Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 10:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 628 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 70  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2007 17:19 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 04 Sep 2007 17:27
Mensajes: 37
Ubicación: Cordoba
Italco, como bien dices es algo que no he dicho yo, pero si alguien se ha ofendido, pido disculpas, no era esa mi intencion.

_________________
"Hay gente pa tó"


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2007 22:09 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
Boxer escribió:
No creo que en unidades punteras y muy activas la gente se droge, no creo que en los batallones de desembarco de infanteria de marina, unidades de sereco de la legion, prp de la bripac, banderas de infanteria ligera paracaidista, y OES se "drogen" igual alguno se fume algun canuto, pero esos destinos no son compatibles con ninguna droga. Esa gente esta muy enforma y capaz de todo, O eso espero encontrarme cuando ingrese en la BRIMAR.

EDITADO .

saludos



Boxer,ibas bién,al final no tánto,te he editado la frase final,por que veo que se va a complicar,un apunte:para el que sea en lo que sea,si tienes ilusión,ganas,interes etc..apuntarse,vivireis la aventura de vuestra vida,o lo peor también,pero la vivireis,atreverse a dar el paso adelante,lo que venga despues,es la vida mísma,si piensas en miedos díteres y dímeres,no saboreas nada,sea malo o bueno,así que adelante,, :-D
saludos.

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2007 07:37 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2007 12:10
Mensajes: 354
Ubicación: Alcala de Henares
lo de si la gente se droga en la legion, pues supongo como en el resto del mundo, habra de todo, e igualmente, como en todos lados, si les pillan pues tendran problemas...

es que eso suena como a leyenda urbana, que si "la legion es un mercado de la droga", que si "en la legion te lavan el cerebro", que si "es un reducto de la mentalidad franquista" y muchas cosas por el estilo que todos habremos oido alguna vez, de boca de aquellos que realmente no saben y no tienen interes en saber, y que si indagasen un poco (ya no alistarse, fijense en lo que digo) se darían cuenta que todos esos comentarios denigrantes no son más que bulos difamatorios a lo desconocido como consecuencia de un pasado historico conflictivo del que es muy facil tomar aquello que les interesa a cada uno, sea bueno o malo.

Como simpre prima mas en la mentalidad de la gente lo que se hizo mal hace 60 años que todo lo bueno de las ultimas decadas... y de hay sacar lo que les de la gana

PD: no soy legionario, no me voy a meter a la legion (en principio) y no conozco a nadie en la legion


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: 20 SEPTIEMBRE
NotaPublicado: 20 Sep 2007 10:21 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 18 May 2007 17:09
Mensajes: 433
.


Última edición por abuelo el 03 Ago 2018 23:04, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2007 12:26 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Maniobras Legión española.

[video width=520 height=406]http://www.dailymotion.com/swf/7bkrHmn7rJSHllZxu[/video]

Video gracias a Vinyculture.

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Última edición por warrior el 04 Dic 2007 13:48, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2007 11:33 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jun 2007 09:52
Mensajes: 153
Saludos compañeros
Acabo de ver en televisión, los desfiles de los ejercitos, y como siempre el que más me ha emcionado ha sido el vuestro.
Yo no suelo entrar en otros hilos mas que el de la ertzaintza y de vez en cuando el la Guardia Civil, porque por vida diaria y amistades, es lo que me toca mas de cerca, aunque soy un simple trabajador de seguridad privada, considero que lo importante es es el espíritu que une a todos los habituales de esta página, y que representamos a todos lo profesionales que día a día darían la vida por su país, si fuese necesario
Un saludo emocianado de un vasco que podría servir también a su país ESPAÑA, también como la guardia mora.
!ARRIBA ESPAÑA! :)

_________________
MARRANOS DESAYUNAD BIEN, PORQUE ESTA NOCHE CENAREIS EN EL INFIERNO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2007 13:31 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 28 May 2007 21:20
Mensajes: 18
Saludos camaradas: Aunque llevo tiempo sin entrar, hoy me he sorprendido mucho al ver algun Sr. que dice que La Legion es una fabrica de drogas, vaya vaya, solo le dire una cosa Sr. vengase a hacer con nosotros nuestro trabajo diario en una compañia de fusiles, lo mismo aguanta o no es cuestion de verlo.
Por otra parte me parece de muy mal gusto predicar o vociferar a los cuatro vientos mentiras y calumnias de ese tipo, los logros objetivos cumplidos, misiones y campeonatos interejercitos estan ahi, y que casualidad que o siempre los ganamos o simepre vamos a los sitios mas "calientes" cuando es necesario.
En fin como estamos en democracia cada uno que diga lo que quera pero no creo que el tirar así a una de las mejores uniaddes del mundo sea lo más correcto y más sin conocimiento de la Unidad.
VIVA ESPAÑA.
VIVA AL MUERTE.
VIVA LA LEGION.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2007 18:18 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 04 Sep 2007 17:27
Mensajes: 37
Ubicación: Cordoba
Hola Rommel, puesto que imagino que al "Sr." a quien haces referencia es a mi, pues voy a responderte:

1- Los comentarios que yo hice en aquel mensaje, simplemente eran las "leyendas urbanas", que por desgracia, habremos oido alguna que otra vez mas de uno de los que estamos en este foro, que otra cosa bien distinta es que yo le haga mas o menos caso, y que en ningun momento se corresponde con mi opinion.

2- Si tu como legionario, que deduzco que eres, te has sentido ofendido, pues te pido perdon, pero en ningun momento era mi intencion tratar de desprestigiar u ofender a la que es una de las mejores y mas legendarias unidades de la historia de nuestro Ejercito.

Pues bien dicho esto, creo que el tema queda aclarado.

Un saludo 8-)

_________________
"Hay gente pa tó"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2007 23:40 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 14:40
Mensajes: 2180
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 628 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 70  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos