Fauerzaesp tambien en: Twitter:: Facebook:: Pinterest :: Tumblr:: Youtube

Advertisement

MI PESAME POR UN COMPAÑERO MUERTO.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 58, 59, 60  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Fuerzas de Elite // Comenta lo que quieras
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TINSU
Comisario
Comisario

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
Descansa en paz compañero.
Mi más sentido pésame a la familia y allegados.
azohia
Oficial
Oficial

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando
Descansa en paz , compañero

Un abrazo a la familia .
Munifex
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando
S.T.T.L, compañero, cuidanos desde allí arriba a todos.-

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
esCOPetero
Oficial
Oficial

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando
Descanse en Paz y fuerte abrazo a la familia y compañeros.

Un saludo esCOPeteado.
Oficial
Oficial

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2011 6:24 pm    Título del mensaje: Responder citando
Un familiar suyo me pregunto ayer "¿Es verdad que morir asi para vosotros es un orgullo? ........ No pude contestarle por que mis lagrimas y el nudo en mi garganta no me permitió hablar. Y ahora desde mi ordenador en casa aún con lagrimas en los ojos y con ese nudo, me atrevo a decir que todos los que vestimos el uniforme tenemos a Joaquin como un valiente y si me preguntan que si prefiero morir de cualquier manera o portando un fusil y con la bandera de España en mi hombro, defendiendo unos ideales......... no tengo ninguna duda Joaquin disfrutaba con lo que hacia y murio como un Heroe Español.
Joaquin cuidanos desde alli arriba.
nube_negra
Inspector
Inspector

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2011 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando
patanegra escribió:
Un familiar suyo me pregunto ayer "¿Es verdad que morir asi para vosotros es un orgullo? ........ No pude contestarle por que mis lagrimas y el nudo en mi garganta no me permitió hablar. Y ahora desde mi ordenador en casa aún con lagrimas en los ojos y con ese nudo, me atrevo a decir que todos los que vestimos el uniforme tenemos a Joaquin como un valiente y si me preguntan que si prefiero morir de cualquier manera o portando un fusil y con la bandera de España en mi hombro, defendiendo unos ideales......... no tengo ninguna duda Joaquin disfrutaba con lo que hacia y murio como un Heroe Español.

Suscribo y apoyo tus palabras.

Vigilad y cuidaros donde os halléis. Un saludo.
Ningún español se resignaba a confesar que España estuviese vencida. Y es este sentimiento, que estaba en el alma de todos, era el que hacía invencible a la nación a pesar de tantas pérdidas y de las derrotas frecuentes de sus ejércitos
Albert Rocca, Teniente de Húsares francés. Guerra de Independencia.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
123estol
Comisario
Comisario

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2011 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando
Mi apoyo patanegra.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cecilio Andrade
Comisario
Comisario

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2011 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando
patanegra escribió:

Asi lo veo yo tambien, vivir por nada o morir por algo, en mi caso no tengo duda ....

Descanse en paz con un lugar de honor para su merecido reposo.

--- "Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum" --- "Amat Victoria Curam" ---

WebBlog: http://cecilioandrade.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lovat
Comisario_Principal
Comisario_Principal

MensajePublicado: Sab Nov 12, 2011 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando
DEP.

Sobre el honor a los caidos.

Os dejo un enlace interesante, es el Depósito Mortuorio de la BA de Dover, EEUU.

Saltó a la fama con la película TAKING CHANCE de Kevin Bacon.

http://www.mortuary.af.mil/index.asp

Dignidad, honor y respeto a los caidos

Cuidado, servicio y apoyo a sus familiares.

Saludos y siempre alerta.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Fuerzas de Elite // Comenta lo que quieras Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 54 de 60
Saltar a: