Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 16 Abr 2024 21:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Ago 2007 15:38 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 22:29
Mensajes: 772
Me lo ha hecho un compañero...

Es un detalle, aunque yo de ángel tengo poco.

_________________
Ertzaina naiz eta harro nago./ Soy Ertzaina y estoy orgulloso.


"Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros."

"El honor prohíbe acciones que la ley tolera."

"El trabajo mas honorable es el que se realiza cumpliendo con la verdad, la moral y la ley."

"Las personas débiles se tranquilizan tan fácilmente como se asustan."


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2007 19:51 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 06 Jul 2007 01:27
Mensajes: 92
De todos modos ta muy wapo, menos angeles son otros.... BORROKILLAS y alimañas similares, y entre ellos se echan flores.... asike por esa regla de tres los de este foro SOMOS LOS JARDINES DE ARABIA!!! :cool:

HERRI, muy guapo el relato de la manifestacion silenciosa... y la cancion del gudari, hubiera estado genial verles las caras, porque en el fondo saben que son "4 gatos" y tienen las de perder, si no, no gastarian tanto en guerras publicitarias, tanto cartelito y tanta po%&$$%"... ejem perdon... :-( sigo... la pena es que no hubiera habido una carga en toda regla, y que se fueran escaldados, pero hubiera sido una pena manchar de sangre el dia del homenaje de los compañeros caidos, sin duda hubieran querido que todo hubiera estado en paz, y no querrian irse dejando otro/s compañeros heridos en la carga por la rabia que da esta gentu&%%&$...

Asique sigamos siendo como somos.... MEJORES personas, MEJORES humanos y MEJORES GUDARIS, LOS UNICOS GUDARIS DE LAS TIERRAS VASCAS y españa por supuesto...

Un saludo compañeros :-?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Oct 2007 19:01 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 19 May 2007 13:51
Mensajes: 35
VAYA PANDA QUE ESTAN HECHOS ESTA GENTE ; HABRIA QUE VERLOS DANDOLES TODO , COMO SE IBAN A COMPORTAR CON SU SOCIEDAD VASCA , YA QUE ESTAN ACOSTUmbrados a hacerlo todo por la fuerza. Seguro que ahi se daria cuenta mucha gente que este no es el camino a seguir.
viva guardia civil de ESPAÑA.

_________________
LO DIFICIL SE HARA LO IMPOSIBLE SE TARDARÁ UN POCO MAS.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Oct 2007 19:01 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 19 May 2007 13:51
Mensajes: 35
VAYA PANDA QUE ESTAN HECHOS ESTA GENTE ; HABRIA QUE VERLOS DANDOLES TODO , COMO SE IBAN A COMPORTAR CON SU SOCIEDAD VASCA , YA QUE ESTAN ACOSTUmbrados a hacerlo todo por la fuerza. Seguro que ahi se daria cuenta mucha gente que este no es el camino a seguir.
viva guardia civil de ESPAÑA.

_________________
LO DIFICIL SE HARA LO IMPOSIBLE SE TARDARÁ UN POCO MAS.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2008 18:33 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Feb 2007 23:47
Mensajes: 2071
Imagen
Imagen

_________________
Si algún día no te encuentro vencedor, que te encuentre, al menos, peleando.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2008 18:46 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5330
:eek: Coñoooo pues si que se dan prisa en preparar carteles esta peña!!! no se ha dormido ni 5 horas y ya tenemos eso por ahí?? Glock pásame alguno si pillas cacho :D, que me hace "ilu" para poder colgarlo en "la cueva" que tengo entre las bolsas de las CRG y las banderas Foral y Española 8-)
Saludos

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2008 19:55 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2007 11:52
Mensajes: 1976
Ubicación: De aquí para allá
Ya te digo Santiago!!! :o Vamos para que alguno despues hable de problema politico..A ver cuando se daran cuenta algunos, que hay todo una "industria" alrededor de la pantomima barata que se tienen montado cuatro capullos.. :(

A alguno, jamas le puede interesar que se acabe con los asesinatos y la violencia, se les acabaria el "negocio", ¿Y entonces que enemigo se buscan?

Por cierto! Eso de que la represion no es el camino...¿Como que no? ¿Habra que reprimir a todos los delincuentes y maleantes de España,no? Asi el camino sera de rosas y estara limpio de malas hierbas, para que las personas decentes puedan pasear por el. :smile:

Ayssss!!! Si golpearamos bien a todo el tema economico y su entramado, como iban a temblar los cimientos del circo de alguno de estos.. :x :x :x

_________________
"Y en mi locura he hallado libertad y seguridad; la libertad de la soledad y la seguridad de no ser comprendido, pues quienes nos comprenden esclavizan una parte de nuestro ser."
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2008 20:04 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Feb 2007 23:47
Mensajes: 2071
SANTIAGO CIERRA escribió:
:eek: Coñoooo pues si que se dan prisa en preparar carteles esta peña!!! no se ha dormido ni 5 horas y ya tenemos eso por ahí?? Glock pásame alguno si pillas cacho :D, que me hace "ilu" para poder colgarlo en "la cueva" que tengo entre las bolsas de las CRG y las banderas Foral y Española 8-)
Saludos


Seguro que mañana pillo alguno te lo cambio por una cosita con filo, punta, numero de serie y super logo
:cool: :cool: :cool:

_________________
Si algún día no te encuentro vencedor, que te encuentre, al menos, peleando.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2008 01:40 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Sep 2007 10:09
Mensajes: 330
Ubicación: Sacudiéndome el polvo...
kamizake, no puedo estar MAS de acuerdo contigo, desde luego yo no encontraría mejor forma de expresar los mismo...

un saludo
:shock:

_________________
All our ignorance brings us closer to death..


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos