| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
TINSU Comisario

|
Publicado: Lun Nov 07, 2011 5:46 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Descansa en paz compañero.
Mi más sentido pésame a la familia y allegados. _________________ Sólo merece vivir quien por un noble ideal está dispuesto a morir |
|
|
|
azohia Oficial

|
Publicado: Lun Nov 07, 2011 6:49 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Descansa en paz , compañero
Un abrazo a la familia . _________________ valientes por tierra y mar |
|
|
|
Munifex Moderador

|
Publicado: Lun Nov 07, 2011 6:59 pm Título del mensaje: |
|
|
|
S.T.T.L, compañero, cuidanos desde allí arriba a todos.- _________________ SERVO PER AMIKECO.-

|
|
|
|
esCOPetero Oficial

|
Publicado: Mar Nov 08, 2011 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Descanse en Paz y fuerte abrazo a la familia y compañeros.
Un saludo esCOPeteado. _________________
 |
|
|
|
patanegra Oficial

|
Publicado: Mie Nov 09, 2011 6:24 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Un familiar suyo me pregunto ayer "¿Es verdad que morir asi para vosotros es un orgullo? ........ No pude contestarle por que mis lagrimas y el nudo en mi garganta no me permitió hablar. Y ahora desde mi ordenador en casa aún con lagrimas en los ojos y con ese nudo, me atrevo a decir que todos los que vestimos el uniforme tenemos a Joaquin como un valiente y si me preguntan que si prefiero morir de cualquier manera o portando un fusil y con la bandera de España en mi hombro, defendiendo unos ideales......... no tengo ninguna duda Joaquin disfrutaba con lo que hacia y murio como un Heroe Español.
Joaquin cuidanos desde alli arriba. _________________ SIEMPRE POR DELANTE |
|
|
|
nube_negra Inspector

Registrado: 28 Ago 2009 Mensajes: 683 Ubicación: Jerez de la Frontera
|
Publicado: Mie Nov 09, 2011 6:41 pm Título del mensaje: |
|
|
|
| patanegra escribió: | Un familiar suyo me pregunto ayer "¿Es verdad que morir asi para vosotros es un orgullo? ........ No pude contestarle por que mis lagrimas y el nudo en mi garganta no me permitió hablar. Y ahora desde mi ordenador en casa aún con lagrimas en los ojos y con ese nudo, me atrevo a decir que todos los que vestimos el uniforme tenemos a Joaquin como un valiente y si me preguntan que si prefiero morir de cualquier manera o portando un fusil y con la bandera de España en mi hombro, defendiendo unos ideales......... no tengo ninguna duda Joaquin disfrutaba con lo que hacia y murio como un Heroe Español.
Joaquin cuidanos desde alli arriba. |
Suscribo y apoyo tus palabras.
Vigilad y cuidaros donde os halléis. Un saludo. _________________ Ningún español se resignaba a confesar que España estuviese vencida. Y es este sentimiento, que estaba en el alma de todos, era el que hacía invencible a la nación a pesar de tantas pérdidas y de las derrotas frecuentes de sus ejércitos
Albert Rocca, Teniente de Húsares francés. Guerra de Independencia. |
|
|
|
123estol Comisario

|
Publicado: Mie Nov 09, 2011 8:08 pm Título del mensaje: |
|
|
|
| Mi apoyo patanegra. |
|
|
|
Cecilio Andrade Comisario

Registrado: 18 May 2007 Mensajes: 1248 Ubicación: Al otro lado de un Gran Charco
|
Publicado: Mie Nov 09, 2011 9:57 pm Título del mensaje: |
|
|
|
| patanegra escribió: | Un familiar suyo me pregunto ayer "¿Es verdad que morir asi para vosotros es un orgullo? ........ No pude contestarle por que mis lagrimas y el nudo en mi garganta no me permitió hablar. Y ahora desde mi ordenador en casa aún con lagrimas en los ojos y con ese nudo, me atrevo a decir que todos los que vestimos el uniforme tenemos a Joaquin como un valiente y si me preguntan que si prefiero morir de cualquier manera o portando un fusil y con la bandera de España en mi hombro, defendiendo unos ideales......... no tengo ninguna duda Joaquin disfrutaba con lo que hacia y murio como un Heroe Español.
Joaquin cuidanos desde alli arriba. |
Asi lo veo yo tambien, vivir por nada o morir por algo, en mi caso no tengo duda ....
Descanse en paz con un lugar de honor para su merecido reposo. _________________
--- "Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum" --- "Amat Victoria Curam" ---
WebBlog: http://cecilioandrade.blogspot.com/ |
|
|
|
Lovat Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 Mensajes: 7029 Ubicación: Achnacarry, Escocia
|
Publicado: Sab Nov 12, 2011 9:05 pm Título del mensaje: |
|
|
|
DEP.
Sobre el honor a los caidos.
Os dejo un enlace interesante, es el Depósito Mortuorio de la BA de Dover, EEUU.
Saltó a la fama con la película TAKING CHANCE de Kevin Bacon.
http://www.mortuary.af.mil/index.asp
Dignidad, honor y respeto a los caidos
Cuidado, servicio y apoyo a sus familiares.
Saludos y siempre alerta. _________________ United We Conquer |
|
|
|
|
|
|
|