Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 09:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 May 2007 20:12 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 06 Feb 2007 22:16
Mensajes: 5445
...


Última edición por GOLIATH el 26 Sep 2009 20:05, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2007 20:29 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 06 Feb 2007 22:16
Mensajes: 5445
...


Última edición por GOLIATH el 26 Sep 2009 20:06, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2007 21:14 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
El Sindicato Unificado de Policía asegura que las perreras carecen de calefacción y no se les atiende los domingos.

LOS PERROS POLICÍA QUE DETECTAN DROGAS Y EXPLOSIVOS SÓLO RECIBEN COMIDA EL DOMINGO SI SALEN A TRABAJAR

Están entrenados para detectar drogas y explosivos pero las condiciones en las que viven no se corresponden con su trabajo. El sindicato mayoritario de Policía SUP asegura que los 160 perros que viven en las instalaciones policiales de la Casa de Campo (Madrid) reciben atenciones precarias. “Pasan 48 horas sin comer. El sábado a las 11:00h reciben la última comida y no hay otra hasta el lunes a las 10:00h. Las perreras hay que reformarlas, no tienen calefacción por lo que en invierno estallan los azulejos con los que pueden cortarse.
También se congela el agua de los bebederos y acaban dañándose las patas al rascar sobre el hielo”, denuncia Miguel Fernández del SUP.

DICEN QUE HAY PERROS PEOR TRATADOS

Desde el Sindicato Unificado de la Policía (SUP) aseguran que los perros de la Brigada Provincial están peor atendidos que los que se encuentran
en la Comisaría General, ambos situados en la Casa de Campo. El sindicato aclara que los segundos gozan de más privilegios

FALTAN LOS MEDIOS PRECISOS

Piden trajes de protección mínima. Los perros que detectan explosivos operan a 200 metros de donde se encuentra el guía canino, pero no siempre obedecen órdenes a esa distancia. Esto les obliga a aproximarse
al explosivo sin protección alguna.

El grupo electrógeno provocó un incendio. El tendido eléctrico de la
Brigada Provincial es tan antiguo como su sede. La precaria situación eléctrica en la que se encuentran las instalaciones provocó el pasado 24 de marzo un incendio.

Hay humedades por todas partes. La Comisaría de la Casa de Campo, donde trabajan cerca de 400 agentes policiales, está formada por prefabricados. El sindicato denuncia que se encuentran en una situación ruinosa y que cuenta con problemas de humedad.

La Jefatura de Policía asegura que las obras ya han empezado. Desde la Jefatura Provincial aseguran que no hay calefacción porque no todos la necesitan. Además apuntan que ya han comenzado las obras en las perreras. Comen sólo si trabajan. La responsable de los canes de la Policía apunta que los domingos no siempre trabajan por eso sólo se les
suministra el alimento, si gastan energía.

Su ayuda fue imprescindible en la T-4.
Los perros de la Policía tienen un papel imprescindible cuando se producen tragedias como la de la T-4. Tras el atentado los perros olfatearon la zona en busca de otros explosivos.

Fuente: quediario.com

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2007 16:21 
Desconectado
Inspector
Inspector
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 18:26
Mensajes: 659
Imagen dedicada a mi amigo RAJAU. UN SALUDO.



Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2007 16:31 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 06 Feb 2007 22:16
Mensajes: 5445
...


Última edición por GOLIATH el 16 Oct 2011 13:26, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Nov 2007 20:34 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Feb 2007 11:46
Mensajes: 916
Día del Patrón, Mallorca:

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Dic 2007 16:19 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Feb 2007 11:46
Mensajes: 916
ATENTADO T-4:

Imagen


SALUDOS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2007 07:57 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 26 Dic 2007 00:11
Mensajes: 2
Hola, soy nuevo en este foro, pero ya llevo unos días leyendo los post más recientes. Soy un apasionado de los perros y además poseo varios, pero dedicados a la caza, no a labores policiales. El tema es que soy Policía Local y me interesaría poder hacer el curso de guía canino (creo que lo subvencionarían las arcas municipales) y no se si será posible en las escuelas del CNP. o de la GC. Agradecería que me comentarais algo al respecto. Soy de la zona de Córdoba, por lo que creo que si fuera posible me vendrían mucho mejor las escuelas de Malaga o Sevilla preferentemente, aunque no me importaría ir a Madrid si hace falta.
Un saludo a todos, y enhorabuena por el foro, está muy interesante.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2007 08:10 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:53
Mensajes: 4734
Ubicación: guipuzcoa( España)
tome escribió:
Hola, soy nuevo en este foro, pero ya llevo unos días leyendo los post más recientes. Soy un apasionado de los perros y además poseo varios, pero dedicados a la caza, no a labores policiales. El tema es que soy Policía Local y me interesaría poder hacer el curso de guía canino (creo que lo subvencionarían las arcas municipales) y no se si será posible en las escuelas del CNP. o de la GC. Agradecería que me comentarais algo al respecto. Soy de la zona de Córdoba, por lo que creo que si fuera posible me vendrían mucho mejor las escuelas de Malaga o Sevilla preferentemente, aunque no me importaría ir a Madrid si hace falta.
Un saludo a todos, y enhorabuena por el foro, está muy interesante.


Te paso tu mensaje al hilo de presentaciones que es este:

Hilo de presentaciones

_________________
"Una nacion no se pierde porque unos la ataquen,sino porque quienes la aman no la defienden".
Blas de Lezo y Olavarrieta.
Almirante Español que humillo a los Ingleses en la defensa de Cartagena de Indias (1.741).



Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos