Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 21 Oct 2014 22:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 443 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 50  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2011 09:28 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 14 Abr 2008 16:54
Mensajes: 2679
Ubicación: ES-PA-ÑA
Acaba de fastidiarse su carrera en la F1, y Renault este año empieza capado... con lo bien que les pintaba.

No me explico como les dejan participar en rallies y demas a esta gente.

No obstante que se mejore en la medida de lo posible, y que al menos no pierda la mano. Ya lleva dos accidentes de los de " ´pa berse matao". :-o

Se va a perder una buena pieza del espectáculo... :sad:

_________________
La diferencia la suelen marcar unos pocos.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2011 16:42 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ago 2007 20:31
Mensajes: 353
Los rallys...............

Este fragmento lo saco textualmente del libro:

"La conducción de competicion."
Autores:
Alain Prost
P.F. Rousselot

Editorial Martinez Roca
ISBN: 84-270-1631-X

Dice Alain Prost:
Citar:
Mi única experiencia en rally

Yo he competido siempre sólo con monoplazas. Era, pues, interesante
descubrir otra modalidad del automovilismo. Lo primero que me viene
a la memoria es el extraordinario ambiente que había en ese rally, y el
momento más intenso fue, prácticamente, el período de reconocimien-
to porque debía aprenderlo todo. En el aspecto técnico, el pilotaje en
rally me pareció completamente distinto. Hay que conservar siempre
un cierto margen de seguridad por el hecho de que es imposible nego-
ciar todos los virajes al límite, al centímetro o al milimetro, como lo hago
en un circuito. Se requiere, por tanto, un enfoque del pilotaje algo distin-
to: más sensibilidad, más improvisación, más intuición. En el aspecto de
la puesta a punto, los ajustes que se pueden modificar son muy pocos
en relación a los que se encuentran en un monoplaza.
Por último, aunque me divertí mucho, no puedo decir que me sintiera
muy cómodo en el pilotaje. En un circuito muy rara vez me siento en pe-
ligro, mientras que allí... ¡la seguridad me parecía un bien escaso!


Diferencias entre un piloto de pista y un piloto de rally

Considero que los pilotos de rally necesitan reunir muchas más cualida-
des que los pilotos de pista. Se puede llegar a ser un muy buen piloto de
circuito en un tiempo bastante corto, mientras que esto es imposible
para ser un buen conductor de rally. Este oficio no se improvisa, sino
que se aprende, y durante mucho más tiempo que el oficio de piloto de
pista. La aportación de la experiencia resulta fundamental, y no es de ex-
trañar que los grandes campeones de rally sean, por lo general, mayo-
res que los de circuito.


Conclusión:

Zapatero a tus zapatos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2011 23:13 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 02 Mar 2010 12:01
Mensajes: 1064
Para disfrute de los compañeros, sacadas hoy mismo, en Jerez.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El "Ferrari" es Alonso, y el "Red Bull" Webber.


Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Feb 2011 21:26 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5806
Fotazas!!! 8-)

(te envidio)

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2011 18:56 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:53
Mensajes: 4935
Ubicación: guipuzcoa( España)
Pedro vuelve a McLaren como piloto reserva-probador

NOTICIA

Que pena que pedro no haya podido encontrar un volante como titular,en fín..

_________________
FAUERZAESP,impossible is nothing!!!.

Armero,siempre te recordaremos!!!.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2011 01:06 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ago 2007 20:31
Mensajes: 353
Ojo con este que tiene buena pinta:

Pastor Maldonado

Quizas llegara a ser el Hamilton Venezolano.........


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Mar 2011 14:59 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2007 19:22
Mensajes: 2426
Ubicación: Madrid
!Empieza la temporada!
-Hoy se ha hecho con la pole Vettel, Alonso 5º.
- La mala noticia es que el equipo español Hispania no podrá correr al no tener un tiempo suficientemente rápido en los entrenos.

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2011 18:06 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2007 19:22
Mensajes: 2426
Ubicación: Madrid
Primera carrera en Australia.
1ºVettel.
2ºHamilton.
3ºPetrov.

A destacar el carreron de Petrov y de Sergio Pérez acabando séptimo en su debut una lástima que luego lo descalificasen junto a su compañero de equipo por irregularidades en el alerón trasero.

Alonso ha sido cuarto tras una mala salida que le ha destrozado la carrera, Alguersuari en la primera curva se ha llevado por delante a Michael Schumacher teniendo que abandonar este, y Alguersuaria ha acabado el decimotercero.

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2011 20:42 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 02 Jun 2010 20:56
Mensajes: 92
creo que Alonso pese a la malísima salida ha hecho un carrerón

_________________
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 443 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 50  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos