Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 13:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Abr 2008 07:56 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jun 2007 08:18
Mensajes: 157
Ubicación: Astoria - Oregón -
Hola compañeros.

La semana pasada salí a correr y me lesioné un poquito el talón. No fue nada grave y, de hecho, 5 días después, con antiinflamatorios, ya está curado. Sin embargo, y por si acaso, me pegaré toda esta semana sin correr.

Creo, en mi opinión, que es un aviso de que debo cambiar de zapatillas.
Lo cierto es que soy corredor de 3 veces por semana (algunas veces más días, otras menos, y en ocasiones con parones de 15-20 días por circunstancias laborales). Sin embargo, mis zapatillas son algo "veteranas". Las tengo desde hace unos 3,5-4 años. Son unas Mizuno, el modelo no me acuerdo, pero la amortiguación es la clásica VS1, sin Wave. Decidí no pillarme las Wave porque no hacía trotes muy largos y, aunque corro por asfalto, no peso demasiado.

Creo que voy a pillarme las ASICS modelo Stratus.
Os dejo un enlace STRATUS

Lo que no se es si serán adecuadas para mi peso (entre 70 y 73 kilos), porque, según tengo entendido, es más bien, para corredores a partir de 80 kilos.
¿Qué opinais? ? ¿Me puede afectar negativamente el hecho de que estén diseñadas para corredores con más peso?

De la pisada no he hablado, porque la tengo neutra, con escasa pronación.

Saludos. Gracias por anticipado.

_________________
No hay mas asesino que Abu Bakr al Baghdadi y Mahoma es su Psiquiatra
ImagenImagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2008 10:59 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 22 Nov 2007 17:55
Mensajes: 212
te aconsejo que vayas a una tienda especializada y pidas consejo.ellos te sacaran modelos de varias marcas adecuados a tu fisico y a tus necesidades de entrenamiento.yo te diria que una vez que encuentres las que te van bien no cambies.todas las marcas tienen modelos buenisimos y de todos los precios, pero hay que encontrar las que se adecuan a nuestras caracteristicas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2008 11:27 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2007 12:38
Mensajes: 1139
Asics STRATUS, hace 2 meses las compre yo de cara a las pruebas fisicas, para ir entrenando con ellas pues son las que llevaré el dia del examen y me salieron por 69€, estaban de oferta.
Peso 67kg y hago distintas distancias, tanto sprints de 50 metros como larga distancia (hablo de 8000m no de marathones), y son validas para todo. Realmente estoy contento con ellas y las recomiendo: buena amortiguacion, tobillo bien sujeto (muuuy importante)...
No obstante haz caso del consejo de Lord_Vader y pregunta, no todos tenemos el mismo pie.
Un saludo!

_________________
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

...He who has a Why to live can bear almost any How...

"El sudor en el Entrenamiento ahorra sangre en el Combate".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2008 12:34 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 12:35
Mensajes: 1117
Ubicación: paradero desconocido
Es mejor que vayas a una tienda especializada, si me lo permites, ¿de que zona eres? es que en madrid hay una tienda muy buena, si eres de madrid ya te diré cual es.
Es que habria que ver si eres pronador, supinador... muchas cosas, pero para mi los modelos que mas me gustan son las Nike Pegasus (tienen sus años pero son muy muy buenas), y las Mizuno, con amortiguación wave etc, son modelos que son caros, rondan los 100 euros o mas, y las pegasus es muy dificil encontrarlas ya, pero si no corres mucho y no le vas a sacar provecho compra unas mas normales como por ejemplo las que has puesto. Un saludo y suerte con la compra!
Ah! calienta bien a ver si el problema va a ser eso... jejeje. :cool:

_________________
El segundo es el primero de los perdedores
En este lugar se alumbra la luz que ha de ser mañana el estilo policial, servicio, dignidad, entrega, lealtad.
Para estar aqui y participar bien en la unidad, y tener sentido de lo que es la unidad, hay que ser GEO antes de estar en la unidad.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2008 13:17 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jun 2007 08:18
Mensajes: 157
Ubicación: Astoria - Oregón -
Muchas gracias por los consejos.
El caso es que, como he dicho en mi mensaje, mi pisada es neutra aunque, como casi todo el mundo, ligeramente pronador.

TearGuardian, siguen de oferta, pero quedan pocos pares, por lo visto. ASICS ya ha metido las Stratus nuevas y se están liquidando las que hay.

De todas formas, como digo, gracias por los consejos. Quería saber si alguien había tenido, especificamente experiencias con esta zapatilla.

Un saludo.

_________________
No hay mas asesino que Abu Bakr al Baghdadi y Mahoma es su Psiquiatra
ImagenImagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2008 13:42 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2007 12:38
Mensajes: 1139
Pues entonces esa es mi respuesta jeje si las he tenido, las tengo y las tendre porque la experiencia es, ha sido y espero sea muy buena!
Un saludo compañero!

_________________
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

...He who has a Why to live can bear almost any How...

"El sudor en el Entrenamiento ahorra sangre en el Combate".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2008 14:31 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 01 Mar 2008 00:47
Mensajes: 132
Te recomiendo este foro de atletismo:

http://www.foroatletismo.com/foro/equipacion/

Yo soy pesado y algo pronador, me recomendaron las new balance 1050, y estoy muy contento con ellas. Además las compré de EEUU y me salieron muy baratas.

Suerte. :grin:

_________________
Nullum crime sine poena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2008 08:08 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jun 2007 08:18
Mensajes: 157
Ubicación: Astoria - Oregón -
Tearguardian escribió:
Pues entonces esa es mi respuesta jeje si las he tenido, las tengo y las tendre porque la experiencia es, ha sido y espero sea muy buena!
Un saludo compañero!


Muchas gracias compañero, y te deseo toda la suerte del mundo en tu preparación, pero sobre todo en las intenciones sobre la consecución de tu objetivo: pillar. Lo único que estoy indagando en las Stratus, y resulta que el modelo que tu tienes (fíjate esto de las empresas cómo son) que son las que yo quiero, las están empezando a retirar. Están metiendo ya las "nuevas" Stratus. Pongo lo de nuevas entra comillas porque lo único que cambia es algo del diseño exterior, pero son iguales. Lo dicho, muchas gracias y suerte con lo tuyo.



mavalcou escribió:
Te recomiendo este foro de atletismo:

http://www.foroatletismo.com/foro/equipacion/

Yo soy pesado y algo pronador, me recomendaron las new balance 1050, y estoy muy contento con ellas. Además las compré de EEUU y me salieron muy baratas.

Suerte. :grin:


Lo cierto es que no me importa pillar unas aunque sean de otra temporada (ya sabes,lo que le decía a TEAR, que las empresas cada 6 meses renuevan y te puedes pillar un chollete). Fíjate que hace poco se de alguien que ha estado en USA, pero... aún no me había lesionado je je je.
Gracias por la página del foro. No lo conocía. Lo leeré con voracidad..

proximoGEO escribió:
Es mejor que vayas a una tienda especializada, si me lo permites, ¿de que zona eres? es que en madrid hay una tienda muy buena, si eres de madrid ya te diré cual es.
Ah! calienta bien a ver si el problema va a ser eso... jejeje. :cool:


Soy de Madrid , aunque ahora no estoy en el foro, para mi desgracia. Supongo que te referirás a Bikila en la Avenida Donostiarra. La conozco. Un poco cara, pero la gente bastante profesional.

Lo de calentar... gracias, pero no es por eso je je je... yo creo que ha sido una elección no muy buena hace 3 años en una zapatilla y ahora me está pasando factura (afortunadamente, creo yo, nada grave). Pero bueno...

_________________
No hay mas asesino que Abu Bakr al Baghdadi y Mahoma es su Psiquiatra
ImagenImagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Abr 2008 03:16 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12756
Ubicación: Around the World
Ésto es una recopilación fantástica, vamos que dudas pocas ya.
Mi enhorabuena :grin:

Cuidaros

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos