Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 29 Mar 2024 13:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 214 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 24  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Feb 2008 22:35 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:38
Mensajes: 1060
Ubicación: En ese extraño estado llamado... reserva.
Que alguien lo ayude por dios!!! hay que ver ese nuevo mimeta! jajajaj
La verdad que mejor que lo que hay ahora mismo, ese ristop de las narices, pues puede ser un saco de patatas, porque vamos eso de que es antidesgarro... pues no se quien lo habra probado, alguien me dijo que tenia propiedades ignifugas... no las tiene! (no te digo mas), y que con 4 lavados se queda tan blanco que parece que tiene años el uniforme de las narices.
La verdad que sabia lo del nuevo uniforme, yo puse al PPT unas paginas mas atras, lo que en el mismo PPT daba a entender que el mimetizado no cambiaba, aunque bueno, si lo cambian, tampoco nos va a hacer un mal, siempre y cuando no sea un digital como el jordano, que parece de la guardia paramilitar de Disneyworld.(tendra utilidades en Jordania, no sere yo quien lo dude, pero canta de narices) El unico problema que yo veo, es lo que ya se comento por aqui, que como hagan los nuevos uniformes comunes (ya que dices que lo han probado en MOE y EADA) siguiendo las medidas de los patrones en el PPT, no va a haber por donde cogerlos!

_________________
Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 05 Feb 2008 23:07 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Nov 2007 18:48
Mensajes: 349
CC-HH-LL escribió:
Según me han informado, tanto el MOE en el ET como el EADA en el EA han estado probando ya un uniforme nuevo con un camuflaje similar al MULTICAM.
Claro que, el que lo hayan probado no implica más cosas, aunque según me dijeron quedaron más satisfechos que con el actual, y por otra parte, se adapta bastante más a la mayoría del terreno y cromatografía de nuestra España, además de no hacer mal papel en ambiente árido; cosa que los actuales que tenemo (boscoso y árido) sólo sirven y no muy bien para un escenario.
He intentado poner unas fotos de las pruebas que me pasaron pero no hay manera de subirla ...........o yo no sé hacerlo (si alguien me puede dar algún consejo al respecto....)

saludos

Hola CC-HH-LL intenta subirlo en esta pagina es mas facil que con el imageshack.... http://www.postimage.org/
Le das a examinar y buscas la foto que quieres poner
haces click en subir...
luego copias la direccion que salen en Forum BBCode: y la pegas en el post que vas a poner !!!!
Espero que te sirva...que tengo mucha curiosidad de ver los uniformes!!!! :grin:
Saludos.

_________________
Calidad como Cualidad


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2008 20:17 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 22 Ene 2008 20:40
Mensajes: 90
Veamos si soy capaz gracias al último consejo ...

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2008 20:24 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 22 Ene 2008 20:40
Mensajes: 90
Como podeis ver, creo que se trata del de la derecha, aunque extraño (da la impresión de que está desgastado), lo cierto es que parace adaptarse mejor a nuestra geografía (salvo que estés en el norte), de todos modos me comentaron que en ambiente boscos increiblemente funciona bien, se confunde mejor con el fondo/entorno y a unos metros de distancia no parece una mancha oscura como el actual.

Respecto al tem desgarro, eso depende del tejido y la calidad del mismo, ya que el mismo camuflaje se puede hacer con otros tipos de tejido.

Habrá que ver como funciona en el espectro IR, si también camufla o no .....

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2008 20:44 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:38
Mensajes: 1060
Ubicación: En ese extraño estado llamado... reserva.
Parece bastante decente,(parece)entiendo que este ya sera sin ceñidor?
En cuanto a botas, a este modelo le vendrian bien unas en color Tan(arido)oscurecido. La verdad que ya es un modelo que se acerca los norteamericanos, con lo que, como se dijo mas arriba, no me extrañaria que tambien viniera acompañado de un cambio en la prenda de cabeza.
Yo de principio me conformo con que el tejido no sea el mismo que se usa en el actual, un tejido de malisima calidad, no conserva el color con los lavados, y una vez lavado un par de veces, mas que antidesgarro, es prodesgarro.
Lo cierto es que los colores, son mas bien para un area mas bien mediterranea, no lo veo yo en bosques muy frondosos, aunque a lo mejor es mi impresion, y va de lujo. Todo sera cosa de probarlo.
En cuanto al nivel de ocultacion de firma termica, pues lo dicho esperemos que por lo menos sea mejor que el actual, que no se si en sus especificaciones estaba el disminuir la firma IR, pero si es asi, nos vendieron lo moto cosa mala, ya que aqui usamos camaras termicas con mucha asiduidad, para nuestros sistemas de armas, y los tios parecen luciernagas en plena noche, ni que decir tiene que hasta escondidos tras un arbusto, brillan como neones.

_________________
Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2008 21:39 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 29 May 2007 18:48
Mensajes: 1
Hola a todos, tengo una preguntilla, ¿se sabe algo de como sera el portaequipos de combate? porque digo yo que tendran que cambiarlo también, haber si eligen uno tipo "molle"...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2008 21:55 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 22 Ene 2008 20:40
Mensajes: 90
Perdonar mi ignorancia, ¿en qué consiste el tipo "molle"?

gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2008 21:57 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:53
Mensajes: 4734
Ubicación: guipuzcoa( España)
Sea_hawk escribió:
Hola a todos, tengo una preguntilla, ¿se sabe algo de como sera el portaequipos de combate? porque digo yo que tendran que cambiarlo también, haber si eligen uno tipo "molle"...


NORMAS DEL FORO:
Se recomienda que cada nuevo participante se haga conocer a los otros miembros de la lista por medio de una presentación concisa.

HILO DE PRESENTACIONES

Saludos wink:

_________________
"Una nacion no se pierde porque unos la ataquen,sino porque quienes la aman no la defienden".
Blas de Lezo y Olavarrieta.
Almirante Español que humillo a los Ingleses en la defensa de Cartagena de Indias (1.741).



Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2008 22:19 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:38
Mensajes: 1060
Ubicación: En ese extraño estado llamado... reserva.
Aver para que nos entendamos, suelen ser chalecos de cordura, que mediante cintas, corchetes o velcro(o una combinacion de estos) pueden convertirlo en modular, es decir, adaptar los bolsillos, portacargadores, fundas varias, a los diversos cometidos que vayas a realizar, poniendo y quitando segun necesidades.
A dia de hoy encuentras incluso adaptaciones de chalecos antibala, que en su funda exterior llevan un revestimiento de sujecciones MOLLE, uniendo asi los 2 chalecos en uno solo (proteccion y portaequipos).

En cuanto a lo de cambiar el chaleco portaequipos por el nuevo uniforme... no tendria porque, a menos el diseño, quiero decir, que salvo algunos defectillos, como eso de los cargadores en la zona abdominal (al primer barrigazo se te incrustan hasta la columna vertebral) es un buen diseño, con lo que necesariamente no tendrian porque cambiarlo, si acaso, claro esta, cambiar los colores, osea el camuflaje, en el que se estaba produciendo hasta ahora.
Aun asi, en el mismo PPT de la pagina del ET habia en un portaequipos exactamente igual al actual, con la unica diferencia que esta ya era totalmente modular, es decir, que todos los bolsillos son "quitables, ponibles e intercambiables".
Espero que te haya servido de algo.
Un saludo!

_________________
Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 214 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 24  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos