Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 11:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 890 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 13:26 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
AZULITO05 escribio:

ALGUIEN TIENE UNA SAFARILAND 6280 PARA UNA SIG P228 O 229

Pues eso

A ver si algún compi tiene una funda safariland 6280 para la sig p228 o 229.

Quiero probar a ver si le vale mi SW 910 que toy loco buscando una 6280 y no hay forma

Gracias

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 13:26 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
AZULITO05 escribio:

Al final por fin he conseguido una bendita funda Safariland para la S&W 910.

Quiero dar las gracias a Javi , proveedor de Galicom, tienda de material policial en La Coruña por su ayuda y paciencia.

La de la Sig P229 va cjnda.

Si algún compañer@ de Pontevedra le interesa, que es donde he visto como arma de dotación la 910 que contacte por aquí o privado

Un saludo

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2007 09:02 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
DARTAGNAN escribio:

Nueva funda de servicio policial de Black Hawk, tiene muy buena pinta, aunque solo posee un servicio de retención, yo la prefiero a las que poseen demasiados sistemas.

ver aquí: http://www.blackhawk.com/product_detail ... id=4815&d=

La SafariLand que tu dices la he usado durante 3 años, sin el seguro Sentry, no me gustan las fundas con tantos sistemas de retención.

Ahora estoy usando desde hace un año una funda italiana de la marca RADAR, es la que según la revista Sector Seguridad les estan dando a algunas promociones de los Mossos, es muy variable, mediante varios dispositivos se puede bajar y subir en 3 alturas, o sea, se puede llevar a altura normal o mas baja sin llegar a la altura de las perneras, y se puede separar del cuerpo mediante unas ruedecillas para cuando llevamos chaleco balístico, antitraumas o simplemente un anorak muy grueso, le puedes dar la separación que mas te guste o interese, ademas se puede girar para llevar el arma paralela al suelo durante la conducción o estancias en oficinas.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2007 09:03 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
krls escribio:


Pues Serpico ojo con el último tornillo , el de abajo . Se pierde . Además con un uso un poco duro , se jode . Tuve que cambiar la mia porque el taco de plástico que la retiene y permite subir y bajar , se me estropeo y se me caia todo al suelo .

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2007 09:03 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Rubio escribio:

Donde puedo comprar la funda Blackhawk que comentas. En todas las tiendas on-line sólo encuentro el modelo de paisano, y estoy interesado en una anti-hurto para llevar de uniformidad.

Tambien me gustaria que comentarais, si no es molestia, vuestras preferencias y experiencias con otras marcas (Safariland, Uncle's Mike, Vega...)

¿Que tal es esta?
http://www.nidecdefense.com/eshop.asp?cod=PEB44

Como veis no conozco mucho el mercado, echarme un cable!

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2007 09:04 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
cenepe escribio:

Pues a falta de no haber probado una mejor, defiendo mi Safariland 6280.

Tienes todas las opciones, y la mayor seguridad.

Que entras en una mani, todo en marcha, sentry incluido.

Que no, sin el sentry.

Y si me apuras, extracción y enfunde rápido solo con el ajusto de la funda, regulable con la llave allen.

Es un todo en uno todo terreno y de eficacio y duracion demostrada.

Salu2

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2007 09:04 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Invitado escribio:

Tengo la misma exactamente pero de paisano y de carbono, pero es el mismo sitema Sherpa porque es de Blackhawk. La extracción es perfecta y muy rápida y el sistema Sherpa es una maravilla (efectivamente fija el guardamontes). La recomiendo

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2007 09:06 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
AZULITO05 escribio:

Yo tengo una UNCLE MIKEs pro 3 para una SMITH WESSON 910 más que nada porque es la única que conozco anti hurto para este arma.

Es bastante gruesa, pesada y va bastante separada, hay tres acabados , piel ribeteada, cordura y piel normal , tiene nivel 3 y es un poco coñazo extraer el arma.

Os dejo un par de fotos
[Imagen
[Imagen


En cuanto a la BLACKHAWK a mi me va de cine, es un solo sistema y muy fácil de extraer, muy ligera , no es muy cara , sobre 70 euros con pala y tiene el problema de que el sitio par ir el cinto no es muy ancho que digamos, por si tenéis cinto de 5 cm .

Foto

Imagen

He realizado un dossier sobre material policial


He creado una cuenta de correo para que dercagueis el archivo .

PASOS A SEGUIR

1.- ir a la página www.gmail.com

2.- nombre de usuario: materialpolicial
contraseña : copslocales
3.- Una vez dentro, ir a la BANDEJA DE ENTRADA al mensaje que pone DOSSIER MATERIAL POLICIAL

4.- Abajo del mensaje aparece el icono del word y al lado la palabra DESCARGA , le dais , lo guardáis y lo leeis

5.- POR FAVOR NO ESTROPEIS EL CORREO QUE SERVIRA PARA QUE PODAMOS BAJAR O SUBIR ARCHIVOS

Luego claro hay que dar la opinión de lo que os parece

Hay una funda de BLACKHAWK para uniformidad os dejo el enlace

http://www.strategosstore.com/product.a ... 085&4=1204

Tiene buena pinta

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2007 09:06 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Kurgan escribio:

Por si os sirve de algo, a la hora de comprar una funda tened en cuenta que el nivel anti-hurto y el nivel de retención son dos cosas diferentes, aunque por motivos comerciales, suelen "confundirse". Personalmente he probado varias fundas siempre con el elemento estrés como punto de partida, y no tengo más remedio que defender la Safariland 6280 como la que más se adecúa al mismo, porque no obliga a movimientos circulares (incompatibles con lo que el Sistema Nervioso Central va a hacer en situación de estrés), y su sistema de extracción obliga a un correcto empuñe del arma. Eso sí, tengo que discrepar de Cenepe (discúlpame, compañero) en que según la ocasión hay que activar el seguro Sentry o no. Creo que siempre hay que llevar la funda de la misma manera, para que nuestra respuesta sea siempre la misma, porque he visto a gente que no suele activarlo más que en ciertas situaciones y cuando ha tenido que extraer el arma bajo presión, no ha sido capaz de quitar el Sentry porque no tenía el movimiento "aprendido" en su adiestramiento habitual.
Además de ésto, también hay que tener en cuenta la ubicación de la funda en el cinturón: no es lo mismo tenerla en el centro de la cadera, hacia adelante o hacia atrás, porque ello nos provocará errores angulares horizontales en situaciones de disparo de respuesta rápida, e incluso imposibilidad de respuesta adecuada en situaciones de tiro CQB.
Un saludo.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 890 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos