Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 17:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2007 19:24 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 11 Jul 2007 11:52
Mensajes: 8
He comprado un cubotan porque me resulta interesante ya que me gustan las artes marciales, y despues de leer en este foro comentarios sobre la ilegalidad de los mismos tengo miedo de llevarlo de llavero y meterme en un lio, ya que no creo que lo usaria si no es para realizar un agarre de presa para una inmobilización.

¿Que podría argumentar en caso de que me encontrasen en el bolsillo un kubotan? ME CONSIDERO UNA PERSONA MUY PACIFICA.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2007 22:24 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 21:49
Mensajes: 2413
JOSE MIGUEL, permíteme que te diga una cosa, en toda mi vida, paseando por la calle jamás me ha hecho falta hacer una inmovilización a nadie, sinceramente no creo que tengas necesidad alguna de llevar un kubotan, y menos si eres aficionado a las artes marciales, no sé, digo yo.
Si esperas que aqui alguien te diga como librarte de una sanción por la 1/92, creo que te equivocas de lugar.
Un saludo.

_________________
"Imagina un rey que luchara sus guerras, sería un espectáculo".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2007 16:55 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Feb 2007 23:47
Mensajes: 2071
Me da la impresión que no te queda alegación posible. Solo apechugar con la consiguiente denuncia.

A cuidarse ahi fuera.

_________________
Si algún día no te encuentro vencedor, que te encuentre, al menos, peleando.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2007 13:10 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 11 Jul 2007 11:52
Mensajes: 8
Muchas gracias por contestarme.

Lo que si quería desde a qui, es aclarar que no soy una persona que este buscando broncas, ni que pretenda utilizar este foro para utilizar algun subterfigio legal que me permita actuar como yo quiera.

Podeis estar tranquilos los miembros de este foro de mis intenciones, aunque comparto el interes por no divulgar nada que pueda ser utizado con la fe.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2007 14:38 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 21:49
Mensajes: 2413
Es de agradecer JOSE MIGUEL que comprendas el tema de no tratar información demasiado sensible en un foro público. De todas formas, portar un kubotan, al igual que una navaja o cualquier otro elmento susceptible de ser incautado y sancionado mediante la LO 1/92 queda a criterio de las circunstancias y lugares en los que se porte. Evidentemente no es lo mismo llevar un machete que una navaja para cortar la fruta (que aunque suene a chiste muchas personas es el uso que le dan) ni es lo mismo llevar un spray de defensa homologado que uno que no lo sea. Así pues, evidentemente si te vas de fiesta yo no me lo llevaría, si por circunstancias propias de tu trabajo o similares, lo consideraría, aunque ya sabes lo que te ha dicho glock, en caso de ser denunciado... toca apechugar con la sanción.
Un saludo.

_________________
"Imagina un rey que luchara sus guerras, sería un espectáculo".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2008 10:01 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 16 Dic 2007 19:04
Mensajes: 116
Ubicación: BIZKAIA
Yo conozco a alguien que usa uno y sabe lo que hace y, por lo que me ha enseñado, yo mismo me preste como conejillo de indias, las lesiones graves vienen cuando se usa mal o lo usa quien no sabe, ya que hay gente que lo usa para golpear y un golpe en segun que zonas, el cuello por ejemplo, puede ser fatal. En cambio, si aplicas presion con la punta sobre algunos centros, consigues dominar al adversario y el dolor desaparece al dejar de hacer presion, en un espacio de tiempo que depende del centro nervioso presionado, de la presion ejercida y del tiempo durante el que se ha presionado. Y, una vez el dolor ha desaparecido, no quedan secuelas (insisto, si se usa con sentido común) y la defensa de un vigilante de seguridad si puede llegar a dejar secuelas.

_________________
No hay mejor recompensa que llegar a casa con la satisfacción del deber cumplido.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2008 13:44 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 28 Jul 2007 19:38
Mensajes: 9
Excalibur
Yo conozco a alguien que usa uno y sabe lo que hace y, por lo que me ha enseñado, yo mismo me preste como conejillo de indias, las lesiones graves vienen cuando se usa mal o lo usa quien no sabe, ya que hay gente que lo usa para golpear y un golpe en segun que zonas, el cuello por ejemplo, puede ser fatal. En cambio, si aplicas presion con la punta sobre algunos centros, consigues dominar al adversario y el dolor desaparece al dejar de hacer presion, en un espacio de tiempo que depende del centro nervioso presionado, de la presion ejercida y del tiempo durante el que se ha presionado. Y, una vez el dolor ha desaparecido, no quedan secuelas (insisto, si se usa con sentido común) y la defensa de un vigilante de seguridad si puede llegar a dejar secuelas.


$%&ª Excalibur(prefiero la "tizona")
mira que eres pesadito con el puñetero kubotan de los huevos pero tu as visto lo que es el kubotan si parece un picahielo(como el de sharon stone en esa peli tan chachi e instintiba)
creo que en tu curro esta la gente como una $%&ª cabra y tu peor que te obrezes de conejilla :-D , espero que prohiban la posesion y venta del kubotan :-(

_________________
WIKI, BOOYAKA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2008 14:06 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Topotamalder. Lo primero presenatate en el hilo indicado para ello, es de buena educación, cuando se entra en una casa es de bien nacido el hacerlo.
Lo segundo, este foro está moderado con cierta mano dura, así que olvídate de postear historias sin sentido como en el foro militar general.
En este eres novato y puedes empezar bien.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2008 23:21 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 23:28
Mensajes: 1102
TOPOTAMALDER escribió:
Excalibur
Yo conozco a alguien que usa uno y sabe lo que hace y, por lo que me ha enseñado, yo mismo me preste como conejillo de indias, las lesiones graves vienen cuando se usa mal o lo usa quien no sabe, ya que hay gente que lo usa para golpear y un golpe en segun que zonas, el cuello por ejemplo, puede ser fatal. En cambio, si aplicas presion con la punta sobre algunos centros, consigues dominar al adversario y el dolor desaparece al dejar de hacer presion, en un espacio de tiempo que depende del centro nervioso presionado, de la presion ejercida y del tiempo durante el que se ha presionado. Y, una vez el dolor ha desaparecido, no quedan secuelas (insisto, si se usa con sentido común) y la defensa de un vigilante de seguridad si puede llegar a dejar secuelas.


j..der Excalibur(prefiero la "tizona")
mira que eres pesadito con el puñetero kubotan de los huevos pero tu as visto lo que es el kubotan si parece un picahielo(como el de sharon stone en esa peli tan chachi e instintiba)
creo que en tu curro esta la gente como una p..ta cabra y tu peor que te obrezes de conejilla :-D , espero que prohiban la posesion y venta del kubotan :-(

Asi nos va como nos va,prohibiendo y censurando aquello que se desconoce y que en vez de enseñarlo es mas facil ocultarlo.
Por esa mentalidad tenemos los medios que tenemos y la formación tan deplorable que tenemos en muchas materias entre ellas el tiro.
Dos cosillas
1- Ese objeto tiene multiples formas una de ellas es parecida a la que tu mencionas pero el que parezca eso no quiere decir que lo sea,un libro puede usarse para leer pero tambien se le pueden dar otros usos menos culturales y como eso cualquier objeto cotidiano puede tener un doble uso
2- En todas las artes marciales existe la figura del UKE que es la persona que se deja trabjar las tecnicas para asi aprenderlas y saber si entonces se estan aplicando bien.
Y eso lleva siendo asi desde tiempos ancestrales.
Y por supuesto que casi todas las fuerzas policiales estamos como cabras porque mira que con los maltratos y vejaciones que sufrimos y ahi estamos al pie del cañon ....... muy sanos no podemos estar no¡
Y excalibur por supuesto que el sentido común se debe de usar siempre y no solo en el uso de herramientas.
un abrazo

_________________
Tratamos de hacer las cosas " A prueba de idiotas"; El problema radica en que cada dia hacen mejores idiotas.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos