH
Comisario_Principal
Comisario_Principal

MensajePublicado: Dom May 16, 2010 10:33 am    Título del mensaje: Responder citando
Totalmente de acuerdo. Al 100%
Pesado
Comisario
Comisario

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando
Al parecer, segun he oido (de oidas, valga la redundancia) se ha condenado (o imputado, igual entendi mal) a los 4 agentes de policia del polemico suceso con el Taser, en el aeropuerto de Vancouver.

Saludos.
GOLIATH
Comisario_Principal
Comisario_Principal

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando
http://www.canada.com/news/taser+inquiry+find+rcmp+officers+guilty+misconduct+judge/1697925/story.html

Yo entiendo que les acusan de negligencia, no de la muerte del polaco.
Facundo
Oficial
Oficial

MensajePublicado: Sab Oct 15, 2011 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
Amigos

No se si vieron este video de marines entrenado o divirtiéndose con estas Taser

http://www.youtube.com/watch?v=Vt8dIEL5a_k&feature=player_embedded

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
vatrapx
Subinspector
Subinspector

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2011 12:12 am    Título del mensaje: Responder citando
Facundo escribió:
Amigos

No se si vieron este video de marines entrenado o divirtiéndose con estas Taser

http://www.youtube.com/watch?v=Vt8dIEL5a_k&feature=player_embedded

Saludos

Es que en la mar uno se aburre mucho. Cool

Saludos.
Lovat
Comisario_Principal
Comisario_Principal

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2011 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando
En los informativos han puesto un video de un policia, al otro lado del charco, empleando un Taser.

He pillado la noticia comenzada y no me he enterado de mucho. La verdad.

Saludos y a cuidarse
romeo74
Agente
Agente

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2011 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando
Tal vez fuese este
romeo74
Agente
Agente

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2011 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando
http://www.diariovasco.com/20111216/mas ... 61025.html
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Fuerzas de Elite // Armas "Menos letales" Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 19 de 21
Saltar a: