Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 31 Oct 2014 12:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: necesito ayuda
NotaPublicado: 05 Oct 2007 19:03 
Ayudante
Ayudante

[align=right][font=Arial] [/font] [align=justify][b]
Hola necesito ayuda, el caso es que estoy realizando una tesis y necesitaria saber si alguien conoce algun estudio médico o biomédico sobre las diferencias de un golpe con el Baston Extensible v.s Defensa Tradicional. He leido los folletos de ASP, pero si bien dice todo el tema de la inhibición, no abunda en ello desde un punto de vista técnico.

Gracias de antemano

Quien guarda su boca, guarda su alma.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2007 19:21 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Necesitas ayuda y no eres capaz ni de presentarte?

Ya te pasó lo mismo en el antiguo foro en tus TRES únicos mensajes. Cuando te presentes, a lo mejor alguien te querrá ayudar.

Asunto: re:
NotaPublicado: 09 Oct 2007 16:33 
Ayudante
Ayudante

He estado fuera y no he podido antes sorry. La razon de pedir algo es con el fin de que alguien te pueda ayudar. Para eso no necesito referencias ni nada, solo informacion.
El porqué, va a ser posiblemente util lo que pido para una gran colectividad, en el sentido de que puede ser vinculante y de interes.
No me he presentado y lo siento porque lo desconocia, pero evidentemente ahora menos dada tu prepotencia. Esto es un foro libre y así como tu no me conoces de nada, yo a ti evidentemente tampoco, asi que datos los minimos..

Puedo ilustrarte eso si diciendote que las presentaciones ya las hacia hace bastantes años, cuando tenian que providenciarme los servicios.

Asunto: Re: re:
NotaPublicado: 09 Oct 2007 16:47 
Site Admin
Site Admin

Merope escribió:
He estado fuera y no he podido antes sorry. La razon de pedir algo es con el fin de que alguien te pueda ayudar. Para eso no necesito referencias ni nada, solo informacion.
El porqué, va a ser posiblemente util lo que pido para una gran colectividad, en el sentido de que puede ser vinculante y de interes.
No me he presentado y lo siento porque lo desconocia, pero evidentemente ahora menos dada tu prepotencia. Esto es un foro libre y así como tu no me conoces de nada, yo a ti evidentemente tampoco, asi que datos los minimos..

Puedo ilustrarte eso si diciendote que las presentaciones ya las hacia hace bastantes años, cuando tenian que providenciarme los servicios.

Siento meterme en el tema, pero quiero puntualizar solo una cosa. El foro es libre, pero sujeto a unas reglas y normas. Y aunque no le ponemos la pistola en el pecho a nadie para que se presente, si que lo sugerimos y lo recomendamos asi como la lectura dichas normas.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Oct 2007 23:43 
Comisario
Comisario

Buenas entra en esta pagina http://www.aasias.com/ vete al apartado catalogo y busca este archivo. ASP ondas de choque ASP vs Truncheon (2,2 MB)el problema es que está en ingles pero trae una comparativa forense que es lo que tu buscas merope.
un abrazo y por cierto Rajau es tal vez la persona menos prepotente que conozco

Asunto:
NotaPublicado: 10 Oct 2007 11:19 
Subinspector
Subinspector

Pues yo pienso que aún estás a tiempo de presentarte y subsanar tu error... Este es un foro libre, pero todos nos presentamos libremente. Está considerado una norma de educación, de maleducados está el mundo lleno....
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 10 Oct 2007 13:50 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

seawolf escribió:
y por cierto Rajau es tal vez la persona menos prepotente que conozco

Tío, eso me ha llegado. :grin:

Imagen

NotaPublicado: 10 Oct 2007 16:03 
Comisario_Principal
Comisario_Principal