Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 22:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 589 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 66  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2011 20:06 
Oficial
Oficial

Nube negra, puede que lo que hayas oido sea referente a Santana que fabríca los Anibal. Esta sí ha dejado de producir, al menos vehículos. Supongo que seguirán fabricando piezas de repuesto.
Saludos.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2011 18:11 
Agente
Agente

http://www.youtube.com/watch?v=Vhi8D4xaLH8
anuncion dia de las fuerzas armadas 2011 malaga, en el seg 21 del video ¿Ese es el casco de dotacion del ejercito de tierra? ¿cual es el modelo?

Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2011 19:38 
Moderador
Moderador

Boxer escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=Vhi8D4xaLH8
anuncion dia de las fuerzas armadas 2011 malaga, en el seg 21 del video ¿Ese es el casco de dotacion del ejercito de tierra? ¿cual es el modelo?

Es el Marte Mod. Unidades Paracaidistas, en el hilo de cascos lo veras mejor, en el ET es de Uniformidad.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2011 20:41 
Ayudante
Ayudante

Hola a todos, ya me e presentadoo y ahora me gustaria resolver estas dudas, quiero entrar en el ejercito de tierra y mi primera pregunta va relacionada sobre la puntuacion al presentarte a las pruebas, sé que hay unas pruebas fisicas y otras teoricas y tambien sacas puntuacion dependiendo de los estudios que tengas, yo tengo el graduado en E.S.O., permiso de clase A y B, sé que puntuan eso pero tengo otros cursos y me gustaria saber si lo puntuan, por ejemplo la titulacion de vigilante de seguridad, licencia de arma de clase C, curso basico y avanzado de buceo y el de estres y rescate.

Tambien tengo pensado intentar en una unidad en la peninsula, me recomendais alguna que sea activa y a la vez pueda seguir estudiando??? y que tal se vive en el cuartel?? cuales son sus pros y sus contras??

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2011 00:28 
Moderador
Moderador

Rijo_J escribió:
Hola a todos, ya me e presentadoo y ahora me gustaria resolver estas dudas, quiero entrar en el ejercito de tierra y mi primera pregunta va relacionada sobre la puntuacion al presentarte a las pruebas, sé que hay unas pruebas fisicas y otras teoricas y tambien sacas puntuacion dependiendo de los estudios que tengas, yo tengo el graduado en E.S.O., permiso de clase A y B, sé que puntuan eso pero tengo otros cursos y me gustaria saber si lo puntuan, por ejemplo la titulacion de vigilante de seguridad, licencia de arma de clase C, curso basico y avanzado de buceo y el de estres y rescate.

Tambien tengo pensado intentar en una unidad en la peninsula, me recomendais alguna que sea activa y a la vez pueda seguir estudiando??? y que tal se vive en el cuartel?? cuales son sus pros y sus contras??

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano

Buenas, si buscas una Ud. con movimiento los estudios poco vas a estudiar, pero por tu curriculum eligiria el Arma de Ingenieros (Zapadores) en la BRIPAC o BRILAT o los Regimientos de Ingenieros que se valorara mas los cursos de buceo, y a tu duda, no puntuan algunas titulaciones pero ayudan a engrosar tu expediente, en mi Cia, una Soldado es Patron de Embarcacion de Recreo y como tal asi hicieron constar en su expediente.

Y por la licencia de armas no te preocupes igualmente te freiran a psicotecnicos y test en la Academia...

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2011 13:43 
Ayudante
Ayudante

Muchisimas gracias Armero 8-) respecto a quedarse en la base me podrías decir algo?? :sad:

Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2011 01:35 
Moderador
Moderador

Rijo_J escribió:
Muchisimas gracias Armero 8-) respecto a quedarse en la base me podrías decir algo?? :sad:

Claro, he vivido cerca de 7 años en una, si vas a una Ud. que no dispone de modulos residenciales pues tendras que vivir como se hacia en la "mili" en litera y nave corrida, quiza tu solo o con otros 200 compañeros (lo mas probable en el CEFOR), si tienen modulos disponibles que sera lo mas seguro, (se hizo un esfuerzo economico hace unos añitos al respecto) pues sereis 3 o 4 por camareta con un office (una seudo-cocina con microondas, nevera y en algunos casos TV) y los aseos, con lavabos y duchas (en mi base eramos 4 camaretas -12 personas-, un office y en el aseo -5 lavabos, 2 duchas, 2 retretes y un urinario de pared-) el miembro con el empleo mas alto (de Tropa) o mas antigüedad dentro del mismo es el responsable del estado del modulo, y en mi base se pasaba revista el viernes a la mañana y se tenia que dar novedades al Mando que pasase la revista, a partir de ahi... te encontraras con compañeros de unidad o con gente que se termina convirtiendo en verdaderos amigos, eso ya es cosa tuya.

Importante, se vive segregado, esta prohibido por las Normas de la Base o Acuartelamiento la presencia de miembros del sexo contrario en las camaretas propias (salvo autorizacion expresa).

Segun la Ley, es "Residencia" y no "Domicilio", no necesitando una Orden Judicial para entrar sin estar tu presente. Esto te lo explicaran al llegar mucho mejor.

Tienes derecho a residir en la Base o Acuartelamiento, lo cual supone una serie de ventajas y desventajas...

-Desventajas:
Estar sometido a las Normas de Policia y Normas de la Base o Acuartemiento, puedes tener limitada la libertad de movimientos o no tener todos los servicios que uno cabe esperar.
Se tiene el riesgo de llegar tarde por atascos y demas, no todas las Bases y Acuartelamientos estan en ciudades o en las proximidades...

-Ventajas:
Tendras mas tiempo libre, es terminar la jornada laboral y te vas a tu modulo.
Podras llegar sobrado de tiempo a Formacion el 99'99% de las veces.
Si terminas una jornada de Instruccion Continuada (ICA), por ejemplo a las 02:00h. te iras antes a tu cama, si pernoctas fuera te las tendras que apañar para buscar techo y cama si el Auxiliar de tu Compañia no lo ha previsto o solicitado (segun Unidades).
Supone una ayuda economica importante, no tendras gastos de alquiler lo que supondra un ahorro importante.

Eso y poco mas, si tienes mas dudas por MP.

Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2011 14:36 
Ayudante
Ayudante

Muchisimas gracias Armero por la ayuda, tienes un MP 8-)

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2011 22:18 
Ayudante
Ayudante

Hola a todos. Tengo una pequeña duda. Si elijo la especialidad Transmisiones y voy destinado al Regimiento nº 1 en Burgos, por poner un ejemplo, al pasar los dos años de contrato y suponiendo que hubiera plaza libre, ¿podría elegir otro destino, por ejemplo, una compañía de Transmisiones de la Legión?. ¿O de una compañía de Transmisiones mecanizada a una paracaidista?. Lo digo porque soy del sur y mi pensamiento es incorporarme al cuerpo de Transmisiones en algún lugar del norte, por cambiar de aires, pero querría saber si cabría la posibilidad de volver al sur en el supuesto caso de que quisiera volver por aquí abajo. Muchas gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 589 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 66  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora