Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 14:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 Sep 2007 08:48 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 31 Ago 2007 09:33
Mensajes: 6
Buenas! Tengo intención de desprenderme de mi GLOCK 26 por la Taurus PT-609 POLICE, el motivo es que aunque la Glock es una pasada de arma, la llevo solo de defensa y no me da la seguridad que quiero para llevar cartucho en recámara...la Taurus la veo mas segura por su sistema sólo de doble acción.

Aunque reconozco que la calidad de Glock es insuperable, tengo que ir cómodo con mi arma, y quiero poder llevar cartucho en recámara con sensación de seguridad.

Alguien tiene o conoce este arma para darme su opinión? Taurus parece que hace ya buenas armas.

Gracias y saludos!!!

_________________
DESENFÚNDALA CON RAZÓN...ENFÚNDALA CON HONOR...


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2007 10:17 
Desconectado
Ayudante
Ayudante
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jul 2007 22:51
Mensajes: 22
Ubicación: Portugal
La calidad de las armas Taurus ha evoluido mucho en los ultimos años. Su producción está ahora concentrada en su fabrica de Miami, USA. Las suyas ultimas pistolas, Taurus 24/7 OSS y Taurus 1911 son de gran calidad. Tuve oportunidad de disparar recientemente un tevolver Taurus y creo que no se queda nada a deber en calidad a los S&W. Los antiguos tenían malos acavamentos. Creo que no va a tardar mucho para la marca Taurus estar en el grupo de los grandes (GLOCK, HK, Sauer, Beretta). No fue por casualidad que la Taurus PT 24/7 fue electa la arma del año 2005, en los Estados Unidos de America, por la National Rifle Association (NRA).

Pero yo no cambiaria la GLOCK por la Taurus.

La GLOCK sí que te permite llevar munición en la camara de explosión en total seguridad, si respetares la regla basica de sólo levar el dedo al gatillo en la eminencia del disparo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2007 10:33 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 31 Ago 2007 09:33
Mensajes: 6
Estoy de acuerdo, pero creo que al llevarla montada con cartucho en recámara y estar la aguja semitensada, existe un peligro de que se fatigue esta pieza con el paso del tiempo. en cambio con la Taurus no pararía esto, ya que no existe ningún mecanismo en tensión.

Saludos!

_________________
DESENFÚNDALA CON RAZÓN...ENFÚNDALA CON HONOR...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2007 11:42 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 21 May 2007 19:11
Mensajes: 57
creo que al llevarla montada con cartucho en recámara y estar la aguja semitensada, existe un peligro de que se fatigue esta pieza con el paso del tiempo

Yo levo una G19 desde 1991 con cartucho en recámara y no he notado ese problema


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2007 13:13 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 31 Ago 2007 09:33
Mensajes: 6
Gracias por vuestras respuestas. Lo de la posible fatiga en el muelle de la aguja es sólo una teoría mía, desconozco si se produce realmente. La Taurus con cartucho en recámara no tiene ningún mecanismo en tensión.

Saludos.

_________________
DESENFÚNDALA CON RAZÓN...ENFÚNDALA CON HONOR...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2007 14:17 
Desconectado
Ayudante
Ayudante
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jun 2007 15:23
Mensajes: 19
Cambiar una glock por una taurus..... Dios mio es un sacrilegio. LLevar una glock con bala en recámara es exactamente igual que llevar un revolver. La seguridad es una cosa y la sensación de seguridad es otra. En esa condición lael arma es segura y la situación del portador también. Para arreglar lo de la sensación lo que hace falta es conocer el arma a fondo, los mecanismos, el como funciona. Y entrenar mucho.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2007 16:14 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2007 11:19
Mensajes: 162
Ubicación: Valencia
Yo tengo una G-19 como particular y te aseguro que no la cambio por una Taurus ni borracho, no queriendo con ello menospreciar a la brasileña, pero me parece que por ahora no hay color a la hora de adquirir fundas y accesorios, a parte de la calidad y fiabilidad de la Glock. Quizás no opino con conocimiento, ya que sólo he probado la Millenium y sinceramente, me pareció muy cómoda y manejable, pero la 26 le da 1000 vueltas en funcionamiento y acabados.

Respecto a lo de estar inseguro llevando cartucho en recámara es como todo, a mi con funda interior me da mal rollo, pero con fundas exteriores de paisano sin problema, aun así hay un disparador llamado New yorker trigger o algo así, que tiene bastante más tensión en el disparador que como viene de serie, en la práctica queda como un revolver o casi, es cuestión de preguntar en el distribuidor y mirar un poco antes de desprenderte del arma.

Piensalo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2007 16:21 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 06 Feb 2007 22:16
Mensajes: 5445
Yo no la cambiaría.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2007 17:02 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Yo tengo la 26 y tampoco la cambiaría por la Taurus.

Igual si tuviera que comprar algo económico , más que la Glock , igual me decantaría por la Taurus.

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos