Rajau escribió:
albertoisma escribió:
Buenas tardes por decir algo.
Acabo de enterarme el atentado de ETA en la Casa Cuartel de la Guardia Civil en la vecina localidad de Calahorra.
Mi más total de las condenas y repugnancia a este atentado de esta banda de ciervos asesinos.
Mi más total solidaridad con los Guardias Civiles, sus familias, y la ciudad de Calahorra, víctima de este cruel atentado.
Alegrarnos dentro de lo malo que ETA no haya salido con la suya con matar a gente.
Que una vez detenidos los etarras que han puesto y activado el coche bomba cumplan con la justicia y se pudran en prisión y también todos los que les jalean en las calles.
Decir que no hay que bajar la guardia que estos hijos de mala madre, mal cagados, atizan cuando menos se lo espera uno y mucha veces culpa por pensar que a mí no me va a tocar o que aquí la p..ta ETA no actua.
A cuidarse ahí fuera.
A los ciervos darles sin piedad.
VIVA LA GUARDIA CIVIL Y VIVA ESPAÑA
VIVA LA GUARDIA CIVIL Y VIVA ESPAÑA
Los Hi..s de P.t. de Siempre haciendo lo único que saben mal hacer.
A por ellos con todos los medios posibles hay que cogerlos como sea, no merecen compartir la sociedad con el resto de personas.
Haber si los políticos se deciden de una vez a poner toda la carne en el asador y no dar tregua nunca más a esta panda de Asesinos.